¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Ese es un retrogamer de derecho.
El otro día me bajé el Mario Wonder pero en mi hard si bien corre, el dropeo de frames es demasiado para poder disfrutarlo. Me divertí en el primer nivel con el elefante mario, jajjaj
El otro día me bajé el Mario Wonder pero en mi hard si bien corre, el dropeo de frames es demasiado para poder disfrutarlo. Me divertí en el primer nivel con el elefante mario, jajjaj
Estoy jugando Travis Strikes Again que como todo juego de Suda 51 solo lo va a disfrutar mucho aquel que le gusten las obras del autor. Como spin off de No More Heroes está bastante bien para mi gusto, un buen telonero para lo que fue la espera de No More Heroes 3. Me esperaba algo con un toque más superficial como fueron algunos de los últimos juegos de Suda pero por suerte están muy presentes esos toques distintivos que no vas a ver en otros juegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Siguiendo con ponerme al día con juegos del siglo XXI (que ya tienen sus años incluso), me bajé el PacMan Museum Plus y el Pac-Man Championship Edition 2 Plus para Switch.
En el primero jugué un toque al PacMan 256 que me pareció meh. Y sobre todo me lo bajé porque trae el PacMan Battle Royale, para jugar de a muchos.
Al segundo le estuve dando hoy y me fascinó. Otro juego de una IP clásica reversionado y lleno de estímulos a lo Tetris Effect.
En el primero jugué un toque al PacMan 256 que me pareció meh. Y sobre todo me lo bajé porque trae el PacMan Battle Royale, para jugar de a muchos.
Al segundo le estuve dando hoy y me fascinó. Otro juego de una IP clásica reversionado y lleno de estímulos a lo Tetris Effect.
- softcalavera
- Machacador de botones
Sigo con Super Mario Wonder y comencé Quake. Ambos en Switch.
- softcalavera
- Machacador de botones
Dándole a Neo Drift Out en MVS, me encanta este juego aunque no es nada fácil en cuanto avanzas de niveles.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Siempre me encanto el concepto de ese juego y como se ve, pero me parece absolutamente injugable por el poco tiempo que tenes para leer las curvas.
Igual hermoso jugarlo en la MVS.
Igual hermoso jugarlo en la MVS.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Sigo avanzando en el Blasphemous, ya llevo 34 horas, que lindo y jodido juego.
El otro dia me instalé el hack OG para jugar gta online en ps3. Esta muy bueno pero se cuelga mas que el windows 95
Sent from my iPhone using Tapatalk
El otro dia me instalé el hack OG para jugar gta online en ps3. Esta muy bueno pero se cuelga mas que el windows 95
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Luego de 3 días de vacaciones y 1 extra que use para descansar en casa vuelvo al ruedo con las motitos en el MX vs ATV All Out.
También ando con ganas de sacar todos los logros del Travis Strikes Again, va ser una tarea algo titánica pero me gustó muchísimo ese juego.
También ando con ganas de sacar todos los logros del Travis Strikes Again, va ser una tarea algo titánica pero me gustó muchísimo ese juego.
Historial de Nicks:
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo arranqué Quake II Remastered en Switch.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Estaba buscando algun juego cooperativo local para la Nintendo Switch para jugar con mi hija y me encontre este que esta bastante simpatico.
Son esos dos muñequitos de lana que en vista lateral se van ayudando mutuamente para avanzar en el juego.
La historia todavia no la cazo bien la onda donde apunta pero la gracia igual es ir avanzando en el cooperativo con la cria.

Son esos dos muñequitos de lana que en vista lateral se van ayudando mutuamente para avanzar en el juego.
La historia todavia no la cazo bien la onda donde apunta pero la gracia igual es ir avanzando en el cooperativo con la cria.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"