Juego, saga o consola sobrevalorados...
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...
Yo siempre la consideré la última consola hardcore. Hermosa por dondequiera que la veas, juegazos, material de torneos y diversión por galones.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
A pesar de su corta vida, ofrecio mejores juegos de peleas que muchas consolas, Marvel vs Capcom 2, SNK vs Capcom, Snk vs Capcom2, power stone, SFIII, SFII the grand master chalenge, Tech Romancer, Dead or alive 2, The last Blade, KOF 98 Dream Mach, Jojo bizarre, Projet Justice 2
etc..ademas de las conversiones de arcade, y titulos de la talla de RE code veronica, Shenmue, sonic Adventure, chuchu roket, Jet set radio, etc.. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si...demasiado grosa la blanquita de Sega
4 puertos de una para jugar con amigos a todos esos juegazos, inolvidable para mí nunca murió la DC 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Ah bueno, como se nota que vos y Cloud son fanáticos de la Dreamcast y la tienen allá arriba. Yo también creo que es una consola espectacular aunque nunca la tuve ni tampoco jugué con ella, por eso una de mis metas es conseguirme una algún día ya que le tengo muchas ganas desde hace tiempo.Shinnok escribió:La Sega Dreamcast si bien contás con los arcades de Sega re grosos, no sólo es eso, jugar online en su momento era genial !! Y mas para los que veníamos jugando a Quake 2 en PlayStation ya que la PC no nos gusta para jugarTambién no sólo eso, los juegos depeleas de Capcom, cuanto poderrrr, Street Fighter Alpha 3, Marvel vs. Capcom 1 y 2, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter 3 Double Impact y 3er Strike o los de SNK, Guilty Gear, KOFs, Garou, The Last Blade, los shooters Ikaruga, Gigawings...todos versión arcade perfect y con loading nulo en muchas versiones !!

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
La Dreamcast es una gran consola yo poseo una, mi primo la tubo no mucho tiempo, hay la conocí y años mas tardes me compré la mia, y la disfruté y disfruto de vez en cuando bastante, lo malo es que muchos juegos al no hacer mas consolas SEGA fueron porteados a otras consolas repartidas entre PS2, GC Y XBOX algunos mejores versiones como RE code: veronica X, y otros ports malos como Crazy taxi el cuál era mejor en su versión original, y también esta Sonic que fueron mejorados los adventure cuando pasaron a Gamecube hablando de calidad gráfica, pero iba mas forzado a mi gusto, además Sonic es sinonimo de Sega y no me imagino jugarlo en una consola como Gamecube... es como jugar Super Mario Galaxy en PS2 por decir algo,(nose si le da el Hardware) pero no da, porque son personajes clásicos de ciertas empresas para mí, sino fijense que desde los adventure no hubo otros Sonic's decentes... al menos a mi gusto, tal vez el Sonic and the Secret Rings pero no lo probé, y lo que ví hasta ahí nomas me ha convencido, pero son gustos.
Salu2!
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No te vas a arrepentir, es mas, es una de las pocas consolas que no necesito de años para demostrar su verdadero potencial, titulos como Shenmue que salieron al año de vida de la consola demostraron una calidad increible, que fue pocas veces vista, y eso por ponerte un ejemplo, ademas es como dice julio, las conversiones Arcade son 100% Exactas, a ecepciòn quizas de Sega Rally 2, los demas, como Virtua Tennis, Ferrari 355, HOD2, 18weeler, Crazy Taxy, todas conversiones perfectas, a causa de un hardware hermoso como lo es la poderosa placa Naomi
como seria de perfecta que muchas empresas, entre ellas Capcom (nena mimada de Sega, que le brindo bocha de titulos a la blanquita) la utilizaba para muchas de sus conversiones Arcade, tambien asi lo uso Tecmo en la realizaciòn de DOA 2

como seria de perfecta que muchas empresas, entre ellas Capcom (nena mimada de Sega, que le brindo bocha de titulos a la blanquita) la utilizaba para muchas de sus conversiones Arcade, tambien asi lo uso Tecmo en la realizaciòn de DOA 2

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Tengo un amigo que tuvo una Dreamcast pero la vendió para comprarse una PS2 y las cosas que me contó sobre la máquina me dejaron así:
. Me habló del Sonic Adventures 1 y 2 y del Shenmue además de otros titulazos que posee, así que si o si es una consola que voy a conseguir a toda costa, no se bien cuando ni como pero la voy a conseguir
.

- Min Sung
- Avanzado
- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Min ser gansoEsquilax escribió: Y esos algunos no son dos o tres gansos, son muchísimos gansos!

No sé si tanto como la mejor consola de la historia de la humanidad

Todo bien, Esquilax. Cada uno tiene sus opiniones

(Aunque yo soy el único dueño de la razón absoluta, por supuesto

EDIT: Para que lo mío no sea un completo offtopic...
SECOND LIFE!!! Lo instalé hace un tieeeeempo, cuando todo el mundo estaba jodiendo con eso. Creo que nunca desinstalé algo tan rápido de mi PC.