¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
FIFA International Soccer en la 3DO, tiene muy buena jugabilidad 

-
- Usuario nuevo
- Frase: GENUFLECT
Team Fortress 2. Pasando el rato sacando nuevos achievements para Heavy.
ando jugando valkyrie profile y me quedan 140 horas para el fin del mundo .__.UUU, mi problema es que es primera vez que lo juego y me habia perdido en un dungeon

-
- As del volante en Road Fighter
Estoy por terminar el No More Heroes, seguramente esta entre los 5 mejores juegos exclusivos de Wii
Es un buen juego, pero demasiado facil, me acuerdo que podias hacer goles de mitad de canchaFrodo escribió:FIFA International Soccer en la 3DO, tiene muy buena jugabilidad
-
- Ladrón de esmeraldas
Ese juego tiene una pinta tremenda! Yo por mi parte estoy jugando al GTR2 de PC, y más tarde voy a agarrar algún juego de Super Nintendo.]/\[aldet]-[ escribió:Estoy por terminar el No More Heroes, seguramente esta entre los 5 mejores juegos exclusivos de Wii

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jugando al OutRun 2006 en la PlayStation 2 y al Need For Speed Underground Rivals en la PSP.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Guitar Hero III en la PC con el teclado. YA ME COMPRO LA GUITARRA Y EL JUEGO PARA PS2. 

- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
yo estoy jugando al Indiana Jones Trilogy(aprovechando que salio la peli) y el Donkey Kong country.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Mortal Kombat Deception en PS2. Quise jugar al Armageddon pero se me revelo, y no quiere saber nada de mi clave.... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Me hacía doler la muñeca jugarlo en la PC, no sé por qué, pero quedaba hecho mierda después :SEsquilax escribió:Guitar Hero III en la PC con el teclado. YA ME COMPRO LA GUITARRA Y EL JUEGO PARA PS2.
Estoy limando SFA3/SSF2T, ahora me prendí con Blanka, estoy aprendiendo más o menos a usarlo, después voy a probarlo con gente (la máquina ya sufrió bastante).