pero anda bo si le das durito al familymoyelli escribió:Esos graficos "Serruchos" por dios!
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Zovni, terrible juego, muy bueno!
Birc: Plz birc, seamos buenos.
Birc: Plz birc, seamos buenos.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Hace un par de dias termine el Metal Gear Solid 3. Y hoy termine el MGS 2.
La verdad que en su momento la trama del MGS2 me habia parecido complicadisima de entender, pero despues de jugar a todas las entregas (menos el 4), termina de cerrar un poco mas.
De todos modos hay algo que no me termina de gustar de ese juego (no es solo por Raiden); es como que le falta algo. No me cierra que sea considerado una joya de la PS2 realmente.
El 3 me parecio una joya, aunque cueste muchisimo acostumbrarse a los controles y la camara, por mas que sea la "libre"
La verdad que en su momento la trama del MGS2 me habia parecido complicadisima de entender, pero despues de jugar a todas las entregas (menos el 4), termina de cerrar un poco mas.
De todos modos hay algo que no me termina de gustar de ese juego (no es solo por Raiden); es como que le falta algo. No me cierra que sea considerado una joya de la PS2 realmente.
El 3 me parecio una joya, aunque cueste muchisimo acostumbrarse a los controles y la camara, por mas que sea la "libre"

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Al fin pude llegar tercero en la track 5 del Excite Bike. Ojo, no solo, sino contra los otros tipitos, así se complica mas.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Y si mini, si jugas solo no llegas 3ro. Me acuerdo que el 5 es bastante heavy.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Cuacmoyelli escribió:Y si mini, si jugas solo no llegas 3ro.
Silent: No jugue todavia al 3 pero tengo entendido que es considerado muy superior al 2. Creo que es un juego muy interesante a nivel autoral, pero es para mi un ejemplo perfecto de como a los tipos como Kojima hay que contenerlos, porque si quieren hacer lo que se les canta el orto se vuelven George Lucas.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Bastante, cuando me di cuenta que hice 1:12:XX apreté tanto mi puño que me deje marcadas las uñas. Aparte, si juego solo es por records.moyelli escribió:Y si mini, si jugas solo no llegas 3ro. Me acuerdo que el 5 es bastante heavy.
El 2 es un muy buen juego, pero es el más flojito dentro de la saga MG. Hay nueve juegos de PS2 por encima del Sons of Liberty.Silent_arg escribió:De todos modos hay algo que no me termina de gustar de ese juego (no es solo por Raiden); es como que le falta algo. No me cierra que sea considerado una joya de la PS2 realmente.
El Snake Eater es un pedazo de juego, no sólo dentro de la saga, sino como juego en sí. Por su historia, su ambientación, su jugabilidad (me parece muy buena, aunque no sos el único al que le costó acostumbrarse...-igual aclaro que a mí no me costó-), el laburo sonoro...En fin. MGS3 está, para mí, entre los 5 mejores juegos de PS2.
Dead or Alive de PS1 al 100%
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo terminé el juego de los píxeles.
Dejé picando una respuesta y no se movió hace días el tema. Calculo que ya no gusta.
Dejé picando una respuesta y no se movió hace días el tema. Calculo que ya no gusta.