Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por moyelli » 13/09/13 20:21

Me encantan las novelas graficas. Esta tiene una pinta barbara.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 13/09/13 23:33

Zovni escribió:Comentario de viejo choto: Zell, de onda. Estaba interesado en el juego que pusiste pero me la seco que pusieras una palabra en spanglish en casi cada linea de tu post. Chapter? En serio?? :S
Bueno che, no es spanglish, es la jerga utilizada: review, cutscenes, famicom, visual novel (como género así como shmups, beat'em ups). dije chapter porque estaba pensando en 章 como leí en una web, pero bueno "ingame" en el "debug mode" se llaman "stages" xD

Me gustó tanto que es un juego que aceptaría traducir. Ya he participado en un par de proyectos similares, estoy en 2 actualmente para PS1. Pude contactarme con el creador y si me da el visto bueno voy a reclutar algún programador en romhacking :8): me emocioné como no lo hacía desde Steins;Gate xD son pocas las "novelas visuales" que me llaman la atención. quizás gran parte fue por ser de famicom y porque la verdad no me esperaba la calidad visual que tiene.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 13/09/13 23:38

Zell_ff8 escribió:
Zovni escribió:Comentario de viejo choto: Zell, de onda. Estaba interesado en el juego que pusiste pero me la seco que pusieras una palabra en spanglish en casi cada linea de tu post. Chapter? En serio?? :S
Bueno che, no es spanglish, es la jerga utilizada: review, cutscenes, famicom, visual novel (como género así como shmups, beat'em ups). dije chapter porque estaba pensando en 章 como leí en una web, pero bueno "ingame" en el "debug mode" se llaman "stages" xD

Me gustó tanto que es un juego que aceptaría traducir. Ya he participado en un par de proyectos similares, estoy en 2 actualmente para PS1. Pude contactarme con el creador y si me da el visto bueno voy a reclutar algún programador en romhacking :8): me emocioné como no lo hacía desde Steins;Gate xD son pocas las "novelas visuales" que me llaman la atención. quizás gran parte fue por ser de famicom y porque la verdad no me esperaba la calidad visual que tiene.
Steins;Gate... Hay algunos que la están traduciendo al español. Hicieron el prologo y el capitulo 1 nomas. Los otros capítulos tienen hasta el 4 ya completo pero quieren hacer todos y lanzarlos todos juntos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/09/13 23:46

La imagen de la derecha es de Famicom? parece 16 bit.

Me puse a probar el demo del Castle of illusion nuevo, esta bueno che, los controles no tienen delay en la version ps3! Y la verdad esta mejor de lo que pensaba.
Igual, no me calento lo suficiente como para querer jugar el juego completo, pero si para cebarme por el juego original, enchufe la genesis y me puse a jugar al Castle of illusion hasta terminarlo, tambien me pase el streets of rage II de un impulso. Clasicos.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/09/13 20:01

Finalmente termine el contra de nes, en modo speedrun en un tiempo como yo queria, inferior a los 17 minutos, y sin perder vidas :D
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/09/13 21:23

No pasa nada Zell. Pasa que yo difiero en ciertas cosas, para mi no es "la jerga". Es simplemente que estamos acostumbrados a usar las palabras en ingles de cosas que tienen su traduccion perfectamente facil. Cada vez que leo/escucho alguien hablar de un "game" por ejemplo me da ganas de ahorcarlo.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 14/09/13 21:54

Como publiqué en imágenes de records. Pasé el nivel 6 del Twin Bee, vuelve al nivel 1 así que cuenta terminado :lol:

Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/09/13 1:29

que grande sven, dice que juego terminó pero pone la imagen del principio, :P falta su salido especial
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/09/13 11:13

La imagen es por el Hi-score, el juego no tiene final porque es cíclico! :lol:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 15/09/13 12:00

Para testear la Saturn antes de canjearla le hice final al Panzer Dragon 2:

Imagen

Lo maté después del tercer intento y si ven mi barra de energía termine agonizando.

Imagen

Acto seguido como el juego es medio corto quise terminal el Virtual Fighter 2 con Akira pero después de pelear y perder por mas de media hora contra Jeffry desistí, que luchador frutero por Dios!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Cerrado