¿Cuales fueron los juegos que te traumaron? ¿Cómo y por qué?
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Re: ¿Cuales fueron los juegos que te traumaron? ¿Cómo y por qué?
Jajaja, eso demuestra porque la Jaguar se hundió como el Titanic
, creo que hasta la SNES le gana a eso en gráficos.

si pos el snes le gana incluso poniendo a competir el super FX contra esa webada XD, aunque ahi la lucha seria entre commodore amiga, chip super fx y jaguar, aun asi ganaria el chip quizas no en frames pero si en graficos XDMauroJK23 escribió:Jajaja, eso demuestra porque la Jaguar se hundió como el Titanic, creo que hasta la SNES le gana a eso en gráficos.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No hablen giladas todo el mundo sabe que el chip SVP que tiene el Virtua Racing es imbatible 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Son 64bits, pero de tecnologia vieja, no tiene nada que ver con la potencia de por ejemplo, la N64Min Sung escribió:Qué maravilla de gráficos! Seguro que es de solamente 64 bits?]/\[aldet]-[ escribió:El Club Drive de Jaguar, me traumo para siempre

A asi es el juego? pense que era para editar la forma del auto o algo =/.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Bueno nose si se puede considerar un trauma para el resto, pero a mí me sucedió que me había comprado el Soul Calibur de Dreamcast, porque me gustaba eso de pelear con armas se veía interesante y demás, todo entusiasmado me terminé el juego con la mayoría de los personajes, y llevaba jugandolo unos 2 o 3 meses a ese nomás, y todo muy lindo... hasta ahí.
Un día vienen a mi casa unos familiares, incluidos mis primos, con los que nos pusimos a jugar con la Dreamcast, primero Virtua Striker 2 porque les dejé elegir y los de futbol le gustan a mi primo asi que ni hablar yo casi nunca lo toco, me gano 2 partidos y yo gané 1, entonces digo bueno ahora uno que me gusté a mí, el me responde que si, sin problemas y mientras pienso, ahora en el Soul Calibur te vas a enterar... xD
Pusé el juego le gustó la presentación ya que nunca lo había jugado este juego, y nos pusimos a pelear, recuerdo elegir a Kilik y el a Hwang, comienza la pelea, se inclina a mi favor pero me tira del ring y gana él el primer round, vaya suerte, en la otra recurre a ciertos combos que consistian en machacar los botones a mas no poder y pierdo, y lo termino mirando con cara de incredulo.. volvemos a jugar con los mismos personajes y volví a perder, ya me estaba fastidiando y poniendo nervioso no poder hacer nada, a veces hasta me hacía Perfect, luego de vuelta el mismo eligió y yo a otro, y vuelvo a perder, y así sucesivamente hasta que me hizo un 10 - 0 en mi contra
Todavía sin poder creer que me gane alguien que nunca jugó de forma tan humillante, ya que tenia practicado varios meses al juego, termino frustrandome y creyendo que el es mejor en todos los juegos no solo en futbol que yo, así fué como luego empezé a practicar Tekken el cuál para entonces no me convencía mucho, pero era conocedor que quién dominaba los personajes y los combos no perdía con alguien que nunca en su vida jugó y tratando de superar esa frustacion de soul calibur empezé a jugar sin parar hasta que llegó el día que volví a jugar contra él pero esta vez al Tekken 5, el resultado fué 15 a 0, a mi favor MISSION ACCOMPLISHED
Desde entonces soy adicto al Tekken y se hizo uno de mis juegos preferidos, y nunca mas me pudo ganar Tekken, pero Soul Calibur... quedó en el olvido para mí, (aunque lo jugue hace poco para sacar a inferno que no sabía que se podía) pero no quiero saber mas nada de esa saga...
Un día vienen a mi casa unos familiares, incluidos mis primos, con los que nos pusimos a jugar con la Dreamcast, primero Virtua Striker 2 porque les dejé elegir y los de futbol le gustan a mi primo asi que ni hablar yo casi nunca lo toco, me gano 2 partidos y yo gané 1, entonces digo bueno ahora uno que me gusté a mí, el me responde que si, sin problemas y mientras pienso, ahora en el Soul Calibur te vas a enterar... xD
Pusé el juego le gustó la presentación ya que nunca lo había jugado este juego, y nos pusimos a pelear, recuerdo elegir a Kilik y el a Hwang, comienza la pelea, se inclina a mi favor pero me tira del ring y gana él el primer round, vaya suerte, en la otra recurre a ciertos combos que consistian en machacar los botones a mas no poder y pierdo, y lo termino mirando con cara de incredulo.. volvemos a jugar con los mismos personajes y volví a perder, ya me estaba fastidiando y poniendo nervioso no poder hacer nada, a veces hasta me hacía Perfect, luego de vuelta el mismo eligió y yo a otro, y vuelvo a perder, y así sucesivamente hasta que me hizo un 10 - 0 en mi contra

Todavía sin poder creer que me gane alguien que nunca jugó de forma tan humillante, ya que tenia practicado varios meses al juego, termino frustrandome y creyendo que el es mejor en todos los juegos no solo en futbol que yo, así fué como luego empezé a practicar Tekken el cuál para entonces no me convencía mucho, pero era conocedor que quién dominaba los personajes y los combos no perdía con alguien que nunca en su vida jugó y tratando de superar esa frustacion de soul calibur empezé a jugar sin parar hasta que llegó el día que volví a jugar contra él pero esta vez al Tekken 5, el resultado fué 15 a 0, a mi favor MISSION ACCOMPLISHED

Desde entonces soy adicto al Tekken y se hizo uno de mis juegos preferidos, y nunca mas me pudo ganar Tekken, pero Soul Calibur... quedó en el olvido para mí, (aunque lo jugue hace poco para sacar a inferno que no sabía que se podía) pero no quiero saber mas nada de esa saga...

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
mijo obvio que si, pero yo comparo basura con basura XDShinnok escribió:No hablen giladas todo el mundo sabe que el chip SVP que tiene el Virtua Racing es imbatible
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
De temer tu primoMaese escribió:Bueno nose si se puede considerar un trauma para el resto, pero a mí me sucedió que me había comprado el Soul Calibur de Dreamcast, porque me gustaba eso de pelear con armas se veía interesante y demás, todo entusiasmado me terminé el juego con la mayoría de los personajes, y llevaba jugandolo unos 2 o 3 meses a ese nomás, y todo muy lindo... hasta ahí.
Pusé el juego le gustó la presentación ya que nunca lo había jugado este juego, y nos pusimos a pelear, recuerdo elegir a Kilik y el a Hwang, comienza la pelea, se inclina a mi favor pero me tira del ring y gana él el primer round, vaya suerte, en la otra recurre a ciertos combos que consistian en machacar los botones a mas no poder y pierdo, y lo termino mirando con cara de incredulo.. volvemos a jugar con los mismos personajes y volví a perder, ya me estaba fastidiando y poniendo nervioso no poder hacer nada, a veces hasta me hacía Perfect, luego de vuelta el mismo eligió y yo a otro, y vuelvo a perder, y así sucesivamente hasta que me hizo un 10 - 0 en mi contra![]()

En lo personal aun no me traumo con ningun juego, he tenido mis sobresaltos al grabar mal algunas partidas, pero nada que no superara rapidamente.