Nombra las consolas!
Moderador: Guly
Re: Nombra las consolas!
a mi tambien, me tomo bien los atari, pero los game & watch no me los tomaba y descubri que tenes que poner nintendo game & watch.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
yo puse game and watch y me las tomaba , son consolas que salieron en norteamerica, no reediciones ni ad-ons,por eso esta la cdx y no la cd ni la 32x, la master sistem 2 ni idea por que la pusieron , vale aclarar que la mayoria de las consolas que saque las saque de pedo , por que estaba leyendo un libro que me baje en underground-gamer con todas las consolas que salieron 
lo de la supervision, es watara supervision, lanzada aca por electrolab,pero si te fijas en la caja dice watara

lo de la supervision, es watara supervision, lanzada aca por electrolab,pero si te fijas en la caja dice watara
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
saque 42 y me quiero serruchar las bolas porque no puse la gp32 que la tengo... tampoco se me ocurrio la gp2x... no me tomo la atari 7800 no se por que :S pero bueh... me conformo con el resultado, pense que seria muuucho peor...
me llama la atencion como los mas jovenes saben los nombres de consolas de 30 años de antingüedad...
me llama la atencion como los mas jovenes saben los nombres de consolas de 30 años de antingüedad...

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
44, me re olvide del Virtual Boy y N-Gage, pero los demas, como xavi no se que y tiger, y esas cosas raras ni tendrian que estar en esa lista jaja

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
zero kool escribió:44, me re olvide del Virtual Boy y N-Gage, pero los demas, como xavi no se que y tiger, y esas cosas raras ni tendrian que estar en esa lista jaja

PD: muy buena puntuación, cabrón, se nota que te gusta el hardware...

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
jaja, gracias Alex, hace rato que no te veo conectado, no me habras eliminado no? jajaj@lex Kidd escribió:zero kool escribió:44, me re olvide del Virtual Boy y N-Gage, pero los demas, como xavi no se que y tiger, y esas cosas raras ni tendrian que estar en esa lista jajaMe alegro mucho de verte de vuelta, amigazo. Espero que tu regreso sea duradero.
![]()
PD: muy buena puntuación, cabrón, se nota que te gusta el hardware...