Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Juegos que terminaste recientemente
Me encantan las novelas graficas. Esta tiene una pinta barbara.
Bueno che, no es spanglish, es la jerga utilizada: review, cutscenes, famicom, visual novel (como género así como shmups, beat'em ups). dije chapter porque estaba pensando en 章 como leí en una web, pero bueno "ingame" en el "debug mode" se llaman "stages" xDZovni escribió:Comentario de viejo choto: Zell, de onda. Estaba interesado en el juego que pusiste pero me la seco que pusieras una palabra en spanglish en casi cada linea de tu post. Chapter? En serio?? :S
Me gustó tanto que es un juego que aceptaría traducir. Ya he participado en un par de proyectos similares, estoy en 2 actualmente para PS1. Pude contactarme con el creador y si me da el visto bueno voy a reclutar algún programador en romhacking

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Steins;Gate... Hay algunos que la están traduciendo al español. Hicieron el prologo y el capitulo 1 nomas. Los otros capítulos tienen hasta el 4 ya completo pero quieren hacer todos y lanzarlos todos juntos.Zell_ff8 escribió:Bueno che, no es spanglish, es la jerga utilizada: review, cutscenes, famicom, visual novel (como género así como shmups, beat'em ups). dije chapter porque estaba pensando en 章 como leí en una web, pero bueno "ingame" en el "debug mode" se llaman "stages" xDZovni escribió:Comentario de viejo choto: Zell, de onda. Estaba interesado en el juego que pusiste pero me la seco que pusieras una palabra en spanglish en casi cada linea de tu post. Chapter? En serio?? :S
Me gustó tanto que es un juego que aceptaría traducir. Ya he participado en un par de proyectos similares, estoy en 2 actualmente para PS1. Pude contactarme con el creador y si me da el visto bueno voy a reclutar algún programador en romhackingme emocioné como no lo hacía desde Steins;Gate xD son pocas las "novelas visuales" que me llaman la atención. quizás gran parte fue por ser de famicom y porque la verdad no me esperaba la calidad visual que tiene.
- najadentaku
- Check Point!
La imagen de la derecha es de Famicom? parece 16 bit.
Me puse a probar el demo del Castle of illusion nuevo, esta bueno che, los controles no tienen delay en la version ps3! Y la verdad esta mejor de lo que pensaba.
Igual, no me calento lo suficiente como para querer jugar el juego completo, pero si para cebarme por el juego original, enchufe la genesis y me puse a jugar al Castle of illusion hasta terminarlo, tambien me pase el streets of rage II de un impulso. Clasicos.

Me puse a probar el demo del Castle of illusion nuevo, esta bueno che, los controles no tienen delay en la version ps3! Y la verdad esta mejor de lo que pensaba.
Igual, no me calento lo suficiente como para querer jugar el juego completo, pero si para cebarme por el juego original, enchufe la genesis y me puse a jugar al Castle of illusion hasta terminarlo, tambien me pase el streets of rage II de un impulso. Clasicos.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Finalmente termine el contra de nes, en modo speedrun en un tiempo como yo queria, inferior a los 17 minutos, y sin perder vidas 

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No pasa nada Zell. Pasa que yo difiero en ciertas cosas, para mi no es "la jerga". Es simplemente que estamos acostumbrados a usar las palabras en ingles de cosas que tienen su traduccion perfectamente facil. Cada vez que leo/escucho alguien hablar de un "game" por ejemplo me da ganas de ahorcarlo.
Como publiqué en imágenes de records. Pasé el nivel 6 del Twin Bee, vuelve al nivel 1 así que cuenta terminado 

que grande sven, dice que juego terminó pero pone la imagen del principio,
falta su salido especial

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

La imagen es por el Hi-score, el juego no tiene final porque es cíclico! 

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Para testear la Saturn antes de canjearla le hice final al Panzer Dragon 2:

Lo maté después del tercer intento y si ven mi barra de energía termine agonizando.

Acto seguido como el juego es medio corto quise terminal el Virtual Fighter 2 con Akira pero después de pelear y perder por mas de media hora contra Jeffry desistí, que luchador frutero por Dios!

Lo maté después del tercer intento y si ven mi barra de energía termine agonizando.

Acto seguido como el juego es medio corto quise terminal el Virtual Fighter 2 con Akira pero después de pelear y perder por mas de media hora contra Jeffry desistí, que luchador frutero por Dios!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/