Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Mensaje por Silent_arg » 06/04/12 19:40

Yo lo banco a Queca. Como jugador de Fahrenheit en su momento (es de los mismos creadores), me di cuenta de que la 2da, 3ra, 4ta etc vez que lo jugue ya ni por asomo era lo que fue la primera vez. La primera pasada es realmente natural y te graba a fuego un argumento increible en este tipo de juegos.

Casos similares son el Silent Hill Shattered Memories y el Dragon Age por poner ejemplos, si bien todos los di vuelta millones de veces, como la primera no hay.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/04/12 19:08

Zovni escribió:
Comentario aparte, najadentaku: Estas seguro de que hablas del X-Com? Porque el X-Com es reconocido entre otras cosas porque siempre te esta moviendo el piso y complicandote las reglas del juego. Para cuando te acostumbras a manejar una estrategia para los ufos te mueven el juego a la defensiva atacandote TUS bases. Para cuando ya tenes todo eso dominado se mete el elemento psionico y te dan vuelta toda la torta. Luego de eso tenes que ir vos a la ofensiva en la luna y cambia de nuevo el juego.... (sin mencionar que todo se va sumando y mezclando).... respondiendo a tu pregunta y siguiendo tu definición de dificultad... Si, me parece mucho más dificil que el Metroid. Mil veces másn :S. Y el X-Com ojo que no es lo más jevy que hay... El Jagged Alliance lleva el nivel de complejidad a la estratosfera.

a ver, ya te digo...

jajaja si, la intro no me la olvido mas, es ese.
mira, depende que es lo que para vos sea mas dificil... tengo un amigo que se las arregla re bien con los RTS pero le das un juego tipo Metroid y no sabe que hacer... osea no esta acostumbrado a juegos que no sean FPS o RTS (este pibe que te digo con el que jugamos X-Com que mas que nada jugo el y yo miraba la historia).
Y si hay juegos mucho mas dificiles que Metroid tambien, no estoy diciendo que sea el mas dificil ni a palos, pero me parece que esta mal desde el vamos comparar la dificultad de un juego que se basa en la estrategia que un juego que se basa en laberintos y accion como Metroid... osea podes hablar subjetivamente nomas, objetivamente depende de cada individuo la dificultad, y la dedicacion que le ponga al juego.

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 08/04/12 14:59

debo ser de los pocos del foro que da vuelta un juego 1 sola vez , es mas son pocos los que di vuelta mas veces .
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/04/12 13:07

najadentaku escribió: a ver, ya te digo...

jajaja si, la intro no me la olvido mas, es ese.
mira, depende que es lo que para vos sea mas dificil... tengo un amigo que se las arregla re bien con los RTS pero le das un juego tipo Metroid y no sabe que hacer... osea no esta acostumbrado a juegos que no sean FPS o RTS (este pibe que te digo con el que jugamos X-Com que mas que nada jugo el y yo miraba la historia).
Y si hay juegos mucho mas dificiles que Metroid tambien, no estoy diciendo que sea el mas dificil ni a palos, pero me parece que esta mal desde el vamos comparar la dificultad de un juego que se basa en la estrategia que un juego que se basa en laberintos y accion como Metroid... osea podes hablar subjetivamente nomas, objetivamente depende de cada individuo la dificultad, y la dedicacion que le ponga al juego.
Bueno totalmente de acuerdo sobre lo que decis ahi de la dificultad, pero pense que antes habias puesto lo opuesto? O fue otro? Bue ya lime... .en fin. Igual estas seguuuuuro seguuuuuro que era el X-Com?? :D Digo porque se me ocurren pocas cosas más frustrantes que ver a alguien jugando X-Com, y la "historia" es minima...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/04/12 14:24

silent_arg escribió:Yo lo banco a Queca. Como jugador de Fahrenheit en su momento (es de los mismos creadores), me di cuenta de que la 2da, 3ra, 4ta etc vez que lo jugue ya ni por asomo era lo que fue la primera vez. La primera pasada es realmente natural y te graba a fuego un argumento increible en este tipo de juegos.
Es que medio que es así. Aunque estos dos juegazos (Fahrenheit y Heavy Rain) te ofrezcan una supuesta rejugabilidad por el tema de tomar decisiones diferentes y ver qué pasa, a muchos nos pasa que tras pasarlos una vez (como yo, con ambos) no me llama tanto como para volver a jugarlos. A lo sumo voy a Internet y busco ahí a ver qué cosas pasan si hacés tal o cual cosa de manera diferente.

PS: Igual el final del Fahrenheit es un delirio fumanchero mal :mrgreen:

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 10/04/12 4:55

Yo nunca pude engancharme con Half life, pokemon y kirbi.. principalmete half life y pokemon los jugaba todo el mundo y yo nunca les encontre la vuelta
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 10/04/12 14:47

Metal gear, absolutamente ninguno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/04/12 23:44

mercilessdemon escribió:Yo nunca pude engancharme con Half life, pokemon y kirbi.. principalmete half life y pokemon los jugaba todo el mundo y yo nunca les encontre la vuelta
Me hiciste acordar de los pokemones. Pichaku y su pandilla son otro aborto infantiloide de Nintendo. Aparte de que son satanicos!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/04/12 23:55

Zovni escribió:
mercilessdemon escribió:Yo nunca pude engancharme con Half life, pokemon y kirbi.. principalmete half life y pokemon los jugaba todo el mundo y yo nunca les encontre la vuelta
Me hiciste acordar de los pokemones. Pichaku y su pandilla son otro aborto infantiloide de Nintendo. Aparte de que son satanicos!
nunca jugaste ningún fucking pokemon ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 11/04/12 10:10

BIRC escribió:
Zovni escribió:
nunca jugaste ningún fucking pokemon ¿no?
Supongo que fue en joda

Yo no, nunca, o nunca mas de 2 min, ojo que no pienso que sean malos juegos pero no me van, el dibujito si era bien boludo pero que tendra que ver una cosa con la otra, vos fuiste que me dijiste que el juego no era tan pavo asi que te tomo la palabra.
El que si jugue es half life y me aburrio antes de matar el primer bicho.
Boooooriiingggg jaja
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Responder