Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Shinnok » 01/04/12 23:32

tengo el 1 lo jugué una vez una pantalla en su momento y no me atrajo para nada... después le quise dar otra oportunidad y compré el 2 substance y otra vez sopa :? lo terminé vendiendo en Mercado Libre
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 01/04/12 23:37

Yo nombraria los Call of Duty (todos)! Jugue el 4 y el Black Ops para PC y Wii, el MW3 para Wii y alguno de DS, y nada. No se si estoy demasiado acostumbrado a los FPS de ciencia ficcion (Killzone, Doom, etc) que no me cierran.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 01/04/12 23:43

Claro, de casualidad tu Metal Gear 1 estaba en ingles? Yo el 1 en castellano lo tengo ALLA ARRIBA, es un clasico para mi. El 2 no, ¿Por que? Porque lo jugue en ingles, y si bien el mio es bastante bueno, de lo larga que eran las cinematicas y la trama entrecruzada no entendia nada :? .

Call of duty me fascino el World at War. El Modern Warfare 1 no me gusto, no me va la tematica actual que tomaron (aunque era necesario porque la Segunda Guerra ya no da mas). Sin embargo disfruto mucho hoy en dia jugando el versus del MW3 en la Play.

BIRC, vi que mas atras dijiste cosas en contra de los de futbol. Yo siempre pense eso (Me encantan, pero para mi siempre fueron "casuales"), pero hoy en dia el FIFA 2012 cambio todo el panorama, es un juego que hay que estudiarlo y practicarlo mucho, se requiere mucha habilidad hoy en dia para dominarlo, mucha mas que en juegos "no casuales". La verdad que ayer le estaba dando un poco y me sorprendio porque tenia que cambiar mis estrategias de toda la vida, ya no servian :lol:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/04/12 23:45

Los Metal Gear Solid no pueden apreciarse teniendo corta edad como para no haber conocido el mas grande: el de NES/MSX, ese juego fue bestialmente bueno, y lo jugué en su momento preciso, mientras mis amigos se mataban jugando al Mario yo forever alone me mataba jugando al Metal Gear o al Metroid :lol: incluso antes de eso jugaba Adventure (2600) juegazo! y nadie lo entendia solo yo :lol:

De ahi al ver el MGS de PSX ay mierda.... increible adaptacion del sigilo del Nes, en el Nintendo yo usaba la imaginacion para ver como era esconderse y atacar, y eso se traslado exactamente en el MGS, muy bueno, el 2 mucho mejor, pero supongo que es cuestion de gustos nomas, a mi me gustan juegos dificiles, que te hagan pensar, razonar, buscar, leer, recorrer y demas.

Herejes!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/04/12 0:18

Si si el 1 que jugué estaba en inglés y yo con 15 o 17 años aprox. sabía pero muy básico. :? (o sea sabía un poquito menos que ahora :P )

El 2 estaba en español pero como bien vos decís mucha cinemática empezaba el juego jugaba un ratito y me moría de embole, no pasé ni una pantalla y lo mandé a volar.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/04/12 6:19

BIRC escribió:Los de futbol no cuentan porque son bien juegos para jugadores casuales, esos que se compran la PS3 para tener un "PES" actualizado y pirateado con los últimos equipos de Uruguay (?) y para colmo se quedan toda la noche prendidos a esa pantalla constantemente verde...
Creo que en esto que decís, BIRC, hay algo de verdad y algo de mentira. Es cierto que desde hace años los PES se ganaron al público amante del fútbol y que muchos tienen la consola sólo para jugar a alguna de sus entregas. Pero yo (y varios otros que conozco) no somos jugadores casuales en absoluto y también viciamos a full con el PES. Por ponerte el ejemplo mío: recuerdo que con la PS2 primero arrancaba con un partido de WE9 y después me cebaba por horas con el Metal Gear Snake Eater. Y lo mismo me pasaba en la PSX con, por ej, el Resident Evil.
Esta costumbre era más de fin de semana, ya que durante los días hábiles por cuestiones de laburo, estudio y música apenas tenía tiempo para jugarme un partido de liga del WE.

Así que estoy absolutamente seguro que, así como hay jugadores que sólo tienen su consola o PC para los juegos de fútbol, también hay una buena parte que saben disfrutar no sólo de un PES sino de varios títulos.

Ahora con esto me surge una pregunta: ¿por qué se le llama jugador casual a un flaco que se clava 5 horas jugando una Master League y no a otro flaco que se clava 5 horas jugando a un FF? Me parece que a veces hay afirmaciones con cierto tinte "elitista" (no lo dig por tu comentario, BIRC, posta, hablo en general) Como el fútbol es una pasión popular, si te pasás horas jugando a un juego de fútbol sos un jugador casual pero si te pasás horas con un RPG sos un hardcore gamer. :shock:

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 02/04/12 11:31

jajajajaj que post tan curiosos

en lo personal el metal gear me hizo voltear al playstation porque no me llamaba para nada la consola, pero jugar este juego en español como dice silent_arg esta en el pedestal, ya habiendo jugado mucho la play se me hace el mejor juego de la consola, los que siguieron pueeees aunque ams bonitos y mejor presentados pero nada como la trama y el gancho del primero en el play

mortal kombat no me gustan mucho pero recuerdo con cariño el primero de super nes que salia acerrin en lugar de sangre y el 4 de nintendo 64 XD

megaman....todos los de nes son una pasada, le perdi el hilo cuando paso de los 8 bits

el gta es una obra de arte, el mismo miyamoto lo digo mas de una vez incluso el grandioso yuu suzuki, igual mirandolo desde el lado tecnico algo que los programadores lo veian imposible o lejano y de aqui pongo un punto y aparte y si no os gusta pues no os gusta
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/04/12 12:32

Guly escribió:
BIRC escribió: Ahora con esto me surge una pregunta: ¿por qué se le llama jugador casual a un flaco que se clava 5 horas jugando una Master League y no a otro flaco que se clava 5 horas jugando a un FF? Me parece que a veces hay afirmaciones con cierto tinte "elitista" (no lo dig por tu comentario, BIRC, posta, hablo en general) Como el fútbol es una pasión popular, si te pasás horas jugando a un juego de fútbol sos un jugador casual pero si te pasás horas con un RPG sos un hardcore gamer. :shock:
Eso es muy cierto. Si te pones a pensarlo no hay nada más hardcore que gente que se compra consolas por un solo juego y que le dan religiosamente y lo compran año tras año para seguir la franquicia. Esta claro que las objeciones son porque se los considera juegos sin ningun vuelo imaginativo y porque en general son los juegos que juegan los que no les gustan los videojuegos en lo general. Por ahi la mala onda... pero hay alguna diferencia real entre el que se enclaustra a jugar FIFA año tras año y el que sigue comprando las versiones de Street Fighter vs lo que sea año tras año?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/04/12 13:19

Yo por eso digo que los terminos "hardcore" y "casual" son falacias.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 02/04/12 14:40

No me gusta nada relacionado a Dragon Ball Z, del anime poco y nada me atrae...es raro, pero es la realidad!

Responder