Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/12/07 12:45

Gus_82 escribió:qué viejo me siento con mis 25 años que lo parió jaja

JAjajajaja!!!! Yo tengo 25 tambien, no te tires tan abajo.... Yo estoy en la flor de mi juventud.... En lo mejor de mi vida, no me siento vieja.... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 01/01/08 2:48

creo que hay tendencias y generalizaciones de generos, pero en si cada juego es jugable por ambos sexos....onda un Kirby tiene una estetica nintendista femenina, colores bien colorinches y un mounstruito abrasable ¿!? redondito y simpatico...tipo para peluche...onda xD es como para chicos/as preadolescentes o enfermos freaks ( :P yo me incluyo en ese grupo) y en general los de mario, tambien xD ahora salio el juego de la Princesa Peach para Ds :P no digo que sea exclusivas para ellas, pero bue, el mundo cambia y los japoneses son mas abiertes de mente ¿!? o puede ser que se este potenciando la demanada de games por el lado femenino.
Juegos con orientacion femenina (a mi criterio xD)
Bomberman (toda mina que lo toco nunca lo solto O.o)
Mario, ¿!? (deribados locos tambien XD) Yoshi, Pokemon y Kirby (son lo mismo xD solo que en diferentes generos)
Wonder Boy
Tetris ¿!?
Barbie, bratz, series yankees japonesas o lo que vengan dirigidas para chicas, donde la protagonista sea una chica.
Sims
Juegos como el puzzle bobble, el de apilar las pelotitas ( de yapa el booble booble¿ ?!)
Juegos de Cartas.
Ragnarok Online. LIneage 2
geminis.wordpress.com

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/01/08 8:13

NESesitado escribió:Hay que ver...
Osea: que un flaco se ponga a jugar Sailor Moon o el de Britney Spears (Juiloooo!!!), no significa no sea un juego para chichis (en todo caso significa que Julio..... Joda).

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/01/08 11:53

]/\[aldet]-[ escribió:
NESesitado escribió:Hay que ver...
Osea: que un flaco se ponga a jugar Sailor Moon o el de Britney Spears (Juiloooo!!!), no significa no sea un juego para chichis (en todo caso significa que Julio..... Joda).
:x Julio qué ? :lol: Julio es re malo porque juega Mortal Kombat y hace fatalities :!: :8):
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/01/08 10:07

coloso escribió:Barbie, bratz, series yankees japonesas o lo que vengan dirigidas para chicas, donde la protagonista sea una chica.
En eso te equivocas, si un juego tiene a una chica de protagonista. No quiere decir que sea para chicas solamente. Caso Lara Croft de Tomb Raider, o las chicas de Resident. O las chicas de los juegos de peleas. Como Dead Or Alive. En cuanto a los juegos japoneses. tambien es lo mismo. Ya que la mayoria son de series de Anime. Y se recrea la historia de la serie.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 03/01/08 16:32

bueno tomb raider xD es de hombres para hombres x! jajaj una mina no le hubiera hecho ese diseño al fisico de lara...xD pero ni a palos...despues bratz o barbie si...son mujeres dirigido para mujeres, eso no quita que un flaco pueda jugarlo y le guste... pero no me compares a Mileena de MK por ejemplo, con barbie x!. igualmente en los juegos de peleas son mayormente de hombres, que incluyan alguna mina es para hacer fan service XD nada mas!
geminis.wordpress.com

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 04/01/08 3:41

En eso te equivocas, si un juego tiene a una chica de protagonista. No quiere decir que sea para chicas solamente. Caso Lara Croft de Tomb Raider, o las chicas de Resident
Tal cual, además los personajes del estilo super sexies y femeninos atraen mucho a los jugadores masculinos. De hecho conocí más flacos que jugaran al Killer con Orchid que con cualquiera de los otros personajes. Igualmente los juegos casi siempre se orientan al público masculino porque en su mayoría los juegos: están hechos por hombres.

Y sí hay juegos que tienen que ver con el género. Había uno de Play Boy Manssion para playstation 2 si no me equivoco, y deben haber varios "jueguitos" más de esos clasificados o rated "Adults only" que en su defecto debern ser tremendamente embolantes para nosotras las mujeres.
Ah cierto sí, los juegos de Barbie y eso..Re orientado a chicas, pero bien chicas. Casi siempre consumido por infantas.

Todo lo demás, acción, shooters, aventuras, peleas, baile..Se presta para todo. Igual la estética puede insinuar mejor o peor para dónde apunta el juego. De todas formas estando en deviantart me di cuenta que hay cientos, pero cientos de mujeres que les copa lo que son criaturas mágicas, el fantasy art, los dragones, criaturas y cosas así. No es para nada fuera de lo común sino todo lo contario!.
I'm Titanium! =D

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 04/01/08 8:01

post 300 ?!
xD bueno como decia, orientado para chicas, no significa exclusivo para ellas, por ahi a muchos hombres les copa, como a nenes chiquitos tambien les puede gustar el barbie. Gustos son Gustos, yo dije segun mi criterio para donde apuntas los juegos , nada mas
geminis.wordpress.com

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 04/01/08 9:29

Es todo un tema esto, yo si creo haya juegos exclusivos para hombres y mujeres, pero creo que son los menos jugados, ya que creo que un juego puede ser jugado por ambos sexos y no tiene que existir esa exclusividad. Antes no habia muchas mujeres que se adentren en el tema de videojuegos, y generalmente se las veia jugando al pacman, tetris o un puzzle bubble, y creo que de alguna manera por atraer un publico femenino hicieron juegos pesimos, subestimando asi las jugadoras o encasillandolas en los juegos de puzzle o en juegos de poca o nula dificultad. Por suerte actualmente se fue revirtiendo todo, se las toman en cuenta, y asi crecio el publico femenino y los personajes femeninos en gran parte de los juegos. Hay juegos como el final fantasy 8 que logro ganarse completamente el publico femenino o el Final Fantasy X-2 que escuche hasta el cansancio decir que es solo para mujeres pero no creo que sea asi.
He visto y jugado con jugadoras a juegos que cualquiera diria eso una mujer no lo juega ni loca, conoci excelentes jugadoras de kof, diablo 2, quake 3, unreal tournament, ultimate mortal kombat, metal gear, etc.
Bueno me fui por las ramas, los juegos exclusivos existen pero creo que no son los mas jugados.

Antes de irme un par de cosas.
Juego kirby y loco roco por mas que sean adorables
Amo los juegos tipo puzzle bubble, magical drop o columns
Juego un juego online y la jefa de mi gremio es mujer
Me ganaron por primera vez a Sindel en el Ultimate mk y la chica que me gano uso a Sub zero
Tambien tengo 25 y me siento terriblemente viejo
iba a decir mas cosas pero me olvide :P

Saludos, me voy a jugar kof
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 04/01/08 10:15

Yo creo que no tiene nada que ver, mi jermu juega tanto al Halo como yo, terminó el Resident Evil 2, y actualmente está usurpando mi PSP con el Puzzle Quest Challenge of the Warlords (juego mix de rpg / puzzle muy recomendado).

Creo que es solamente cuestión de gustos. Yo tampoco entiendo mucho como a flacos les gusta jugar a los Pokémon, me parece más orientado a mujeres el tipo de juego de recolectar todas las cosas que existen (estilo Animal Crossing / Harvest Moon).

Creo que sí hay una orientación leve, pero uno juega lo que le divierte
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder