Juego, saga o consola sobrevalorados...
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...
Che, a mi también me encanta!! Pero hay gente que la pone en un pedestal que me parece exagerado...

Guarda que se viene foto de Cloud con la Dreamcast en el pedestal en el que tiene el FF7Esquilax escribió:Che, a mi también me encanta!! Pero hay gente que la pone en un pedestal que me parece exagerado...

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
-
- Ladrón de esmeraldas
La Dreamcast sufre de algo similar a lo de la Saturn. El problema es que tuvieron una vida corta, o sea, poco tiempo para las empresas para que pudieran conocerlas mejor y aprovechar el hard a fondo, y poco tiempo también significa un catálogo más chico. La PS2 por ejemplo estuve tanto tiempo en el mercado que le dió tiempo a las empresas para aprovechar muy bien su hard y hoy vemos juegos con unos gráficos muy superiores a los primeros, en Dreamcast y Saturn en cambio nos quedaremos con la duda... Es cierto que la Dreamcast está consagrada por muchos fans, y por mucha gente no necesariamente fanática de SEGA, como la mejor consola, quizás por su repentino fin y por ser la última consola de SEGA. Es como el Bruce Lee de las consolas jaja...

-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
La DC creo que es una buena maquina, pero me parece que la Play 2 la mato del todo. Mucha mas variedad de juegos, muy buenos titulos y ademas, la mayoria de las cosas que la gente quiere, como ser, King of Fighters, Resident Evil, Metal Gear, Gran Turismo, Need for Speed, Final Fantasy, Winning Eleven, GTA, entre muchos otros. Y ni que hablar de la Gamecube, de esa epoca fue sin duda la mas floja de las 3, a la cual tambien la pintaban como una maquina re grosa y para mi nada que ver, al lado de la PS o la DC, no tenia nada que hacer.
En mi gusto personal, el cual consiste en un fanatismo enfermizo por los juegos de lucha y los de rol, elegi la PS2 porque tiene muchisimos mas titulos en el caso de los Rpgs y el control de play es años luz mas comodo para los juegos de peleas, por lo menos es lo que senti yo. Ademas ya venia embalado con la play 1 que fue un caño y marco una diferencia notable con respecto a sega y nintendo.
En mi gusto personal, el cual consiste en un fanatismo enfermizo por los juegos de lucha y los de rol, elegi la PS2 porque tiene muchisimos mas titulos en el caso de los Rpgs y el control de play es años luz mas comodo para los juegos de peleas, por lo menos es lo que senti yo. Ademas ya venia embalado con la play 1 que fue un caño y marco una diferencia notable con respecto a sega y nintendo.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
ya no, las vendieron por la crisisEsquilax escribió:Juas, tienen acciones de Sega...

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja naaaa, que acciones ni acciones, yo disfruté realmente la Sega Dreamcast minuto a minuto a mas no poder y tiene un mundo de cosas que todavía me faltan por descubrir, realmente me encanta esta consolita...supongo que de la misma forma ustedes disfrutarán de sus consolas sea la Nintendo Wii, Sega Genesis, Super Nintendo, Nintendo DS, PSP, etc. etc. 

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
jajaja era un chiste, para que te des una idea de lo que me encanta esta consola tengo 2, y fue la consola que mas disfrute
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Regalame unagercma escribió:jajaja era un chiste, para que te des una idea de lo que me encanta esta consola tengo 2, y fue la consola que mas disfrute

- snes86
- Daytona USA Player
Hablando de juegos sobrevalorados, vi que mencionaron en algún lugar al Chrono Trigger...personalmente no creo que esté sobrevalorado como juego, yo lo tengo (y también tengo muchos otros juegos de todas las consolas), sin embargo me parece que es uno de los títulos mejor desarrollado y más atrapantes que he jugado, técnicamente es también excelente. Por otro lado me da bronca que algunos vendedores se aprovechen y lo vendan al precio que les plazca.
Ej n° 1: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntendo-_JM
Medio careli
...bueno les mando un saludo!
Ej n° 1: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntendo-_JM
Medio careli

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que julio te regale una consola de Sega? jajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaMauroJK23 escribió:Regalame unagercma escribió:jajaja era un chiste, para que te des una idea de lo que me encanta esta consola tengo 2, y fue la consola que mas disfrute.