Los mejores y peores Sonic's de la historia
Moderador: Guly
Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia
Una vez tuve un cartucho de esos que traen 4 juegos en 1 y la version de Sonic 1 que tenia hacia el movimiento de abajo + A como en sonic 2 , 3 etc .
Siempre me quedo la duda de porque pasaba eso , capaz habia alguna version que lo hace o un simple hackeo .
Siempre me quedo la duda de porque pasaba eso , capaz habia alguna version que lo hace o un simple hackeo .
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
No es una trilogia, compañero. No nos olvidemos del 4 (bah, el sonic and knuckles, si ya se, esta mal escrito y que?). Y del Sonic 3D, que me aburrió tanto que ni le llegué a la final.Petris escribió:... creo que es el peor de la trilogía de Genesis. Y que tiene el lugar merecido en la lista. Yo al Sonic siempre lo voy a recordar más por el Sonic 3 que por el 1.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es depende los gustos de cada uno, el Sonic 1 es buenísimo y es todo un clásico indiscutido de Sega Genesis.
no me engancho el video, xD asi que cuando pueda lo veo. En cuanto al tema de cual es el mas powa, yo el primer juego de genesis que jugue fue el Sonic 3 y la verdad que para mi es el MEJOR de genesis, no porque haya sido el primero, sino que si lo comparamos con sus antesesores es el mas completo, el primero es un bueno juego, bastante bueno pero le faltan cosas, habilidades que el 3 ya las tiene incorporadas, el 2 agrega a Miles Tails o Colitas como le decimos aca xD, y ahi fue como un upgrade groso, mas la suma de Super Sonic, lo hizo explosivo, ademas del 3d para buscar las Esmeraldas Caos. El 3 es la perfeccion de Sonic en Mega Drive, el Sonic and Knuckles es groso porque se puede fusionar con el 3 y 2. El 3d Blast me gusto bastante, aunque pierde magia por ser 3d. El pinball no me gusto tanto, tiene otra estetica :S. En cuanto al Fighters lo jugue en Ps2 en unos de los Sonics de collecion, y la verdad que es DURO como el solo, bastante jodido de jugar y a nivel grafico apesta. El Sonic R, esta bueno, a mi me copo bastante en su epoca
geminis.wordpress.com
-
- As del volante en Road Fighter
El pack de Saturn que tiene los 4 sonics, tiene el sonic 1 con ese movimiento.onirico80 escribió:Una vez tuve un cartucho de esos que traen 4 juegos en 1 y la version de Sonic 1 que tenia hacia el movimiento de abajo + A como en sonic 2 , 3 etc .
El sonic fighter me parecio el peor de la historia. Es muy duro de jugar, el urban champion creo que tiene mas jugabilidad y gracia que ese juego.
El que mas me gusto fue el segasonic de arcade, es excelente y muy retro.
El que mas me gusto fue el segasonic de arcade, es excelente y muy retro.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
Me ofende que hayan colocado en la lista de lo peor al Sonic 3D Blast, tal vez no merecía la coletilla “3d” pero trajo a los 16bits un concepción de juego que se disfruto en la siguiente generación. En mi opinión es un gran juego y un precursor de las platarformas tridimensionales.
Algunos juegos de la lista la verdad no los probé, pero mayormente concuerdo. En particular, el 3D me pareció bastante malo, justamente por lo que mencionan de la falta de velocidad y de control de Sonic. Y el R, bueno... sucks.
Por otro lado, no sé si decir que es el mejor (aunque si no es tampoco debe andar muy lejos) pero el Sonic CD para mi es excelente. Realmente, uno de los games que justifican la existencia del Sega CD (junto con el Snatcher, y los dos Lunar, por ejemplo).

Por otro lado, no sé si decir que es el mejor (aunque si no es tampoco debe andar muy lejos) pero el Sonic CD para mi es excelente. Realmente, uno de los games que justifican la existencia del Sega CD (junto con el Snatcher, y los dos Lunar, por ejemplo).

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
No concuerdo mucho con ese ranking, personalmente el Sonic 3D Blast me gusta mas que cualquier Sonic de GBA, al igual que con las otras consolas, no hay nada mejor que los Sonics en los 16Bits 

si los mejores sonics lejos fueron los de genesis, creo que son los que le dieron la personalidad y todo el carisma, el resto como que son "extensiones" de Sonic...como el R o el Fighter
geminis.wordpress.com