Los juegos de peleas, cuales son los mejores?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 27/11/06 13:49

Street Smart (Arcade)

Imagen

Street Smart (Genesis)

Imagen

el mejor de peleas para mi y jugarlo de a dos coperativo no tiene precio.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/11/06 14:21

nuuuuuuuuuuuuu el STREET SMART que juegazo.
Una vez volviamos de hacer unas compras (del super) pasamos por un salón de ARCADE y me limé tanto con este juego que encima que volvi como a las 12 de la noche, gasté todo el vuelto.
:P

onirico80

Mensaje por onirico80 » 27/11/06 14:41

Switchstance escribió:nuuuuuuuuuuuuu el STREET SMART que juegazo.
Una vez volviamos de hacer unas compras (del super) pasamos por un salón de ARCADE y me limé tanto con este juego que encima que volvi como a las 12 de la noche, gasté todo el vuelto.
:P
Viste era re adictivo hasta la version de Genesis que es media pobre alado del arcade

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/11/06 13:33

Una vez planteadas las bases de todos, los gustos, las preferencias, pero sin DUDA el MAESTRO absoluto de los juegos de peleas es el SF2. Casi todos copiaron lo básico del SF2, si bien los juegos de peleas avanzaron muchisimo desde esos días en los que el SF2 era amo y señor de las salas de ARCADE, la música de ningun juego de pelea podrá incluso superar a las del SF2, la historia detrás de cada personaje, como se relacionan entre ellos, los golpes especiales, es el SF2 para mi una de las grandes obras maestras del mundo del videogame. Si bien el MK llego y marcó una nueva tendencia en cuanto a juegos de pelea no es más que un SF con otra historia y movimientos finales. Y asi y así. Creo que el SF marcó la regla y la tendencia de los juegos de pelea, y aunque los nuevos juegos innovan con cosas para enganchar a los nuevos jugadores y a los viejos también sin duda el SF2 debe ser el mejor juego de pelea de la historia, el pionero.
Si bien acá cada uno tendrá gustos personales sobre los juegos, lo que deberiamos buscar es el mejor juego de pelea de todos los tiempos, el cual para mi es el Street Fighter 2, el original.

Saludos!

Edward
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Edward » 28/11/06 14:52

amo el KOF y siempre voy a pensar q es el mejor juego de pelea q existe y existio... bueno, con playmore se cago un poco mucho... pero bue...

onirico80

Mensaje por onirico80 » 28/11/06 17:20

Para mi el SF2 original fue superado cuando aparecio el Alpha 2 y hasta el dia de hoy nada supero al Alpha2.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/11/06 18:06

onirico80 escribió:Para mi el SF2 original fue superado cuando aparecio el Alpha 2 y hasta el dia de hoy nada supero al Alpha2.
Claro, pero usando todo el engine-modo-personajes-estilo-etc del SF2 :P

onirico80

Mensaje por onirico80 » 28/11/06 18:11

Switchstance escribió:
onirico80 escribió:Para mi el SF2 original fue superado cuando aparecio el Alpha 2 y hasta el dia de hoy nada supero al Alpha2.
Claro, pero usando todo el engine-modo-personajes-estilo-etc del SF2 :P
ahhh bueno eso si pero es la perfeccion de un Sf el Alpha :evil:

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 29/11/06 0:42

Pongo mi votito para los Street Fighter, pero hasta el Super Street Fighter. Despues ya me parecio demasiado desvirtuado con el Alpha, el Beta, el Versus esto y el Versus lo otro.
Bah, segun mis gustos nomás.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 29/11/06 1:07

Kurt1977 escribió:Pongo mi votito para los Street Fighter, pero hasta el Super Street Fighter. Despues ya me parecio demasiado desvirtuado con el Alpha, el Beta, el Versus esto y el Versus lo otro.
Bah, segun mis gustos nomás.
Saludos!
Los Alphas son iguales a los clasicos pero con graficos mas anime y specials mas pulidas cosa que en el Super Street Fighter 2 X habian arrancado hacer
El resto si son raros.

Responder