Bueno agradesco la onda pero el hilo este era para cuartear vacas sagradas che! No caigamos en el "Insultaste mi juego favorito asi que no sabes nada!" Si tengo que ser objetivo obvio, la saga tiene lo suyo y no es que los estoy poniendo al nivel de no se... un Toshinden (se acuerdan de ese? Blerrg!) tambien hay que reconocer que Namco siempre le puso de todo a las conversiones hogareñas, cosa que es lo que siempre le falto a Virtua Fighter donde al día de hoy ni siquiera tenes modos historia o videitos de final para los personajes :STOCHOslim escribió: Perdoname Zovni, me caes re bien y sos un tipo que respeto mucho;.... pero me parece que de juegos de pelea no sabes nada, estoy totalmente en desacuerdo con lo que decis del Tekken, a mi parecer siempre fue mucho mejor que Virtua Fighter, y si decis que no tiene profundidad busca en youtube videos de torneos coreanos o japoneses de Tekken y despues me decis
En fin, de cualquier manera no me parece que este diciendo algo super controversial che. Obvio que todos los juegos de pelea tienen su comunidad ultra hardcore y ahi vas a ver tipos que la doblan, pero me vas a decir con una mano en el corazon que nunca escuchaste acusaciónes completamente fundamentadas contra los Tekken por ser juegos que basicamente ponen al jugador avanzado al mismo nivel que al jugador que elige a Eddy Gordo y simplemente le pega al pad aleatoriamente? O a Law en el original? O Lei? O Alisa y roban siempre con lo mismo? Obvio que aca es cuando vienen los comentarios de "Veni a tratar de chorrearme a mi asi en el Tekken y te hago sidestep + blablabla y te la hago comer" pero en serio chicos, saben de lo que hablo. En mi opinion VF se ha concentrado mucho menos en poner personajes "chiste", de anime y/o animales (por cierto, alguien me puede explicar de donde carajo viene ese fetiche?) y se ha preocupado en darle un balance y profundidad a los personajes que realmente hacen la diferencia. La contraparte de esto es que es mucho menos casual y mucho menos proclive al "torneito entre amigos borrachos a las 2am" pero la diferencia entre ambos es abismal.