¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por FaSCoRP » 29/09/08 19:22

Halo 2, GTA Vice City, Resident Evil remake, Zero y RE4 (gamecube)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 02/10/08 18:51

El que mas espere fue el Mortal Kombat 2 de genesis. Me acuerdo que tenia las revistas top kids con muñecos, posters con las fatalities y una cantidad enorme de cosas... Recuerdo habermelo alquilado unas 7 veces mas o menos hasta que me lo regalaron para navidad de 1994. Como hinche las pelotas con ese juego...
Tambien me acuerdo que la misma revista anuncio el street fighter the movie para Genesis y SNES, juego que espere durante mucho tiempo hasta que me entere que solo habia salido en arcades y 3DO. Y ni en pedo pensaba comprarme una 3DO si en esa epoca recien estaba saliendo la Playstation (fines de 1995 - principios de 1996).
Tambien espere bastante el famoso sonic 4 que al final salio como add-on del sonic 2 y 3, el sonic & knuckles (que nunca pude conseguir, no por plata, sino porque no lo vi en ningun local jamas en la vida).
Y tambien espere un poco el sega channel aca de Argentina (que nunca llegue a contratar porque donde yo vivo no habia cablevision hasta hace unos años, era todo de multicanal9
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 11/10/08 22:17

lautt escribió:Yo siempre espere que mis papas me compraran un GameBoy... Siempre me sacaba buenas notas para que mis padres me lo compraran... Pero, Nunca me lo compraron hasta que hace unas semanas me compre mi primer Gameboy!
Se lo que se siente D: Cuando se desató la fiebre pokemónica yo soñaba con tener la Game Boy Color edición Pokemon junto con Pokemon Red, Pokemon Silver, Pokemon TCG y, errrr, Pokemon Pinball. Incluso me guardaba la plata de los recreos, pero nunca llegué. Recién ahora me estoy sacando las ganas con los GameBoys, y con las portátiles en general. Cuando quieras intercambiamos pokemans <:

Volviendo a los juegos esperados, el que MAS MAS MAS esperé fue el Resident Evil 3. En esa época había descubierto los survival horrors, y los Resident eran por lejos los que mas me copaban. Mes a mes compraba la revista Next Level (la mejor revista argentina de videojuegos a mi parecer), y siempre hablaban un poquito mas de que iba a tratar, hasta que sacaron un informe especial preview de RE3 y Dino Crisis. Decían que se iba a poder deambular por toda la ciudad, que iba a haber mas acción, que se iban a poder volar latas de combustible (no se por qué, pero me encataba esa idea en su momento), entre otras cosas.

Resumiendo el final, junto con otros survival freaks, le rompímos las bolas al flaco del videoclub hasta que apareció el Biohazard 3, que jugamos para ver como era y tener algo con que esperar al Resident Evil 3. xD
Última edición por Seu el 12/10/08 16:44, editado 1 vez en total.

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 29/12/08 12:59

el mortal kombat 2 de megadrive...moria porque saliera
Imagen
en construccion

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 08/01/09 0:36

Sigo esperando por el Wolfenstein nuevo,, a cada rato dicen que ya va salir, falta poco :rock: . De antes,, diria el Streets of Rage 2, tuve el primero apenas salio y desde ahi andaba pidiendo la segunda parte. Y tremendo jugaso que fue.

JS

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 05/02/09 15:03

El juego que me mate esperando fue el day of the tentacle creo que despues de terminar el maniac mansion para c64 me mataba por cualquier aventura de lucas arts. El tema es que siempre llegaba al lugar de pc y preguntaba salio....salio .....salio....salio....... el resultado increible, me acuerdo tuve que comprar una 386 dx para que la sound blaster pudiera reproducir las voces..jjajajaja
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 05/02/09 15:59

Juegos que esperé como un desamparado en la puerta de una iglesia hubo muchos, pero lo que más me movió el piso fue la espera por la N64. La principal culpable de mi locura fue la propaganda de la revista Club Nintendo, según la cual la consola iba a ser hardware digno de los Dioses del Olimpo, gráficos estupendulosos y acción como nunca antes se había visto antes.

El caso es que apenas salió le rogué a mi viejo que la comprase y nos fuimos hasta lo de Taku, una anécdota divertida es que le hizo firmar un contrato al japonés según el cual yo le cambiaba los juegos que tenía de SNES por unos cuantos de N64. Así que cada vez que íbamos a buscar un juego era elegir / hacerlo firmar, en retrospectiva era bastante divertido.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 05/02/09 18:46

Creo que sin dudas fue la conversión oficial (que finalmente nunca llegó) del Street Fighter 2 para NES! De ahí mi alto consumismo por entonces de las versiones no licenciadas venidas directamente de los oscuros rincones de Hong Kong del gran clásico de los juegos de lucha. :rock:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/02/09 19:54

Me acuerdo que Final fantasy VIII lo espere con todos los colmillos...
algo asi tambien me paso con sonic adventure 2.

fueron mucho en realidad, xenogears tambien, y la remake de tales of destiny en ps2 ni hablar.
en las consolas mas viejitas, no sabia directamente cuando salian los juegos, no era de comprar tantas revistas cuando era pendejo, asi que siempre me encontraba los juegos de golpe..

el RR type IV fue uno de los que vi en previa, y me re emocione..
Imagen

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 20:22

de nes kirby
de snes final fantasy 3
de n64 zelda

Responder