Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Juegos que terminaste recientemente
Jajajaja andres genio, dio vuelta el juego de los pixeles.
muy buena andres
yo terminé el VVVVVVVVVVVVVVVVVV

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Psychonauts
Juegazo, muy original y divertido.
Juegazo, muy original y divertido.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
hace tiempo que no comentaba...pasé el God of War 1 en PS3 y el Kid Ikarus en la 3DS. Este ultimo, super emocionante, lo sigo jugando y trato de pasar escenas en modo dificil y consiguiendo armas.
SpoilerMostrar
¬ - 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Termine el Snatcher!!!

La traducción es impecable! la recomiendo para los que quieran usarla! lo único malo es que hay muchas escenas donde los diálogos son hablados y ahí si fuiste si no cazas algo de ingles.
Ahora que la veo a la Sega CD armada capaz me pongo a jugar a otra joyita de la consola...

La traducción es impecable! la recomiendo para los que quieran usarla! lo único malo es que hay muchas escenas donde los diálogos son hablados y ahí si fuiste si no cazas algo de ingles.
Ahora que la veo a la Sega CD armada capaz me pongo a jugar a otra joyita de la consola...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Nada del otro mundo, pero bueno, hacia años que no lo jugaba y debo reconocer que en mi época era más facil, o yo jugaba mejor, cuestión que me hizo transpirar un poco pero lo pasé. Bison es el padre de todos los tildadores, me ganó unos cuantos rounds perfect mareandome hasta 2 veces.

Debo terminar el Snatcher algún día...
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
che me gusto esto de poner la captura o fotito del final. Le da un toque más calido a los posts.