crapy endings

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Re: crapy endings

Mensaje por ryudo » 26/03/11 22:49

kofmaster escribió:
ryudo escribió:pues del ultimo que pase aun que sea extraoficial..el street fighter 4 para la nes un bodrio de final y el gameplay ni que se diga, no se esforzaron en hacer algo digno los programadores..en fin.
SF4 para NES? o_O, hablas de ese hack con personajes inventados?
asi es son personajes inventados nada que ver con la version de las consolas de estos tiempos, y encima te ponian a pelear con los mismo luchadores cambiando el color y el nombre que caraduras!! XD por decirte que hasta rambo esta en juego y tiene algunos movimientos de guile, las musicas espantosass que mas se puede pedir XD.
y asi como diceBoringryu los de Yoko son los amo de los juegos con finales pateticos hay otro mas pero no recuerdo el nombre..aunque no llegue a pasar sus juegos por lo aburridos que son y no se sus finales pero es mucho riesgo.. :D
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/03/11 23:07

Ese SF4 o Master Fighter 4 de Nes lo conozco con personajes rediseñados, es horrible!! yo tengo el asqueroso cartucho de family que no lo vendi solamente por que un amigo me dijo "Sos coleccionista de SF no lo vendas, no vale la pena cuanto te van a dar por esa mierda" jajaja y tenia razon, si hay muchos SF de Family que son horribles, aunque ojo si tengo que enumerar

1: Street Fighter 2 Yoko - Sprites grandes y buena jugabilidad aunque solo tiene 4 luchadores y a Vega le ponen Viga jaja y el hadouken de Ryu parece una medialuna, el mejor sin duda, un juegaso a mi parecer, el SF2 que merece Family

2 Street Fighter 3 Yoko - Ya con Sprites mas chicos, pero el plantel completo y se ve el mapa mundo, pero tiene una baja jugabilidad y los sonidos terminan siendo malos, aunque tiene todo el plantel y para la epoca el que no tenia un Snes o Genesis, tener esto era lo mas

3 Street Fighter Alpha - No tiene la mejor jugabilidad y son 5 personajes repetidos hasta no decir basta, simulan tener super combos que no tienen, en realidad es el mismo poder pero hacen mas escandalo de efectos jaja, aunque me llamo mucho la atencion el apartado grafico y aca lo aplaudo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por ryudo » 26/03/11 23:12

boringryu escribió:Ese SF4 o Master Fighter 4 de Nes lo conozco con personajes rediseñados, es horrible!! yo tengo el asqueroso cartucho de family que no lo vendi solamente por que un amigo me dijo "Sos coleccionista de SF no lo vendas, no vale la pena cuanto te van a dar por esa mierda" jajaja y tenia razon, si hay muchos SF de Family que son horribles, aunque ojo si tengo que enumerar

1: Street Fighter 2 Yoko - Sprites grandes y buena jugabilidad aunque solo tiene 4 luchadores y a Vega le ponen Viga jaja y el hadouken de Ryu parece una medialuna, el mejor sin duda, un juegaso a mi parecer, el SF2 que merece Family

2 Street Fighter 3 Yoko - Ya con Sprites mas chicos, pero el plantel completo y se ve el mapa mundo, pero tiene una baja jugabilidad y los sonidos terminan siendo malos, aunque tiene todo el plantel y para la epoca el que no tenia un Snes o Genesis, tener esto era lo mas

3 Street Fighter Alpha - No tiene la mejor jugabilidad y son 5 personajes repetidos hasta no decir basta, simulan tener super combos que no tienen, en realidad es el mismo poder pero hacen mas escandalo de efectos jaja, aunque me llamo mucho la atencion el apartado grafico y aca lo aplaudo.
si tienes razon con el sf3 es como jugar el luna con esos personajes :( ,y el alpha lo unico bueno que tiene son los graficos y alguna que otra tecnica y el efecto del vs lo mas parecido al original no lo e pasado pero por lo visto no lo hizo yoko asi que puede no ser tan malo o no? :?
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/03/11 17:26

Si hay una version de Yoko del mismo, hasta el momento las versiones de family que juegue los que tenian final se retiraban caminando como Ryu, por lo menos habia final, hay que ver eran 8 bits! peor eran los MK de family jaja esos era pesimos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 27/03/11 21:13

boringryu escribió:1: Street Fighter 2 Yoko - Sprites grandes y buena jugabilidad aunque solo tiene 4 luchadores y a Vega le ponen Viga jaja y el hadouken de Ryu parece una medialuna, el mejor sin duda, un juegaso a mi parecer, el SF2 que merece Family
Coincido completamente!!! Me gusta mucho ese Street Fighter, tiene la intro original (aunque el rubio se caga todo porque no tira una piña) los sprites son grandes, son parecidos a los originales (medio casi parecidos, lastima el tamaño de Zangief) y la jugabilidad es medio buena.

Y si, el final es el mismo para todos: el culo del personaje elegido.

PD: hay una versión que venía en una revista que te permite jugar con Viga!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/03/11 0:07

SEEE yo es la que tenia, que despues lo perdi ese cartucho, me compre la revista en un puesto de diarios y venia el juego y ademas te ponian en la revista una info del mismo, como me gustaria todavia terner eso en mis manos

Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por ryudo » 28/03/11 19:35

boringryu escribió:Si hay una version de Yoko del mismo, hasta el momento las versiones de family que juegue los que tenian final se retiraban caminando como Ryu, por lo menos habia final, hay que ver eran 8 bits! peor eran los MK de family jaja esos era pesimos
jaja si tambien los de MK eran pesimos ni final tenian yo tengo el multicart en que viene elMK2 y el 3 con muchos personajes(repetidas y de diferentes colores y sabores XD) y alguna que otra opcion una lastima pero lo llegue a disfrutar algo tambien venia uno de DBZ donde gohan estan en templo karin en la portada y almenos tiene un final aunque para todos es el mismo :)
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/03/11 22:28

jajaj los MK eran todos iguales, yo vi un fatal fury con muy buena calidad tambien, eso si vi cosas bizarras como Tekken en family jaja o un cartucho re trucha la portada que era el Halo jajaja nunca lo vi pero deve ser re bizarro, en moron hay una casa de video juegos que vende los juegos de Family los nuevos, lo que me llamo la atencion es la calidad tan mala que tienen, aunque bueno la lamina brilla y el precio no, entre y pregunte por curiosidad y 30 pesos por cartuchos jaja un robo (unos 7 dolares)

Imagen

Responder