Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por sven23 » 06/07/13 15:22

Terminé el Bucky O' Hare en el viejo Fami.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 06/07/13 16:54

Termine el konami wai wai world 2, un juegazo realmente, clasico!!! :rock: :rock: :rock:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 06/07/13 19:29

El Guille escribió:Termine el konami wai wai world 2, un juegazo realmente, clasico!!! :rock: :rock: :rock:
Lo tengo pendiente, el uno no lo entiendo xD

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 06/07/13 19:31

sven23 escribió:
El Guille escribió:Termine el konami wai wai world 2, un juegazo realmente, clasico!!! :rock: :rock: :rock:
Lo tengo pendiente, el uno no lo entiendo xD
el uno esta copado, lo termine 3 veces, ahora mas tarde ire por la cuarta jajajajajja.

despues de pasar este jugue al castlevania y lo pase. despues me termine el jackal y por ultimo el facil choujin sentai jetman, lo pase sin perder. Es un juego copado pero facil y corto!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 06/07/13 19:35

sven23 escribió:Terminé el Bucky O' Hare en el viejo Fami.
te imagine haciendo el saludito con la barba despues de decir esa frase...... creo que estoy mal :? :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 07/07/13 16:15

BIRC escribió:
te imagine haciendo el saludito con la barba despues de decir esa frase...... creo que estoy mal :? :P
Jaja, estimo que la semana que viene vuelven los 25 mejores video juegos a Radiomano :P

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 07/07/13 16:20

sven23 escribió:
BIRC escribió:
Jaja, estimo que la semana que viene vuelven los 25 mejores video juegos a Radiomano :P
Dale, que vengan esos 25 mejores videojuegos!
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/07/13 15:15

sven23 escribió:Terminé el Guevara en el viejo Fami nipón jugando de a dos, yo jugando con "Castro" y mi compañero con "Guevara" (desconozco de dónde sacaron los nombres ficticios para los personajes) y luego de liberar a una pequeña isla en forma de Cuba de las garras del tormentoso capitalismo siento como que mi cerebro está un toque lavado y eso que no se japonés, ni siquiera pude ir siguiendo la historia. Algo me dice que este juego tuvo un toque de mensajes subliminales en los niños japoneses que lo jugaron al momento de su lanzamiento allá por 1988 en plena guerra fría. No se, no se...

Dato anecdótico, mi compañero jugando con Guevara murió a mitad del juego y yo con Castro solo derroté al final boss.

La verdad que me dejó re manija escapar de esos aviones en una lanchita para desembarcar en el islote estando armado y derrotando soldados enemigos mientras rescataba rehenes para liberar a la Cuba.
JUEGAZO, para mi es de mis preferidos, ya perdi la cuenta de cuantas veces he terminado ese juego. Recien estaba leyendo a un tipo que escribia en otro lado que este juego era una apología a unos genocidas. Bueno alla cada quien con sus cuentos.
Adam escribió:Torchlight II.
Otro pendiente que tengo, me diverti mucho con el primero, que tan lardo es el 2?
BIRC escribió:es una materia pendiente los bioshock. :D
+1 Empece el infite y no lo he vuelto a jugar pero de verdad que me impacto.
Zovni escribió:Termine el Black Mesa y la verdad es un crimen no jugarlo. Es gratis y corre en casi cualquier maquina. Una joya total.
Yo lo quise jugar y no me funciono, me salia un error, lo termine borrando. Como hiciste para jugarlo o que hay que hacer, capaz lo vuelvo a descargar.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 08/07/13 15:30

powerful escribió: Otro pendiente que tengo, me diverti mucho con el primero, que tan lardo es el 2?
Es un toque más largo que el primero, si te gustó, este te va a gustar más.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 08/07/13 21:20

powerful escribió:
Zovni escribió:Termine el Black Mesa y la verdad es un crimen no jugarlo. Es gratis y corre en casi cualquier maquina. Una joya total.
Yo lo quise jugar y no me funciono, me salia un error, lo termine borrando. Como hiciste para jugarlo o que hay que hacer, capaz lo vuelvo a descargar.
Error donde? Cuando?. A mi me funco de una. Tene en cuenta que tenes que bajarte el Source SDK 2007 de Steam aparte del mod en si. Con eso solo ya levanta directo sin tocar nada. Es más, me anduvo perfecto salvo en el encuentro final donde se me puso medio estroboscopico (pero que segun es un problema de diseño del mapa que esta bastante mal optimizado).

Cerrado