¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Shadows of the Damned: Hella Remastered . Diría es esto y aquello comparado con el original, pero ese lo jugué hace 9 años como mínimo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Vixen 357
Una joyita oculta de MD que solo salio en Japon y hace poco tiene una traducción no oficial. Es uno de combate tacticos de Mechas onda el Front Mission, pero con una vibra mucho más Animesca. De hecho por el arte casi que parece un juego no oficial de Patlabor. Por ahora super sugoi.
Una joyita oculta de MD que solo salio en Japon y hace poco tiene una traducción no oficial. Es uno de combate tacticos de Mechas onda el Front Mission, pero con una vibra mucho más Animesca. De hecho por el arte casi que parece un juego no oficial de Patlabor. Por ahora super sugoi.
Tengo ganas de engancharme con algun Metroidvania, si es parecido a algunos de los de Iga mejor, asi que estoy con el Timespinner que es los mas similar.
Le estuve dando al ori 2 y a uno que tipo pinball, medio raro.
Le estuve dando al ori 2 y a uno que tipo pinball, medio raro.
- softcalavera
- Machacador de botones
Kid Dracula de NES y Donkey Kong Land de GB, ambos en Switch.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ayer me llego la PS5 y estoy realmente muy contento con la compatibilidad hacia los juegos y joystick de la PS4.
La PS4 se me habia quemado y me habian quedado juegos y joysticks al pedo, asi que ahora estoy retomando lo que me habia quedado pendiente hasta que consiga algun juego de PS5 que de momento solo tengo el Minecraft que le regalaron a mi hija.
En resumen:
- Inicie el Uncharted 3 que me habia quedado pendiente del "Uncharted: The Nathan Drake Collection" cuando se me quemo la consola.
- En la Switch sigo jugando el Harry Potter Legacy el cual voy a ir redondeando, porque me centre demasiado en misiones secundarias y la historia no me avanzaba mas.
La PS4 se me habia quemado y me habian quedado juegos y joysticks al pedo, asi que ahora estoy retomando lo que me habia quedado pendiente hasta que consiga algun juego de PS5 que de momento solo tengo el Minecraft que le regalaron a mi hija.
En resumen:
- Inicie el Uncharted 3 que me habia quedado pendiente del "Uncharted: The Nathan Drake Collection" cuando se me quemo la consola.
- En la Switch sigo jugando el Harry Potter Legacy el cual voy a ir redondeando, porque me centre demasiado en misiones secundarias y la historia no me avanzaba mas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Como maquina para visitar o revisitar el catalogo de la ps4 (que a esta altura es antologico y de los top ever) esta de 10 la 5. La unica cagada es que por diseño labura nativamente como una PS4 Pro y no hace como las xbox que encapsulan lo que corres en una maquina virtual y le dan acceso a mejoras por defecto (cosa que para Sony si o si requiere que le hagan un nuevo lanzamiento o parche dedicado).Shaolinista escribió: ↑28/11/24 11:16Ayer me llego la PS5 y estoy realmente muy contento con la compatibilidad hacia los juegos y joystick de la PS4.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mira vos, No sabia ese detalle. La verdad que no estaba muy al tanto de las prestaciones tanto de la XBOX como de la PS5. Tuve la oportunidad de que mi hermano viajaba para USA y se copo y me la trajo, me encontre con esta posibilidad de la retrocompatibilidad que no estaba tomando en cuenta.Zovni escribió: ↑28/11/24 13:27Como maquina para visitar o revisitar el catalogo de la ps4 (que a esta altura es antologico y de los top ever) esta de 10 la 5. La unica cagada es que por diseño labura nativamente como una PS4 Pro y no hace como las xbox que encapsulan lo que corres en una maquina virtual y le dan acceso a mejoras por defecto (cosa que para Sony si o si requiere que le hagan un nuevo lanzamiento o parche dedicado).Shaolinista escribió: ↑28/11/24 11:16Ayer me llego la PS5 y estoy realmente muy contento con la compatibilidad hacia los juegos y joystick de la PS4.
De momento viendo los precios que se consiguen usados o en oferta algunos juegos de PS4 estoy mas tentado a revisar el catalogo de PS4 que el de PS5.
Enviado desde "El Pasado"
Existe el catalogo de PS5 como tal? 
Chicana aparte, felicitaciones Shao por semejante adquisición!
On topic:
Sigo con Shadows of the Damned: Hella Remastered, ayer le clave 2 horitas seguidas. La única critica que tengo es que el subtitulado ES PESIMO, necesita correcciones urgente. Fuera de eso no defrauda el juego, Shinji Mikami y Suda son unos genios.

Chicana aparte, felicitaciones Shao por semejante adquisición!
On topic:
Sigo con Shadows of the Damned: Hella Remastered, ayer le clave 2 horitas seguidas. La única critica que tengo es que el subtitulado ES PESIMO, necesita correcciones urgente. Fuera de eso no defrauda el juego, Shinji Mikami y Suda son unos genios.
Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Basicamente la 5 en terminos de "fierro" esta diseñada para que sea toda la misma arquitectura en mutiplos que la 4. por ej. tiene la misma cantidad de nucleos que la PS4 pero en multiplos de memoria y velocidad reloj superiores, entonces puede procesar el mismo codigo simplemente limitando la velocidad de los nucleos y cosas asi.
El pro de esto es que corre soft de la 4 de una manera cuasi nativa a nivel hardware entonces la retrocompatibilidad es basicamente absoluta.
La contra es que como hace esto, no le da acceso a ninguno de los beneficios potenciales que podria tener por correr en el hw ps5 (ej. los tiempos de carga son masomenos iguales porque no pueden implementar el API del nuevo sistema de almacenamiento de la 5. Idem los FPS.
Hay contadas excepciones como el Last Guardian, pero son por problemas del soft y no por diseño. Sino todo requiere que le hagan un parche o version dedicada. Eso son los famosos "PS5 Updates" (por cierto, este tema tambien pasa ahora con la PS5 Pro, no es que todo anda al toque, requeris que los juegos tengan un parche dedicado para que puedan usar todo el hw).
De la caja-x no tengo todos los detalles pero entiendo que cuando corres algo que no es nativo lo encapsula en una VM como si fuera un servidor y como todo es software le puede "forzar" distintos hacks como mejoras de FPSs, resolución, etc. Es algo más parecido al concepto de correr un soft de PC en una PC nueva.
La contra de esto es que la retrocompatibilidad es relativamente menor, pero tampoco es terrible.
El pro de esto es que corre soft de la 4 de una manera cuasi nativa a nivel hardware entonces la retrocompatibilidad es basicamente absoluta.
La contra es que como hace esto, no le da acceso a ninguno de los beneficios potenciales que podria tener por correr en el hw ps5 (ej. los tiempos de carga son masomenos iguales porque no pueden implementar el API del nuevo sistema de almacenamiento de la 5. Idem los FPS.
Hay contadas excepciones como el Last Guardian, pero son por problemas del soft y no por diseño. Sino todo requiere que le hagan un parche o version dedicada. Eso son los famosos "PS5 Updates" (por cierto, este tema tambien pasa ahora con la PS5 Pro, no es que todo anda al toque, requeris que los juegos tengan un parche dedicado para que puedan usar todo el hw).
De la caja-x no tengo todos los detalles pero entiendo que cuando corres algo que no es nativo lo encapsula en una VM como si fuera un servidor y como todo es software le puede "forzar" distintos hacks como mejoras de FPSs, resolución, etc. Es algo más parecido al concepto de correr un soft de PC en una PC nueva.
La contra de esto es que la retrocompatibilidad es relativamente menor, pero tampoco es terrible.
No sea malo sr! jajaja. Ya estamos masomenos en el medio del ciclo de vida de la maquina y algo de catalogo propio tiene. Es cierto que se desdibujaron un poco las fronteras en esta generación entre otras cosas por la pandemia y problemas de adaptación. Fijate que hasta el God of War Ragnarok salio para PS4. Ese tipo de lanzamientos duales hubiera sido impensado en la generación anterior.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Gun Nac de Family.
Para divertirme un rato, sin intenciones de terminarlo.
Para divertirme un rato, sin intenciones de terminarlo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn