Los juegos mas bizarros

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 12/03/07 9:54

Me acuerdo que una vez tuve un CD de PSX trucho, que se llama "Sega vs Family" :? (las carátulas también correaban bizarrismo por los cuatro costados) y traía juegos de Sega Master System y NES (a los que lo compilaron se les ocurrió usar los emuladores más pedorros que encontraron) y el primer juego de Sega Master System que probé ahí era este del "Chapolim" y al toque me pareció un hack (que lo es, y luego lo confirmé porque en el mismo emu estaba el Ghost House) pero jamás me hubiera imaginado que era algo oficial :shock: :shock:
Imagen

ariadna
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por ariadna » 15/03/07 16:03

Si de juegos bizarros se trata, no puede faltar el Chip & Dale 2 con Mario y Sonic. Y como dijeron antes, el Kart Fighter. Aunque el juego más codiciado por mí, que no lo compré porque me querían cobrar $22 (e incluso le dije al vendedor que era un robo), es el Mario, pero con Pikachu (o como se escriba) como personaje principal.
Un eructo no es respuesta

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 15/03/07 16:17

Hace muchos años tuve un cartucho pirata de genesis muy raro en vez de haber juegos de Genesis habia todos juegos de Master System de los mas sencillitos tipo My Hero o Hang On , Nunca supe si eso salio legalmente , alguien lo tiene o tuvo???

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 15/03/07 21:20

onirico80 escribió:Hace muchos años tuve un cartucho pirata de genesis muy raro en vez de haber juegos de Genesis habia todos juegos de Master System de los mas sencillitos tipo My Hero o Hang On , Nunca supe si eso salio legalmente , alguien lo tiene o tuvo???
Por ahí era una onda como los Game & Watch Galery de Game Boy (que son más conocidos), que también son oficiales. La verdad es que no sé de esto, tendré que averiguar.
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/03/07 23:35

ariadna escribió:Si de juegos bizarros se trata, no puede faltar el Chip & Dale 2 con Mario y Sonic. Y como dijeron antes, el Kart Fighter. Aunque el juego más codiciado por mí, que no lo compré porque me querían cobrar $22 (e incluso le dije al vendedor que era un robo), es el Mario, pero con Pikachu (o como se escriba) como personaje principal.

Sera bizarro , pero como lo jugaron ehh , hasta el taia se deleito con el Somari!

Aguanten los Marios Hacks y todo lo bizarro! jajajaja! :evil: :evil: :evil:

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Los juegos mas bizarros

Mensaje por shokan_kong » 10/08/09 3:36

El mario 10 en realidad es un hacks del chakie chan pero en la argentina esta como mario 10 jajaja ese es bizarro.
el zombienation es bizarro tambien y el splatterhouse de nes.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 11/08/09 3:18

Yo recuerdo que vi alguna vez un juego de cristianos o algo asi de religion con biblias y todo.

El mario pizza pop jaja es muy chistoso ver a mario en esas, o el SOMARIO jajaja que cosa mas rara.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 11/08/09 11:08

Recuerdo un jueguito que venía en la revista PC Users, en la sección "Jajaware e Inutilware"... era un tipo al que le salían granos y vos tenías que reventárselos... qué recuerdos...

maxonico
Avanzado
Avanzado
Frase: Hak5 Fan

Mensaje por maxonico » 11/08/09 14:07

Boogerman, se acuerdan?

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 11/08/09 14:14

El Boogerman es buenísimo, una vez me lo prestó un amigo y lo gasté a más no poder. Me hubiera gustado que sea un poquitín más largo pero bueh, el juego igualmente es una joyita a mi criterio.
Imagen

Responder