Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Los escorpiones le decís a los bichos que salen del agua? Si lo decís por parte del pantano que va a la iglesia no esta mal, fue en el único lugar donde me quede sin filtros y tuve que volver a jugar la parte porque me perdí un toque. Después la otra parte que se me complico un poco fue mientras esperas que venga el tipo que te lleva a través del agua a Venecia y te viene una manada de Nosalis uno atrás del otro a hacete bosta, la dificultad en cuanto a los bichos no me pareció mala, tampoco la ambientación y la historia que están bastante bien.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Gane el SMB2, ahora le tengo un cariño a ese juego por ser el primero de NES que gane(en hardware, los emuladores no cuentan) y tambien el primer juego de NES que tuve y tengo
EDITO: cuando lo gane y veia satisfactoriamente los creditos, hay algo que llamo mi atención
Aca va captura sacada de un video de iutub:

Birdo se llama Ostro y a otro bicho se le llama Birdo
, seguramente el que puso a Birdo en juegos posteriores sufria de Dislexia 
EDITO: cuando lo gane y veia satisfactoriamente los creditos, hay algo que llamo mi atención

Birdo se llama Ostro y a otro bicho se le llama Birdo

Última edición por Minikiubbi el 30/05/13 12:54, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
y que por poco no lo hiciste guitaMinikiubbi escribió:Gane el SMB2, ahora le tengo un cariño a ese juego por ser el primero de NES que gane(en hardware, los emuladores no cuentan) y tambien el primer juego de NES que tuve y tengo

HACE UN PAR DE DIA TERMINAMOS EN MODO COOPERATIVO CON MI ESPOSA EL GEAR OF WAR JUDGMENT, LA JUGABILIDAD ES LO QUE MAS NOS GUSTA Y EN MODO COOPERATIVO ESTA GENIAL, LO QUE NOS PARECIO UN POCO NEGATIVO ES QUE ES NOS PARECIO CORTO, AHORA VAMOS A COMPRAR EL GEAR OF WAR 3 QUE NO PUDIMOS CONSEGUIR ANTERIORMENTE =)
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ya terminé el Dead Space, me enganchó bastante a la final, ahora a desbloquear los trofeos que me faltan
mira vos que curioso eso. Y al pajarito le queda mejor el nombre ese.Minikiubbi escribió:Gane el SMB2, ahora le tengo un cariño a ese juego por ser el primero de NES que gane(en hardware, los emuladores no cuentan) y tambien el primer juego de NES que tuve y tengo
Birdo se llama Ostro y a otro bicho se le llama Birdo, seguramente el que puso a Birdo en juegos posteriores sufria de Dislexia
siempre me mató que en el manual de ese juego dijera que Birdo era hombre, pero le gustaría ser mujer y le gusta que le digan Birdetta

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Minikiubbi
- Machacador de botones

Final Fantasy IV ganado
En Español, ¿no?Minikiubbi escribió:
Final Fantasy IV ganado
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Y si, supongo que no entenderia al completo en inglesGuly escribió:En Español, ¿no?Minikiubbi escribió:
Final Fantasy IV ganado
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Juegazo ese y el Tactics A2 son los que me faltan originales para mi coleccion de DS, el resto los tengoMinikiubbi escribió:
Final Fantasy IV ganado

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498