Es un juegazo, pero tiene una conducciòn 100% arcade, esta muy lejos de ser un simulador de conducciòn..kobushi escribió:desde el lunes hasta hoy e estado con los ojos cuadrados jugando super smash bros melee, luigi's mansion y pokemon Xd gale of darkness LOL.
hablando de driving simulators ummm pues yo me quedo con ridggggggggggggggeeeeee raaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La versión deluxe tiene eso también, por eso es un lujo jugar a eso con embrague y todas las velocidades mas las 3 pantallas 
Me acuerdo en el 94 o 95 cuando ví el primer Ridge Racer en el local de arcades de Sacoa en la peatonal Lavalle, con el embrague y esos gráficos tan realistas, era un mundo de gente, yo era chico y me escabullía entre los mas grandes para poder ver

Me acuerdo en el 94 o 95 cuando ví el primer Ridge Racer en el local de arcades de Sacoa en la peatonal Lavalle, con el embrague y esos gráficos tan realistas, era un mundo de gente, yo era chico y me escabullía entre los mas grandes para poder ver

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Resistance Retribution en la PSP, hace poco baje la demo y me gusto bastante, ahora que salio la version full la estoy jugando mucho. Ademas aunque no la he probado la opcion, tiene los modos multiplayer tanto por ad-hoc como por server
.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
De que género es ese juego MaxiFrodo escribió:Resistance Retribution en la PSP, hace poco baje la demo y me gusto bastante, ahora que salio la version full la estoy jugando mucho. Ademas aunque no la he probado la opcion, tiene los modos multiplayer tanto por ad-hoc como por server.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Es estilo los Call Of Duty y similares, nada mas que aca en vez de luchar contra humanos luchas contra una especie de mutantes jeje, es un juego muy dinamico, me gusto bastante. Ahi te paso una cap:

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es un juegazo total!!!!
la diferencia que el juego es en tercera persona, muy groso, de lo mejorcito de psp en los ultimos tiempos.
la diferencia que el juego es en tercera persona, muy groso, de lo mejorcito de psp en los ultimos tiempos.
-
- As del volante en Road Fighter
Silent Hill Homecoming, lo mismo de siempre con graficos un poco mejores, asi que muy bueno
tenes terrible consolita de casi una lucarda y no te fijas que novedades salen?
Con todo el respeto que me merecesShinnok escribió:Que copado lo voy a bajar, gracias

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
La posta que no...]/\[aldet]-[ escribió:Con todo el respeto que me merecestenes terrible consolita de casi una lucarda y no te fijas que novedades salen?

Será que estoy muy conforme con todo lo que ya me está dando