Juegos que son muy embolantes

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por gemini no saga » 25/07/13 23:12

tdmetalx escribió:
El Guille escribió:los rpg son los mejores juegos!!! :rock: :rock: :rock:

abajo sven coop! :enojado: :enojado:
Los RPG ni siquiera ponen a prueba tu habilidad, lo único que se pone a prueba es cuanto tiempo libre tenes y cuanto te pueden emocionar sus historias. Por supuesto que también existen las excepciones de juegos RPG que tienen sistemas de combates muy complejos.. no es exactamente final fantasy el mejor ejemplo para esto. Aun así me embolan igual
la saga final fantasy me aburre, he jugado varios y me resultan aburridos! el unico que te puedo decir que me gusto es el tactics!
Los rpg varios si ponen a prueba la jugabilidad, y hablo de la vieja escuela, no los de ahora. Me refiero al crono trigger, secret of mana, breath of fire! juegos que la verdad valen la pena, el lufia tambien. Panzer dragon. Los de ahora son malos! igual hay juegos de primera persona que safan como es el clasico doom el cual si he jugado! y me gusto!

down sven coop! :enojado: :enojado: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Napalm » 25/07/13 23:17

El Guille escribió: la saga final fantasy me aburre, he jugado varios y me resultan aburridos! el unico que te puedo decir que me gusto es el tactics!
Los rpg varios si ponen a prueba la jugabilidad, y hablo de la vieja escuela, no los de ahora. Me refiero al crono trigger, secret of mana, breath of fire! juegos que la verdad valen la pena, el lufia tambien. Panzer dragon. Los de ahora son malos! igual hay juegos de primera persona que safan como es el clasico doom el cual si he jugado! y me gusto!

down sven coop! :enojado: :enojado: :lol: :lol:
Cual jugabilidad? De que me tas'habland!? Son cuentos en donde solo moves a tu personaje, tenes que ver bien para donde joraca ir, explorar mucho y apretar el mismo botón a cada rato para esos embolantes combates por turnos que aparecen al azar en donde según vos se pone a prueba la habilidad de un jugador ¿?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por gemini no saga » 25/07/13 23:20

si bien son cuentos, son juegos clasicos, el zelda de nintendo 64 es un juegazo, en donde si pones a prueba tus habilidades, igual hay muchos pero me iria de los rpg los cual tanto odias!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Napalm » 25/07/13 23:23

El Guille escribió:si bien son cuentos, son juegos clasicos, el zelda de nintendo 64 es un juegazo, en donde si pones a prueba tus habilidades, igual hay muchos pero me iria de los rpg los cual tanto odias!
Si definís a Zelda Ocarina of Time como un RPG, mejor déjalo acá :lol:
De todas formas estoy hablando de los RPG que usan los combates por turnos no los de acción.. que Bethesda me perdone!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por gemini no saga » 25/07/13 23:25

tdmetalx escribió:
El Guille escribió:si bien son cuentos, son juegos clasicos, el zelda de nintendo 64 es un juegazo, en donde si pones a prueba tus habilidades, igual hay muchos pero me iria de los rpg los cual tanto odias!
Si definís a Zelda Ocarina of Time como un RPG, mejor déjalo acá :lol:
De todas formas estoy hablando de los RPG que usan los combates por turnos no los de acción.. que Bethesda me perdone!
combates por turnos tenes varios juegos que son muy copados, pero no creo que te gusten por el hecho de no poner tus habilidades al maximo.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por najadentaku » 25/07/13 23:28

Ja, no lo veo durando ni 2 segundos en un Megami Tensei, Etrian Oddyssey, ni hablar de un Wizardry.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Carcarito » 25/07/13 23:40

tdmetalx escribió:[ Son cuentos en donde solo moves a tu personaje, tenes que ver bien para donde joraca ir, explorar mucho y apretar el mismo botón a cada rato para esos embolantes combates por turnos que aparecen al azar en donde según vos se pone a prueba la habilidad de un jugador ¿?
Buuuuuuuu!!! saquenloooo!!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Napalm » 25/07/13 23:41

najadentaku escribió:Ja, no lo veo durando ni 2 segundos en un Megami Tensei, Etrian Oddyssey, ni hablar de un Wizardry.
Si queres torturarme algún día ya sabes como :lol:
Carcarito escribió:
tdmetalx escribió:[ Son cuentos en donde solo moves a tu personaje, tenes que ver bien para donde joraca ir, explorar mucho y apretar el mismo botón a cada rato para esos embolantes combates por turnos que aparecen al azar en donde según vos se pone a prueba la habilidad de un jugador ¿?
Buuuuuuuu!!! saquenloooo!!
No saquenlo no, somos varios los que piensan así, a algunos no le gustan los FPS y bueno, no les gustan y a mi si pero yo no puedo hacer nada, si alguno los quiere atender adelante.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por gemini no saga » 25/07/13 23:47

Carcarito escribió:
tdmetalx escribió:[ Son cuentos en donde solo moves a tu personaje, tenes que ver bien para donde joraca ir, explorar mucho y apretar el mismo botón a cada rato para esos embolantes combates por turnos que aparecen al azar en donde según vos se pone a prueba la habilidad de un jugador ¿?
Buuuuuuuu!!! saquenloooo!!
censura! :o :o :o :shock2: :shock2: :shock2:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Carcarito » 25/07/13 23:48

Protesta

Responder