Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Zovni » 01/04/12 17:10

TOCHOslim escribió: Perdoname Zovni, me caes re bien y sos un tipo que respeto mucho;.... pero me parece que de juegos de pelea no sabes nada, estoy totalmente en desacuerdo con lo que decis del Tekken, a mi parecer siempre fue mucho mejor que Virtua Fighter, y si decis que no tiene profundidad busca en youtube videos de torneos coreanos o japoneses de Tekken y despues me decis
Bueno agradesco la onda pero el hilo este era para cuartear vacas sagradas che! No caigamos en el "Insultaste mi juego favorito asi que no sabes nada!" Si tengo que ser objetivo obvio, la saga tiene lo suyo y no es que los estoy poniendo al nivel de no se... un Toshinden (se acuerdan de ese? Blerrg!) tambien hay que reconocer que Namco siempre le puso de todo a las conversiones hogareñas, cosa que es lo que siempre le falto a Virtua Fighter donde al día de hoy ni siquiera tenes modos historia o videitos de final para los personajes :S

En fin, de cualquier manera no me parece que este diciendo algo super controversial che. Obvio que todos los juegos de pelea tienen su comunidad ultra hardcore y ahi vas a ver tipos que la doblan, pero me vas a decir con una mano en el corazon que nunca escuchaste acusaciónes completamente fundamentadas contra los Tekken por ser juegos que basicamente ponen al jugador avanzado al mismo nivel que al jugador que elige a Eddy Gordo y simplemente le pega al pad aleatoriamente? O a Law en el original? O Lei? O Alisa y roban siempre con lo mismo? Obvio que aca es cuando vienen los comentarios de "Veni a tratar de chorrearme a mi asi en el Tekken y te hago sidestep + blablabla y te la hago comer" pero en serio chicos, saben de lo que hablo. En mi opinion VF se ha concentrado mucho menos en poner personajes "chiste", de anime y/o animales (por cierto, alguien me puede explicar de donde carajo viene ese fetiche?) y se ha preocupado en darle un balance y profundidad a los personajes que realmente hacen la diferencia. La contraparte de esto es que es mucho menos casual y mucho menos proclive al "torneito entre amigos borrachos a las 2am" pero la diferencia entre ambos es abismal.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 01/04/12 19:35

Los FPS en general ( me quede en Quake 3 y hasta ahi).

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/04/12 20:35

Coincido con Zovni es un tópico para poner las cosas que no le gustan a uno mismo, así que está abierta la libre expresión de cualquiera ! Si critican el juego que les gusta a bancársela o a armar un debate sin agredir a nadie de ignorante y ese tipo de cosas.

Yo por ejemplo me parece una burrada como le dieron con un caño al Mortal Kombat pero igual me la banco :P :lol: Yo sé que es un juegazo con una historia muy copada y una excelente jugabilidad.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/04/12 20:38

ramijak escribió:
silent_arg escribió:God of War, Uncharted, GTA. I hate them!
tenemos gustos muy distintos , me encantan los 3 jaja .

ZELDA
FF
Y TODOS LOS DE PELEITAS MENOS EL MK SON LOS JUEGOS QUE NO ME GUSTAN PARA NADA !
Esto es la guerra Leo! :lol: Safaste nomas que pusiste que te gusta el MK!
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 01/04/12 22:00

recien me acorde otro clasico q no me gusta .

MEGAMAN
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/04/12 22:04

Me encanta este tópico donde todos nos sacamos las caretas :lol:

Yo me uno al club de los anti Megaman, Metal Gear, GTA's, todo lo que sea estrategia, todo lo que sea RPG's, Zelda hasta por ahí nomas..., esos juegos Banjo Kazooie/Toie de Nintendo 64 puajjj, Super Smash Bros. siempre me pareció una gilada de juego, en primera persona les hago el aguante al Unreal Tournament y al Quake 3 Arena que los amaba en Sega Dreamcast... por ahora esos son los que me acuerdo que no me los banco :P
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/04/12 22:30

Julio, no te hacía antimegaman :lol:

Ahora me viene a la cabeza Castlevania. Buen juego y todo lo que quieran, pero no le entro con nada. Pesima movilidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/04/12 23:14

Yo se los aviso, esto termina en quilombo, son todos re anti! :lol:

Shinok no te gusta Metal Gear? Que raro, te hacia fan de todo lo exclusivo de SONY. Jugaste al 1 de la PSX y no te gusto?
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/04/12 23:19

Y bueno ya que estamos debo decir que el Call of Duty y similares en todas sus variables son juegos para gente muy poco inteligente y que no puede aspirar a mas que a usar sus reflejos y avanzar como un boludo matando a lo que se atraviese, si eso no es de giles....

Incluso me atreveria a decir que los FPS son peor que jugar a juegos de plataforma simple (Marios... Sonics... Tiny Toon... Metal Slugs...) que eso ya de por si no presenta reto alguno, son buenos para un ratito pero la falta de challenge acaba por hacerme dormir.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/04/12 23:30

Los Metal Gear son un gusto adquirido. La verdad es que a mi solo me empezaron a entrar en la cabeza cuando empece a reconocer la marca personal que tienen y las ambiciónes mecanicas y narrativas que tienen (aunque no necesariamente las alcancen siempre los titulos). Desde ya hay que saber bancarse las sensibilidades narrativas japonesas que son muy particulares. De los MK rescato que la historia y mitologia de los juegos eran buenisimas. Mucho mejor que las de todos los clones de Street Fighter con sus historias pelotudas sobre guerreros estoicos que vagan como autistas eternamente con la sola motivación de pelear con "gente fuerte" (Ryu la tenes adentro! :D).

Por cierto, habria que hacer una encuesta, pero viendo los posts viejos es terrible la cantidad de gente que aborrece RPGs, juegos con historias o interacciones algo más sofisticadas que saltar sobre cosas y pegarles :P

Responder