Juegos innovadores

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Juegos innovadores

Mensaje por figari95 » 21/05/09 14:07

Juanca28 escribió:Otro juego que me pareció innovador fué el Midtown Madness, un juego de carreras que mezcla realismo con locura, porque en muchas carreras podías elegir todo tipo de caminos para llegar, aparte corrían autos muy diferentes entre ellos, incluso un camión y un colectivo, cuando lo jugué me pareció muy original, nunca había jugado algo así, me divertía muchísimo.
Si habre jugado a ese juego, me encantaba, igual lo que mas me gustaba era el modo libre y recorrer las ciudades. No me acuerdo si en el uno estaba, pero en el dos era bastante personalizable, podias elejir los policias que querias que haya, las personas y hasta el trafico. Despues salio la version 3, que no pude jugar porque no tengo Xbox :(

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 21/05/09 14:18

ahora recordé varios :lol: :lol:

super mario kart: creó el concepto "puedo poner a cualquier tipo sentado en un auto y arrojarle cosas".

metroid: exploración masiva a un planeta sin un mapa.. simplemente te dejan a tu suerte.

fire emblem: un juego con seriedad y dramatismo en nintendo, ademas pone el concepto de defender la vida de cada personaje ya que si mueren no vuelven a aparecer ingame.

castlevania: una historia mil veces mejor que la de bram stoker y con un dracula verdaderamente malo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 21/05/09 14:33

figari95 escribió:Si habre jugado a ese juego, me encantaba, igual lo que mas me gustaba era el modo libre y recorrer las ciudades. No me acuerdo si en el uno estaba, pero en el dos era bastante personalizable, podias elejir los policias que querias que haya, las personas y hasta el trafico.
Sí se podía elegir el nivel de tráfico, de gente, de policías, el clima, y también se podía correr de día y de noche. El modo libre era genial. :)
:buscar:

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/05/09 15:04

El Subterranea de Atari 2600, muy diferente a los juegos de naves de la epoca, y mucho mas variado tambien

Con respecto al Doom... ¿innovador?
Vikingo70s escribió: -Pole position (arcade, atari 2600): talvez el primer juego de carreras con vista de atras del auto.
El Enduro es similar, pero creo que salio un poco despues del pole position

onirico80

Mensaje por onirico80 » 21/05/09 16:28

]/\[aldet]-[ escribió: Con respecto al Doom... ¿innovador?
[

aparte antes de Doom ya estaba Wolfenstein 3D

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/05/09 18:26

En innovación es más grosso el Quake en ese sentido. Marcó un antes y un después al ser el primero con gráficos completamente en 3D.
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Mensaje por Carlos Molfino » 22/05/09 20:57

El King of Fighters papá, uno de los mejores juegos de peleas sino el mejor jejej

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/05/09 10:47

Carlos Molfino escribió:El King of Fighters papá, uno de los mejores juegos de peleas sino el mejor jejej
Street Figther esta muy bueno, al Igual que Guilty Gear!!! El Guity le dio un nuevo modo de jugar peleas en 2D. Excelente musica, efectos excelentes. Pero El papa de todos los juegos de peleas, es SF.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 23/05/09 12:03

Hary_Hikaru escribió:
Carlos Molfino escribió:El King of Fighters papá, uno de los mejores juegos de peleas sino el mejor jejej
Street Figther esta muy bueno, al Igual que Guilty Gear!!! El Guity le dio un nuevo modo de jugar peleas en 2D. Excelente musica, efectos excelentes. Pero El papa de todos los juegos de peleas, es SF.
De hecho el papá sería Yiar Kung Fu xd.

En cuanto a Kof estreno las batallas en parejas.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/05/09 13:05

Imagen :P

Todos los juegos de pelea que nombraron son innovadores, está bien cómo lo están debatiendo, porque no estamos analizando solamente los primeros juegos de cada género (también clasifican como innovadores obviamente ) sino todos los juegos que aportaron cosas nuevas. :wink:
:buscar:

Responder