Juego, saga o consola sobrevalorados...
Moderador: Guly
-
- Usuario nuevo
Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...
para mi la neo geoooooooooo fue mi consola q desde chiquito quise tenerrrrrrr y mi viejo me resolvio el problema comprandome un sega megadrive jajajajajajaja
Pero la Neo Geo la vendía Taku a.... (jejejejejejeje) como quichicientos pesos.mdtdreamcast escribió:para mi la neo geoooooooooo fue mi consola q desde chiquito quise tenerrrrrrr y mi viejo me resolvio el problema comprandome un sega megadrive jajajajajajaja

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Fijate que yo lo quotee a gercma y no a Julio cieguín, a parte ya se que Julio no te regalaría una Dreamcast ni aunque tuviera 27Cloud escribió:Que julio te regale una consola de Sega? jajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaMauroJK23 escribió:Regalame unagercma escribió:jajaja era un chiste, para que te des una idea de lo que me encanta esta consola tengo 2, y fue la consola que mas disfrute.

- eduardsduo
- Machacador de botones
es el problema de cloud por postear rapido no sabe ni lo que lee ni escribe ademas que siempre esta con efectos de la droga peor 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
yo tampoco muejejejejeje , tengo una en mi pieza y una abajo, ya no tengo que bajar todo para jugar, nada mas el transformadorMauroJK23 escribió:
Fijate que yo lo quotee a gercma y no a Julio cieguín, a parte ya se que Julio no te regalaría una Dreamcast ni aunque tuviera 27.

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
Para mí los primeros castlevania están sobrevalorados. El SOTN es un JUEGAZO con todas las letras, pero luego de ese quise irme a las raices y me puse con uno de nes, no me acuerdo cual, y no tenia mucha gracia... Para ser un plataformer de acción, le faltaba movilidad al personaje para mi gusto...
- NiEntiendo
- Pong Player
Para mi el Super smash bros de N64 esta sobre evaluado pero ZARPADISIMO! suelto piden mas de $100 pesos! y tmb los joysticks originales de Gamecube son una locura