Personajes Invitados.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/07 23:21

Nightshade escribió:Sacame de la duda: ¿Andore Jr. de Final Fight es Hugo de Street Fighter 3? yo lo veo muuuy parecido, en la pose y la vestimenta y la cara, y ahí también lo acompaña una mujer que creo que es Roxy o Poison o una de esas mujeres del mismo Final Fight (me acuerdo que dijeron que era un chabón, no una mina :o no me acuerdo donde...).

si supuestamente Hugo es Andore, yo también había escuchado eso de que Poison es un gay, y sabés pq motivo decían que era eso ? según la page que lo leí que no me acuerdo cuál...era para no promover la violencia pegandoles a las minas :lol:

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 13/01/07 0:11

Ah, si, acá encontré esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_(Street_Fighter) para mi si lo de los golpes a las mujeres etaba mal, con esto la embarraron peor :?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/07 0:23

Nightshade escribió:Ah, si, acá encontré esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_(Street_Fighter) para mi si lo de los golpes a las mujeres etaba mal, con esto la embarraron peor :?
Listo confirmado tonces....que lamentable :? , pero es importante destacar que esta historia entonces la inventó capcom de América, no viene desde Japón, igual que bajón :x

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 13/01/07 4:02

en street fighter alpha en el escenario de ken si no me equivoco de fondo aparecen personajes como stryder hiryu y otros.
Konami es otra de las empresas que incluye muchos "invitados" en los juegos. Por ejemplo en el metal gear substance o subsistance no me acuerdo esta el minijuego de que tenes que matar a los monos del ape escape.

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 13/01/07 10:23

JAJA creo que es el subsistence,porque el substance lo jugue miles de veces y no lo vi.
En el Metal Gear de Gameboy hay una parte que tenes que subir una montaña,cunado te ganas el juego y llegas a las misiones especiales,hay una que,a medida que subis la montaña te tiran barriles y se escucha la musica de DK.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/07 14:40

no es un personaje invitado pero me llamó la atención, en la segunda pantalla del Silent Scope 2 Dark Silouette (Konami) yo lo jugué en la Playstation 2, hay una parte donde te metés por los conductos de aire en una base militar y uno de los protagonistas dice "vamos a jugar Metal Gear"...jaja, muy groso y encima al estar subtítulado en español ese juego lo leés perfectamente :lol:

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 13/01/07 14:49

Konami tambien tiene eso de publicitar sus juegos en otros juegos,en el Substance,aparecen poster de Policenauts y no me acuerdo bien si tambien aparece uno de Snatcher.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/07 14:56

ADPunk escribió:Konami tambien tiene eso de publicitar sus juegos en otros juegos,en el Substance,aparecen poster de Policenauts y no me acuerdo bien si tambien aparece uno de Snatcher.

ufff si nos ponemos a hablar de publicidades de otros juegos en un juego no terminamos mas jajaja, los San Francisco Rush (N64 y PSX) hacen publicidad del Mace The Dark Age y otros juegos, también en el Ridge Racer Type 4 (PSX) hacen publicidad del Ace Combat y hasta del Soul Calibur que no es de PSX sino que de Sega Dreamcast... :lol:

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 13/01/07 15:07

En 1 de los entretiempos del Blades of Steel de NES (Konami) podés jugar en la pantalla del score una demo del Jackal. Me encataba ese juego de chico jeje.
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 13/01/07 15:28

Shinnok escribió:
ADPunk escribió:Konami tambien tiene eso de publicitar sus juegos en otros juegos,en el Substance,aparecen poster de Policenauts y no me acuerdo bien si tambien aparece uno de Snatcher.

ufff si nos ponemos a hablar de publicidades de otros juegos en un juego no terminamos mas jajaja, los San Francisco Rush (N64 y PSX) hacen publicidad del Mace The Dark Age y otros juegos, también en el Ridge Racer Type 4 (PSX) hacen publicidad del Ace Combat y hasta del Soul Calibur que no es de PSX sino que de Sega Dreamcast... :lol:
see,pero lo que mas me llamo la atención es que hacen publicidada juegos muy viejos y no a otros mas recientes como con ganas de venderlos
Imagen
id Software

Responder