¿Consolas en las vacaciones?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Re: ¿Consolas en las vacaciones?

Mensaje por KillerQueen » 30/01/08 0:18

Como en el sur los arcades no eran realmente lugares para niñas sino antros bastante deprimentes y peligrosos siempre ese mes que me iba de vacaciones a Mardel, iba todos los días una o dos horas a Sacoa (o Plaza en ese caso).
Técnicamente mi cultura gamemaníaca de arcade la hice jugando un mes por año en la costa. Y luego, en casa, jugando al family con amigos cuando se podía. No habrá sido mucho, pero sí que lo pasé bárbaro =)

Edit: no me llevaba el family porque no tenía tele! =P Pero con los arcades y la playa taba todo de 10
I'm Titanium! =D

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 30/01/08 13:36

vacaciones = viajes (largos solo con musica y autodefinidos), playa, escalar cerros, conocer lugares, amigos nuevos, salir todas las noches...nada de juegos
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/01/08 14:50

Yo de chico pocas veces me lleve de vacaciones una consola y casi nunca jugaba, las ultimas vacaciones me lleve la PSP, como dije antes, me ahorra años de tiempos, no pise un cyber en todas las vacaciones, en el balneario me ponia 15 minutos a la mañana a revisar mails, mas o menos importantes del laburo y los contestaba, me ahorro mucho tiempo, a pesar de que sea incomodo para escribir, para contestar es mas que simple. Mi horario era, despertar en la carpa que alquilo mi familia en la playa, pasar todo el dia en la paya, almorzar en los de mi a abuelos con unos amigos que se vinieron, volver ala playa, salir ala noche con mi amigos y volver a la playa a dormir. Otro punto a favor a mi el insomnio me mata, y tipo 6 de la matina y no estaba en la playa, cuando estabamos durmiendo algunos no me daba para joder, tonces prendia la PSP, y me ponia a ver algun que otro capitulo de House o escuchar musica o una partidita de Winning, hasta las 9 que me despertaba y enfilaba de nuevo para la playa. Una de mis mejores adquisiciones, en la casa embolado con insomnio PSP, en la playa embolado mirando culos para todos lados, tengo los ojos como duraznitos y bueno no hablo de la parte de arriba (amen a los lentes obscuros), dios mio las madres y las hijas van al mismo cirujano alla en pinamar, no pueden tener todas melones tan perfectos, y calcados una de otra, las viejas tenian las tetas mas paradas qeu mi *aparato reproductor masculino*, siendo unas mas turras que las otras.
Se nota que fueron vacaciones traumaticas para mi corazon? Tengo el bobo que explota :P

Muy practica me resulto al menos a mi la PSP, una cosa es usarla un poco y otra todas las vacaciones. El equivalente de la consola en la playa es el Truco :P, a mi parecer.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/01/08 15:09

No le veo nada de malo a llevar una consola de vacaciones, siempre y cuando eso no implique cortrarle el rostro a tus amigos/familia y quedarte jugando sólo mientras los otros salen. Yo SIEMPRE llevo la GBC, uno nunca sabe cuando puede surgir un momento de aburrimiento. Lo peor es cuando los demás están durmiendo, entonces agradezco tener mi GBC a mano. :D
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/01/08 18:48

Ertai :sosgroso: supongo que habrás llevado un pañito para limpiar la baba que se caía sobre la PSP, no :?: :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 30/01/08 21:34

Wow... Ertai, qué buen ritmo de vida en tus vacaciones... y qué buena manera de aprobechar el potencial de la PSP. Te felicito.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 19/02/08 1:54

Yo las consolas si las llevo a las vacaciones llevo portatil para los viajes y la consola consola para poner en donde este, me siento demasiado vacio creo si no tengo nada para jugar me importa poco si es el tetris o el ultimo need for speed velocity unraptor 3x
Aparte sirve para matar los ratos libres o jugar con la gente que esta con vos o con los que conoces pero tampoco es que me voy a quedar pegado en la consola y no salir a ningun lado, mas que nada es porque necesito jugar o hacer algo en ratos libres o el tiempo no se me pasa

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 19/02/08 9:11

Yo en este momento estoy en Montevideo, y sí, me traje la SNES. Es que tenía pendiente pasar el S.Metroid. No estoy todo el día enganchado jugando, salgo mucho a caminar por ahí hasta cansarme, y bueh, la verdad es como estar pero en Buenos Aires del otro lado del río. No es que me fui a las montañas... De todas formas aprovecho mucho la oferta turística de Montevideo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/08 9:33

Petris escribió:Yo en este momento estoy en Montevideo, y sí, me traje la SNES. Es que tenía pendiente pasar el S.Metroid. No estoy todo el día enganchado jugando, salgo mucho a caminar por ahí hasta cansarme, y bueh, la verdad es como estar pero en Buenos Aires del otro lado del río. No es que me fui a las montañas... De todas formas aprovecho mucho la oferta turística de Montevideo.
Que tal los precios de los juegos por allá ? se consiguen juegos y consolas raras ?
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 19/02/08 11:58

Sega Master System está lleno. En cuanto a los precios... digamos que muchos juegos de NES tienen precios "ALODEIVAN", pero hay algunos que venden muy barato.

Responder