Mejor "Super Mario"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 07/01/07 19:36

Por lo menos es diferente, no como el verdadero Super Mario 2 que dicho sea de paso es practicamente imposible! :lol: También salió (el otro Super Mario 2) como Super Mario Advance en GBA. A mi me gustó en NES.
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 07/01/07 19:39

Nightshade escribió:Por lo menos es diferente, no como el verdadero Super Mario 2 que dicho sea de paso es practicamente imposible! :lol: También salió (el otro Super Mario 2) como Super Mario Advance en GBA. A mi me gustó en NES.
Super Mario 2 en Japon era el Lost Levels , jajaja que suerte que ni se gastaron en sacarlo en Usa porque eso si era imposible , yo lo jugue en Snes en cart Mario All Stars y es re jodido

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/01/07 22:32

El SMB2 no es SMB2, es simplemente el Doki Doki Panic con los personajes del Mario. Creo que ese fue uno de los mayores errores de Nintendo, Lost Levels o SMB2J como se conoció si se estrenó en Japón pero resulta que era tan sencillo que dijeron "Esto no lo podemos vender a usa", en fin, tomaron el Doki Doki que habia salido en FDS y armaron algo medio raro. En fin, aunque la historia es más enquilombada creo que el verdadero SMB2 es el Lost Levels y no este juego, que de hecho despues sacaron el juego original para Famicom también, y es igual al SMB2.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 22:39

Switchstance escribió:El SMB2 no es SMB2, es simplemente el Doki Doki Panic con los personajes del Mario. Creo que ese fue uno de los mayores errores de Nintendo

Coincido, pero si lo hicieron mas que nada para "hacer tiempo" mientras hacían el SMB3 que se yo, esta bien...pero pifiaron en que ese juego no va con mario ni ahí, lo que también fue un error (a mi gusto claro está) es que hayan sacado Super Mario Advance 1 con ese juego...osea si era el Super Mario Advance 2 o 3 bueno..está bien...pero ya empezar el debut de una máquina nueva con ese juego que no termina de convencer a mucha gente no creo que haya sido lo mas acertado

onirico80

Mensaje por onirico80 » 08/01/07 0:58

Yo me entere que era Doki Panic el mario 2 en el Foro vecino hace mas o menos 1 año para mi toda la vida desde que lo vi por primera vez en el 1992 hasta el 2006 fue mario 2 y sigue siendo mario 2 , es un excelente juego y no me parece que nintendo haya echo mal ni a palos.
Es mas gracias a este juego siguieron utilizando personajes en titulos siguientes de mario (ENEMIGOS).
Tambien Esta fue la primera vez que se vio en pantalla a los personajes de Super Mario con mucha mejor animacion mas colores y mas parecidos a los que son hoy en dia.

A mi cuando era chico y tenia mi family game lleno de cartuchos me preguntabas cual era el mejor mario siempre elegia este.

Imagen

PD . Lo de Mario Advance 1 supongo que sera porque a muchos de nosotros nos gustaba de chicos este juego y si hablamos de homenajes este juego se merece uno .
Tanto mario advance como muchos otros juegos podes elegir entre comprarlo o no hay gente que al verlo salir se pone asi :D y otra :? .
Yo mucho no se de portatiles y menos de las actuales pero supongo que nintendo hizo bien en sacarlo de nuevo .

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/01/07 1:09

El Mario 2 lo conoci hace 3 años cuando buscaba roms de family , yo tengo la version hackeada que dice Mario 5 (Es lo mismo salvo que le cambia el tittle screen , en vez de 2 , 5)
Hasta hace 1 mes conoci el Super Mario USA Original Famicom que lo tengo en cartucho , es todo lo mismo pero tambien cambia el Screen del Titulo.

El Mario2/Mario5/Mario Usa es un buen juego , si bien todos son iguales no podemos dejar de lado que tiene excelentes graficas y su jugabilidad supera todos sus limites y la de los jugadores.

Mario2 : tambien cabe destacar que existe el mario2 que es igual al 1 pero con diferentes niveles y hasta donde se , se juega con Luigi.

Saludos

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 08/01/07 2:12

Cuando convirtieron el doki doki en mario bros 2, lo hicieron medio a las apuradas, en el manual a veces hacen referencia a enemigos por su nombre original en el doki doki en lugar de por el nombre como deberian llamarse en el mario 2 jeje. De todas formas para mi como que desencaja al estar en el medio del mario 1 y 3, pero veo buena la posibilidad de elegir entre distintos personajes, cada uno con su habilidad. Igual siempre me gustó el 3 (y el 1 obviamente, el que mas jugué cuando tenia el family jeje). Lindo thread este.

Saludos!!!
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Mejor "Super Mario"

Mensaje por nicodd17 » 19/12/07 22:20

Verdaderamente esta es una eleccion que yo no puedo hacer, me niego, no puedo prescindir de 5 titulos de Mario.

El SMB 1, praccticamente el juego que inicio a la mayoria, un juego que me mabtuvo muchisimo tiempo pegado a la consola.

SMB 3, una jugabilidad terrible, mario elevado a la decima potencia.

Super mario world 1, un juegazo que sigue bastante la linea del SMB 3, si bien tiene muchas novedades, no las hay tantas como la del SMB 1 al SMB 3, aun asi amo este juego.

Super Mario World 2 : Yoshi's Island, este tiene una jugabilidad inmensa, me atrevo a decir que mas que la del SMB 3, tenes que completar muchisimas cosas en cada nivel para tener el juego al 100%.
Graficamente el juego es terriblemente maravilloso y en cuanto el juego en si muy innovador.

Super Mario 64, este juego vuelve a revolucionar lo que se refiere a un plataformas, muchisimas misiones, como dice Muya, tambien note que le faltara ´´algo``, pero a mi me parece que es debido que lo jugue no hace mucho.

Queda pendiente el Galaxy, que todavia no tuve el placer de jugarle, pero dicen que es terriblemente bueno.
___________________________________________________________________________________
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 20/12/07 1:24

a este viejo thread le agrego sin ninguna duda Super Mario Galaxy !
es lo mejor que probe en estos ultimos años coincido 100% con todas las reviews que lo puntuaron con un 10 es el juego perfecto , no da para compararlo con clasicos como Super Mario 3 o el Mario World pero tiene muchisimas cosas de ellos que revivieron en el , una obra maestra mas del fontanero que paso a ser un clasico apenitas salio.

El dia que tengan una Wii a mano pruebenlo jamas se van arrepentir :)

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 20/12/07 11:56

Hmm... El mejor Super Mario... Creo que sin lugar a dudas es Super Mario Bros 3 de NES. Toda una revolucion el juego!!! Hermosas graficas, mundos muy interesantes, sonido pegajoso, y el Mario de siempre.

Luego pondria al Super Mario 64 (excelente juegazo!!!) y Super Mario Bros 1. Mencion especial a New Super Mario Bros de DS, que tiene elementos desde SMB1 hasta SM64 y esta bastante variado el juego, se los recomiendo!!!; y Paper Mario, por ser una gran saga de RPGs (que nacieron con el Super Mario RPG, otro juegazo).

Saludos :D

Responder