Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 06/11/07 18:44
JimMorrison escribió:Los ultimos MK no me lograron enganchar ni la historia ni nada para mi ni se comparan con el 1 2 y 3 el GTA es otro juego q no logra engancharme
Ah, son buenos esos MKs nuevos ?? a mi no me gustan para nada

tendrían que haberle puesto otro nombre, esos juegos ya no son Mortal Kombat
El GTA no me gusta, traté de darle como 2 oportunidades y no me gusta

-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 06/11/07 21:17
Shinnok escribió: El GTA no me gusta, traté de darle como 2 oportunidades y no me gusta

Es lo mejor golpear viejitas y prostitutas. Se los recomiendo después de un duro día de trabajo jajajajaja nah.
Les cuento una confidencia, el otro día me prestaron el Driver 4 para PS2 y mi novia lo pone y lo primero que me pregunta -Se pueden pisar los peatones?
jajaja

-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 06/11/07 21:48
Switchstance escribió:Shinnok escribió: El GTA no me gusta, traté de darle como 2 oportunidades y no me gusta

Es lo mejor golpear viejitas y prostitutas. Se los recomiendo después de un duro día de trabajo jajajajaja nah.
Les cuento una confidencia, el otro día me prestaron el Driver 4 para PS2 y mi novia lo pone y lo primero que me pregunta -Se pueden pisar los peatones?
jajaja

En el post de personajes de juegos, a mí me salía Tommy Vercetti, o sea, GTA 4 ever!
Me parece extrahordinario. Un superclásico. Es la referencia en juegos de tercera pesona, y dentro de 20 años será un mito.
Ciao.

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 06/11/07 21:52
@lex Kidd escribió:Es la referencia en juegos de tercera pesona, y dentro de 20 años será un mito.
Ciao.

Que referencia, ni que referencia, la referencia fue el Driver, yo tenía (bah tengo por ahí) una copia en gallego del Driver 2 y es una masa, como me gusta ese juego.
-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 06/11/07 21:59
Shinnok escribió:@lex Kidd escribió:Es la referencia en juegos de tercera pesona, y dentro de 20 años será un mito.
Ciao.

Que referencia, ni que referencia, la referencia fue el Driver, yo tenía (bah tengo por ahí) una copia en gallego del Driver 2 y es una masa, como me gusta ese juego.
Supongo que por eso, el Driver 3 heredó lo mejor de sus precuelas, y no le llega ni a las rodillas al San Andreas...
a r G e n T i n A Lo llevais en la sangre, aunque puedes negar los hechos.
Ciao.

-
Pro^^
- Avanzado

Mensaje
por Pro^^ » 07/11/07 0:15
ajajaja Shinnok es mi clon!, estaba buscando en el post a ver si alguien habia puesto el GTA jajaj

, es un juego que no me gusta

, aunque admito que en la XBOX lo jugué mucho mas que en la PS2
-
coloso
- Bomber Man Player

Mensaje
por coloso » 11/11/07 15:42
a mi sinceramente muchos juegos me parecieron aburridos, y muchos le ponen 9 para arriba de puntuacion...por ejemplo el metal gear, es un juego que no pude pasar mas de 30 minutos jugandolo, es terriblemente denso para mi gusto. los juegos de deportes en general sino son para jugar de a dos es muy raro que lo toque, onda los winnings, virtual tennis, y nada mas porque no soy de tocar juegos de ese genero. los shooters como un counter tambien me embolan terriblemente.
GTA solo me encanto el 3 de ahi en adelante no pude jugar mas que un rato porque me parecia muy complejo para un juego que tiene que ser simple..esto no es un sims para ponerle tatuajes xD. los mortal kombat cuando pasaron a ser 3d perdieron mucho encanto, y los sonic en general despues del Adventure, perdieron muuuucha magia, cosa que nunca paso con Mario Bros.