Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
jonatan86
- Avanzado

Mensaje
por jonatan86 » 06/09/08 0:43
Shinnok escribió:jonatan86 escribió:Muy bueno el recuerdo pero no puedo ver bien los videos de youtube, no tienen sonido.
Le pasa a alguien más?
igualmente si lees bien el post principal a lo último dice que no le tira sonido, que si tenía tiempo subía uno con sonido y mejor calidad a rapidshare:
Si, era como una confirmacíón lo mio, ademas intente descargarlo con un programa y ahi me da error asi que nisiquiera pude guardarlo sin sonido.
Estaria bueno que lo subieran con buena calidad para que no se pierda, si se puede.
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 06/09/08 10:13
En México aún se transmite a traves de ZAZ (Canal 52 en MasTV y en Sky no recuerdo).
Casi, casi van a la par con los lanzamientos actuales.
Antes en TV abierta pasaba en el canal 11, pero de eso ya tiene mucho.
Saludos
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 16/09/08 7:07
me acuerdo que pasaban informes de juegos de consolas que en nivel X todavia no llegaban.. aunque me embolaban algunos informes largos de juegos de PC que no me interesaban.
lo veia a la madrugada me acuerdo tipo 3 AM.
Tambien en una epoca cuando discovery kids era nuevo habia un programa que se llamaba cyber kids o algo por el estilo y lo conducian dos pendejitos medio bobos pero tambien pasaban informes, etc... no era muy bueno pero era algo.
che y alguien se acuerda en el 2004 que en canal 9 despues de call TV habia un programa que se llamaba "en vela" y lo conducia pablo markovsky? podias mandar fotos y te las pasaban en la pantalla y yo les mande una del logo de Top Kids y pablo markovsky decia "aaah eso es de un programa de hace mucho, que lo conducia un chico de pelo largo" jaja
-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 16/09/08 18:11
Nooooo, que recuerdos!!!!!! me encantaba ese programa. Siempre me parecio mejor que nivel x por que sabian de lo que hablaban, jajajaja.
Copate y subi todos los capitulos que tengas en rapidshared para bajarlos.
Saludos
-
big_boss
- Circus Charlie Player

- Frase: gamer
Mensaje
por big_boss » 29/12/08 13:04
que buen programa, me acuerdo que lo mirabamos siempre con el marido de mi vieja

en construccion
-
lautt
Mensaje
por lautt » 29/12/08 16:20
mejor en mediafire