Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Maese » 05/05/09 14:40

Con respecto al Counter yo lo jugaba bastante con amigos en el cyber en red así que también se del tema, pero fué allá por el 2004, era la versión 1.5. Yo no pienso que este sobrevalorado ya que es buen juego, pero a ver que opinan el resto.
MauroJK23 escribió:Cuando jugué RE 1 me encantó porque realmente asustaba y te hacía sentir esa tensión que solamente te hacen sentir los Survival igual que el 2 y el 3, pero con el 4 solamente es ir y matar zombies, te das vuelta y matás más zombies, corrés y matás más zombies, o sea, ¿dónde quedó el factor miedo de los primeros títulos?.
¡Qué raro! juraría no haber visto ningun zombie yo... ¿te refieres a la gente poseída por la plaga?
MauroJK23 escribió:Otra saga que para mí está sobrevalorada es Winning Eleven, tengo que admitir que no me atrae mucho el futbol pero veo que toooooooodos los pibes ven a este juego como si fuera "el juego que no te pude faltar jamás" siendo que todas las entregas son casi lo mismo y cada año le agregan un par de boludeces más y el resto es todo igual. Con este juego me pasa lo mismo que con el RE 4, cada vez que viene alguien a casa y nos ponemos a jugar casi siempre preguntan "¿che no tenés algún wini para hechar unos partiditos un rato?", pero la rep... :enojado:.
Sin ir mas lejos mi primo es así... con la PS2 solo jugó a los Winning Eleven, Pro evolution y derivados xD

Y ahora con la Xbox 360 a pesar de tener otros juegos de lucha y acción, solo juega Fifa o Pro evolution, y también Top Spin 3... y yo lo veo todo igual con casi nada de diferencia, pero para gente como él este juego es el mejor del mundo, y no se dan cuenta que se pierden de jugar otras cosas, se encierra solo en ese genero...

Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 05/05/09 14:46

Maese escribió:¡Qué raro! juraría no haber visto ningun zombie yo... ¿te refieres a la gente poseída por la plaga?
Si a eso me refiero :P, pasa que como no jugué casi nada no tengo ni idea de la historia ni nada de eso, aunque por como caminan y se mueven parecen zombies.

Y que loco lo de tu primo :?, comprarse una XBOX 360 solamente para jugar juegos de fútbol, ¡que desperdicio!, enseñale otras cosas y sacalo de ese mundo de solo juegos de fútbol por favor :P.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/05/09 20:43

Me intriga saber cual es el juego que tiene el pulpo en la mente :roll:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/05/09 21:13

Ni mires entonces al RE5 Mauro.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/05/09 22:33

Es una consola, Cloud. Miren que la DC fue LA PRIMERA consola que me compré cuando empezé a coleccionar juegos y que la gasté. Lo admito, no jugué sua mejores juegos y tengo un solo pad, pero aún asi...

O sea, la consola me encanta! Tiene unas cosas que son increíbles, pero toda ese build up que tiene la Dreamcast (seguramente generado por ser la última de Sega por el momento :) ) lo entiendo, pero no lo comparto para nada.

Resumen para los fanboys antes de que me peguen: La Dreamcast es una masa, pero no entiendo el fanatismo de algunos que la proclaman como la mejor consola de la historia de la humanidad. Y esos algunos no son dos o tres gansos, son muchísimos gansos! :lol:

PD: Este post no es para armar bardo, asi que no lo armen ustedes. Es simplemente una opinión personal.

PD2: No quiero ensayos de decenas de páginas tratando de convencerme. No viene al caso.

PD3: Gracias.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 05/05/09 22:36

Esquilax escribió:Es una consola, Cloud. Miren que la DC fue LA PRIMERA consola que me compré cuando empezé a coleccionar juegos y que la gasté. Lo admito, no jugué sua mejores juegos y tengo un solo pad, pero aún asi...

O sea, la consola me encanta! Tiene unas cosas que son increíbles, pero toda ese build up que tiene la Dreamcast (seguramente generado por ser la última de Sega por el momento :) ) lo entiendo, pero no lo comparto para nada.

Resumen para los fanboys antes de que me peguen: La Dreamcast es una masa, pero no entiendo el fanatismo de algunos que la proclaman como la mejor consola de la historia de la humanidad. Y esos algunos no son dos o tres gansos, son muchísimos gansos! :lol:

PD: Este post no es para armar bardo, asi que no lo armen ustedes. Es simplemente una opinión personal.

PD2: No quiero ensayos de decenas de páginas tratando de convencerme. No viene al caso.

PD3: Gracias.

Maricon :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/09 22:47

La Sega Dreamcast a MI GUSTO es genial, es de esas consolas que si hubieran tenido tiempo...hubieran sido geniales pero el hubiera no alcanza, por eso en el poco tiempo que tuvo de vida, la mayoría puros juegos buenos, falta mas variedad y géneros por cubrir pero tener la Sega Dreamcast y disfrutarla como tiene que ser en esa época era lo mas :mrgreen:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 05/05/09 22:51

Julito, la mayoría de los arcade de Sega no me llaman. No es que no me gustan, no me van ni me vienen. La Dreamcast sufre de lo mismo que la Genesis: apuro por parte de Sega. Pero es simplemente una opinión.

Cloud, insulté a la todopoderosa Sega!! Tenía que atajarme!!!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 05/05/09 22:55

Pulpo, no te dije nada, dije maricon, pero jodiendote nomas :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/09 23:18

La Sega Dreamcast si bien contás con los arcades de Sega re grosos, no sólo es eso, jugar online en su momento era genial !! Y mas para los que veníamos jugando a Quake 2 en PlayStation ya que la PC no nos gusta para jugar :D También no sólo eso, los juegos depeleas de Capcom, cuanto poderrrr, Street Fighter Alpha 3, Marvel vs. Capcom 1 y 2, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter 3 Double Impact y 3er Strike o los de SNK, Guilty Gear, KOFs, Garou, The Last Blade, los shooters Ikaruga, Gigawings...todos versión arcade perfect y con loading nulo en muchas versiones !!
Imagen

Responder