A mi también me gustó, en mi época del cole lo alquilamos para llevarlo a casa en el cumple de un amigo y nos gustó a todos. Luego lo pude alquilar denuevo para jugarlo en mi casa y terminarlo. Me gustó la aparición de los distintos superman ( No había leído los comics)y el transcurso del juego. Incentivaba a seguir jugándolo y llegar al final.El Guille escribió:
si me permiten hacer un poco de off topic! si la verdad señor naja que ese juego esta muy bueno, el de sega creo que es igual, hasta donde lo jugue era lo mismo, yo solamente termine el de super nintendo y me gusto mucho, es un titulo que te recomiendo que juegues si tenes un tiempo libre de ocio para viciar!
TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Re: TOP 35 Super Nintendo
sin firma
- najadentaku
- Check Point!
Es cierto, yo si habia leido comics de super boy y los otros supermanes bizarros post-mortem y me re enganche, pero la verdad no recuerdo casi nada de la jugabilidad salvo que era un beat em up, lo voy a jugar de nuevo un dia de estos para nostalgiar. No tenia 2 players no?
Sac' sac' saca' sacalo a ese top que no tiene en el primer puesto a Super Metroid! 

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Si guidoiagobros votó 2 veces porque son DOS, entonces MARCE tambien debe votar dos veces, ya voto El Gulle, ahora solo falta que vote richards.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
El Guille no es o era richards. ¿Por que no lo banearon a El Guille?Link Traumado escribió:Si guidoiagobros votó 2 veces porque son DOS, entonces MARCE tambien debe votar dos veces, ya voto El Gulle, ahora solo falta que vote richards.
No lo banearon porque todavia tiene que poner su TOP donde Super Metroid esté de primerito, despues que lo banneen noma' xDcarlosG escribió:El Guille no es o era richards. ¿Por que no lo banearon a El Guille?Link Traumado escribió:Si guidoiagobros votó 2 veces porque son DOS, entonces MARCE tambien debe votar dos veces, ya voto El Gulle, ahora solo falta que vote richards.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Che, si van a quejarse por juegos que no estan entrando, yo tambien!
, no puedo creer que nadie haya votado el Gundam Wing Endless Duel!!!!, es un juegazo de pelea, tiene una excelente jugabilidad, una gran apartado musical, super especiales, combos, saltos dobles, se cubren en el aire. corren, etc, es un juego completisimo. Al leer sus post veo que pocos parecen haber jugado al Super en tiempo y forma....He dicho! 

Conejo que bien corre, no lo asan.
Cual? no te oigo bien, hay mucha distorsión y parece que no tengo señal.vicgus escribió:el Gundam Wing Endless Duel!!!!
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Ese juego es japones, no creo que entre ni siquiera, fue popular en japon pero solo un poco creo por ser de banpresto o de bandai, ponte a pensar por lógica los mas populares de snes son zelda, metroid megaman y mario, y los rpg de square que se saben cuales son.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no todos jugaron juegos ponjas.vicgus escribió:Che, si van a quejarse por juegos que no estan entrando, yo tambien!![]()
, no puedo creer que nadie haya votado el Gundam Wing Endless Duel!!!!, es un juegazo de pelea, tiene una excelente jugabilidad, una gran apartado musical, super especiales, combos, saltos dobles, se cubren en el aire. corren, etc, es un juego completisimo. Al leer sus post veo que pocos parecen haber jugado al Super en tiempo y forma....He dicho!