Sega está prostituyendo a Sonic para juntar guita...ya va a volver, algún día y todos pagarán por sus dichos, o acaso te pensás que Sega va a sacar un juego del erizo tanpedorro como los que hay en las demás consolas que no son de ellos. Creo que el Sonic mas malo en una consola Sega, debe ser el Sonic 3D Blast, que tampoco es taaaan maloEsquilax escribió:Sega deberia centrarse en hacer juegos buenos primero. Porque para que sacar una consola si la sacas con un Sonic como los de ahora... Julio la va a comprar nomas.

La Master System mucho no la jugué pero ni a palos me parece mala consola y está bien que la de Nintendo fue mas popular por su estrategia, pero por mas que el sonido de Master System fuera tan choto, es buena consola, si hubiera sido popular en este país y la hubiera tenido en su momento seguro la hubierapasado muy bien, pero ojo a lo que me refiero a que mala no es, ya sé que contra la Nintendo NES es imposible, sólo que no me gusto como sonó el comentario de Petris de "Sino miren la Master System", ojalá el_taia o @lex Kidd que pudieron disfrutarla bien (cosa que veo que no funcionó con vos Petris...pero gustos son gustos