Gus_82 escribió:qué viejo me siento con mis 25 años que lo parió jaja
JAjajajaja!!!! Yo tengo 25 tambien, no te tires tan abajo.... Yo estoy en la flor de mi juventud.... En lo mejor de mi vida, no me siento vieja....

Moderador: Guly
Gus_82 escribió:qué viejo me siento con mis 25 años que lo parió jaja
NESesitado escribió:Hay que ver...
Osea: que un flaco se ponga a jugar Sailor Moon o el de Britney Spears (Juiloooo!!!), no significa no sea un juego para chichis (en todo caso significa que Julio..... Joda).
]/\[aldet]-[ escribió:NESesitado escribió:Hay que ver...
Osea: que un flaco se ponga a jugar Sailor Moon o el de Britney Spears (Juiloooo!!!), no significa no sea un juego para chichis (en todo caso significa que Julio..... Joda).
En eso te equivocas, si un juego tiene a una chica de protagonista. No quiere decir que sea para chicas solamente. Caso Lara Croft de Tomb Raider, o las chicas de Resident. O las chicas de los juegos de peleas. Como Dead Or Alive. En cuanto a los juegos japoneses. tambien es lo mismo. Ya que la mayoria son de series de Anime. Y se recrea la historia de la serie.coloso escribió:Barbie, bratz, series yankees japonesas o lo que vengan dirigidas para chicas, donde la protagonista sea una chica.
Tal cual, además los personajes del estilo super sexies y femeninos atraen mucho a los jugadores masculinos. De hecho conocí más flacos que jugaran al Killer con Orchid que con cualquiera de los otros personajes. Igualmente los juegos casi siempre se orientan al público masculino porque en su mayoría los juegos: están hechos por hombres.En eso te equivocas, si un juego tiene a una chica de protagonista. No quiere decir que sea para chicas solamente. Caso Lara Croft de Tomb Raider, o las chicas de Resident