Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Juegos que terminaste recientemente
Carcarito es jarcor jajaj yo cuando intente jugarlo m dibuje un re mapa gigante y lo abandone por que dibuje 4 veces la misma pantalla y después me avive que era un loop, me indigne y lo colgué. 

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Termine el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de la N3DS
El juego esta bueno, pero no entendí ni papa de la historia, encima que estaba en ingles nunca jugué a los anteriores je, asi que es lo que hay.
El juego esta bueno, pero no entendí ni papa de la historia, encima que estaba en ingles nunca jugué a los anteriores je, asi que es lo que hay.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No tiene nada que ver, pero me parecio siempre una pelotudes eso que hacian con los juegos de DS de buscarle un subtitulo horrorificamente engrishtico para que encaje con las iniciales D y S.Shaolinista escribió:Termine el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de la N3DS
Es bueno saber que el legado de Dust Strikers, Dawn of Sorrow, Dual Sympathy, Drill Spirits, Double Smash, Dragon Song, Dual Shot, etc. sigue vivo con pelotudeces sin sentido como "Dream Drop Distance".

- najadentaku
- Check Point!
Ja, yo tampoco habia notado eso
Resident Evil Deadly Silence.
Yo que se, a mi no me parece mal, está bueno, me parece una pelotudez que eso pueda molestar a alguien, pero bue.
Y que dicen entonces de la época del 64 que era todo "xxxxxxxxxx 64"?
En el caso del kingdom hearts, está mas bueno, porque el subtitulo son 3 palabras que empiezan con D, 3Ds
Yo que se, a mi no me parece mal, está bueno, me parece una pelotudez que eso pueda molestar a alguien, pero bue.
Y que dicen entonces de la época del 64 que era todo "xxxxxxxxxx 64"?
En el caso del kingdom hearts, está mas bueno, porque el subtitulo son 3 palabras que empiezan con D, 3Ds
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
o en snes que muchos empiezan con super, si, una porqueria pero que se le va a hacer

o en la epoca del advance.
--------------------------------------------------------------------------------------------

ah cierto que moriste en el 2001 y reviviste en el 2006 cuando el ds ya estaba en la vuelta