Juego, saga o consola sobrevalorados...
Moderador: Guly
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...
Puff... me alegro que esta vez coincidan conmigo la mayoría con esto de NFS, cuando dije lo de RE4 creo que mas de uno habrá querido tirar piedrazos... xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
No lo puedo creer, alguien que opina que el RE 4 esta sobrevalorado? jaja, que grande !!!
Yo tambien creo que al lado del 2 o del CV no tiene nada que hacer, es medio trucho en ese aspecto y ademas es demasiado facil, si es por el valor grafico, no hay que olvidarse que lo estas comparando con sus anteriores de Play 1 y es obvio que tenga mejores graficos, aunque si de eso se trata vuelve a quedar obsoleto comparado con el 5, sobrevalorado totalmente.
Yo tambien creo que al lado del 2 o del CV no tiene nada que hacer, es medio trucho en ese aspecto y ademas es demasiado facil, si es por el valor grafico, no hay que olvidarse que lo estas comparando con sus anteriores de Play 1 y es obvio que tenga mejores graficos, aunque si de eso se trata vuelve a quedar obsoleto comparado con el 5, sobrevalorado totalmente.
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Carlos tu comentario fué ironico? porque no se entendió... ¿en verdad crees que es sobrevalorado o no? Yo lo que dije ya fué es lo que creo y seguiré creyendo, no voy a cambiar de opinión, pero no voy a decir mas nada sobre eso, para evitar conflictos que es lo que menos quiero con la gente del foro, que son todos simpáticos 
y para no desvirtuar que opinan de Counter Strike de PC ¿es sobrevalorado o creen que merece el prestigio que se le ha dado?
Yo pienso que es un buen juego, incluso iba con colegas al ciber a jugar en red, o a Kimochi creo que era en capital que había montones de maquinas a jugar en red o por internet en una epoca me gustaba bastante, pero después canso, y nose si realmente justificaba jugar tanto ese juego, esta ok, para variar, pero nose si es wow, como para irlo a jugar así y viciar tanto como quienes le dedican a ese juego noches enteras, aunque nose si hoy sigue habiendo gente así, yo jugaba pero nunca a tal punto, siempre preferí juegos de consola.
Bueno juzguenlo por ustedes xD
Salu2!

y para no desvirtuar que opinan de Counter Strike de PC ¿es sobrevalorado o creen que merece el prestigio que se le ha dado?
Yo pienso que es un buen juego, incluso iba con colegas al ciber a jugar en red, o a Kimochi creo que era en capital que había montones de maquinas a jugar en red o por internet en una epoca me gustaba bastante, pero después canso, y nose si realmente justificaba jugar tanto ese juego, esta ok, para variar, pero nose si es wow, como para irlo a jugar así y viciar tanto como quienes le dedican a ese juego noches enteras, aunque nose si hoy sigue habiendo gente así, yo jugaba pero nunca a tal punto, siempre preferí juegos de consola.
Bueno juzguenlo por ustedes xD
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
yo llegue a jugar dias enteros , con noches e ir al colegio sin dormir por jugar counter, resultado: me lleve 8 materias.
no es un juego sobrevalorado para mi, la verdad lo seguiria jugando, pero me volveria a pasar lo del año pasado, aparte es un juego en constante cambio, no es como un juego de consola que se queda en lo mismo siempre, en el counter cambian los niveles de juego, podes agregar mods,hablas con la gente,
para mi decir que el counter esta sobrevalorado es como decir que el msn es sobrevalorado, no se , es mi opinion, por ahi soy muy cerrado, pero ya no juego, y me sigue gustando,
no es un juego sobrevalorado para mi, la verdad lo seguiria jugando, pero me volveria a pasar lo del año pasado, aparte es un juego en constante cambio, no es como un juego de consola que se queda en lo mismo siempre, en el counter cambian los niveles de juego, podes agregar mods,hablas con la gente,
para mi decir que el counter esta sobrevalorado es como decir que el msn es sobrevalorado, no se , es mi opinion, por ahi soy muy cerrado, pero ya no juego, y me sigue gustando,
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
La respuesta rapida es si, creo que esta un poco sobrevalorado, ya te digo, jugue todos los RE y no es la gran cosa comparado con los otros, logicamente descartando el tema "grafico", por una cuestion de evolucion.
Y lo que planteas del Counter, yo creo que es o mejor dicho, fue un juegazo. Yo he pasado horas de ciber con amigos dandole masa y no te miento,fines de semana de 7 u 8 horas seguidas de juego, una locura total. En aquel entonces era un vicio, te hablo del año entre 1999 y 2001 masomenos. Luego de eso el furor bajo un poco creo.
Para mi fue un grande sin duda alguna y como tal, perdura en el tiempo.
Despues de todo si te fijas en el top five de juegos de pelea votados por la gente estan el SF 2, el MK 3 Ultimate, el KoF 98, que fueron grandes, lo cual no implica que hoy se sigan juntado amigos en los fichines como antes. Pero como quien dice, quien les quita lo bailado? no? jajaja
Y lo que planteas del Counter, yo creo que es o mejor dicho, fue un juegazo. Yo he pasado horas de ciber con amigos dandole masa y no te miento,fines de semana de 7 u 8 horas seguidas de juego, una locura total. En aquel entonces era un vicio, te hablo del año entre 1999 y 2001 masomenos. Luego de eso el furor bajo un poco creo.
Para mi fue un grande sin duda alguna y como tal, perdura en el tiempo.
Despues de todo si te fijas en el top five de juegos de pelea votados por la gente estan el SF 2, el MK 3 Ultimate, el KoF 98, que fueron grandes, lo cual no implica que hoy se sigan juntado amigos en los fichines como antes. Pero como quien dice, quien les quita lo bailado? no? jajaja
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Yo no digo que cosa me parece sobrevalorada porque me rajan del foro 

- snes86
- Daytona USA Player
Decilo pibee, decilooEsquilax escribió:Yo no digo que cosa me parece sobrevalorada porque me rajan del foro

No me digas que es una saga que a un señor moderador de aqui es la que mas le gusta...Esquilax escribió:Yo no digo que cosa me parece sobrevalorada porque me rajan del foro
Decilo, Enzo, decilo!
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¡Que lo diga!, ¡que lo diga!Esquilax escribió:Yo no digo que cosa me parece sobrevalorada porque me rajan del foro

Yo también creo que el RE 4 está muy sobrevalorado, me lo regaló mi primo para mi cumpleaños y lo habré jugado 2 veces y no me gustó para nada así que lo tengo ahí en la estantería juntado polvo

Cuando jugué RE 1 me encantó porque realmente asustaba y te hacía sentir esa tensión que solamente te hacen sentir los Survival igual que el 2 y el 3, pero con el 4 solamente es ir y matar zombies, te das vuelta y matás más zombies, corrés y matás más zombies, o sea, ¿dónde quedó el factor miedo de los primeros títulos?. Más encima todos lo ven como si fuera "oooooh el Resident Evil 4", mis amigos todo el tiempo me dicen "sos un boludo, tenés el RE 4 y no lo jugás nunca siendo que es un juegazo, yo si fuera vos no lo largo más", bueno te lo regalo si querés y le jugás todo lo que quieras

Otra saga que para mí está sobrevalorada es Winning Eleven, tengo que admitir que no me atrae mucho el futbol pero veo que toooooooodos los pibes ven a este juego como si fuera "el juego que no te pude faltar jamás" siendo que todas las entregas son casi lo mismo y cada año le agregan un par de boludeces más y el resto es todo igual. Con este juego me pasa lo mismo que con el RE 4, cada vez que viene alguien a casa y nos ponemos a jugar casi siempre preguntan "¿che no tenés algún wini para hechar unos partiditos un rato?", pero la rep...