¡Qué raro! juraría no haber visto ningun zombie yo... ¿te refieres a la gente poseída por la plaga?MauroJK23 escribió:Cuando jugué RE 1 me encantó porque realmente asustaba y te hacía sentir esa tensión que solamente te hacen sentir los Survival igual que el 2 y el 3, pero con el 4 solamente es ir y matar zombies, te das vuelta y matás más zombies, corrés y matás más zombies, o sea, ¿dónde quedó el factor miedo de los primeros títulos?.
Sin ir mas lejos mi primo es así... con la PS2 solo jugó a los Winning Eleven, Pro evolution y derivados xDMauroJK23 escribió:Otra saga que para mí está sobrevalorada es Winning Eleven, tengo que admitir que no me atrae mucho el futbol pero veo que toooooooodos los pibes ven a este juego como si fuera "el juego que no te pude faltar jamás" siendo que todas las entregas son casi lo mismo y cada año le agregan un par de boludeces más y el resto es todo igual. Con este juego me pasa lo mismo que con el RE 4, cada vez que viene alguien a casa y nos ponemos a jugar casi siempre preguntan "¿che no tenés algún wini para hechar unos partiditos un rato?", pero la rep....
Y ahora con la Xbox 360 a pesar de tener otros juegos de lucha y acción, solo juega Fifa o Pro evolution, y también Top Spin 3... y yo lo veo todo igual con casi nada de diferencia, pero para gente como él este juego es el mejor del mundo, y no se dan cuenta que se pierden de jugar otras cosas, se encierra solo en ese genero...
Salu2!