Que juego le vas a hacer jugar 1ro a tu hij@?
Moderador: Guly
- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
Re: Que juego le vas a hacer jugar 1ro a tu hij@?
Pacman, para que tome control 

Pobrecito, va a quedar traumado de por vida XDramijak escribió:Silent hill
Yo le haría jugar alguno de mis juegos de Sega Genesis (creo que cualquiera menos Mortal Kombat XD), como Aladdin, Algún Sonic, Toy Story o alguno de Disney... Tal vez le cuesten un poco si es muy chico, pero esos son lindos juegos, los jugaba yo cuando era chica snif... XD
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
el donkey kong... igual calculo que se me va a cagar de risa para esa epoca
... Leo te fuiste al carajo con el Silent Hill!!! jajajajajajajajajaj

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
yo empese con wolfenstein, asi termine..... vistiendome de kkk, y con un poster cuadro de hittler en mi piesa que me lo robo mi amigo para su pieza jajajajajaja
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Aguante el Sonic 2!Lady_Virus escribió:Pobrecito, va a quedar traumado de por vida XDramijak escribió:Silent hill
Yo le haría jugar alguno de mis juegos de Sega Genesis (creo que cualquiera menos Mortal Kombat XD), como Aladdin, Algún Sonic, Toy Story o alguno de Disney... Tal vez le cuesten un poco si es muy chico, pero esos son lindos juegos, los jugaba yo cuando era chica snif... XD
El toy Story tmb esta re lindo, aunque es un toque complicado mas alla de ser un juego de disney, pero me gustaron las ideas eh, lindos juegos

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
el toy story de sega me acuerdo cuando era chico que la parte de los extraterrestres de 3 ojos era un dolor de huevo encontrarlos a todos jajajaja

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sigue ganando el sonic 2 

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
¿Y que tal polybius a full?? y en un rato vuelves y lo ves soltando espuma por la boca 
Noo, ya hablando en serio, sería lindo alguno de Disney de Genesis o Snes. Y si ve antes la película del juego y le gusta lo agarraría con más ganas supongo.
Y algún Sonic de Genesis/Megadrive también, el 1 o 2. Es muy buena idea esa la verdad

Noo, ya hablando en serio, sería lindo alguno de Disney de Genesis o Snes. Y si ve antes la película del juego y le gusta lo agarraría con más ganas supongo.
Y algún Sonic de Genesis/Megadrive también, el 1 o 2. Es muy buena idea esa la verdad

Ahora que me acuerdo, hay un juego de Sega Genesis que se llama Ecco Junior (que es como el Ecco Dolphin pero más fácil y más lindo) que sería un lindo primer juego para un chico.