¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?
Hoy estuve jugando Dead or Alive y Need for Speed. Más tarde seguro agarro el Gran Turismo 4.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Knights in Nightmare de DS. Esta en Japones, pero es completamente jugable y es muy inteersante. El 2 Junio sale la version USA. Tambien para no perder el habito estuve jugando al Megaman 2

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Ridge Racer 2 de Psp, me lleve la consola al laburo, y saque uno de los dos autos especiales que me faltan destrabar, hoy consegui el angelus
que por cierto tiene una conducciòn hermosa, solo que derrapa demasiado, pero es una delicia una vez que le tomas la mano, solo me queda conseguir el Devil..

ando en el trabajo... como no tengo nada que hacer ando jugando el flash donde hay que matar al perro de duck hunt XD.
- figari95
- Street Fighter II Player
Bueno ultimamente estoy jugando a:
-Arcades:
Virtua Tennis 3
Sega Rally 2
Time Crisis 4
Virtua Striker 2 ver.98
-Sega Genesis:
Sonic 1
Nba Jam TE
-PC:
Quake 3
Virtua Tennis
-Wii
MarioKart Wii
Top Spin 3
Mario Power Tennis [New Play Control!]
-Arcades:
Virtua Tennis 3
Sega Rally 2
Time Crisis 4
Virtua Striker 2 ver.98
-Sega Genesis:
Sonic 1
Nba Jam TE
-PC:
Quake 3
Virtua Tennis
-Wii
MarioKart Wii
Top Spin 3
Mario Power Tennis [New Play Control!]
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Estos dias estoy jugando Battlefield Heroes.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
VP Lenneth, borrado de la memory de la PSP. Historia aburrida, sistema de pelea medio embolante y puedo seguir. Este es un juego sobrevalorado para mi!
Phantasy Star Portable también a punto de ser borrado de la PSP. Historia estúpida contada como si fueses un borrego de 2 años, sistema de juego que me hace extrañar el FFVII: Crisis Core, etc. Extraño los de Genesis
Si alguno tiene Phantasy Stars de Genesis que me avise 
Ahora me voy a poner con el Resistance, a ver si encuentro algo entretenido.
Phantasy Star Portable también a punto de ser borrado de la PSP. Historia estúpida contada como si fueses un borrego de 2 años, sistema de juego que me hace extrañar el FFVII: Crisis Core, etc. Extraño los de Genesis

Ahora me voy a poner con el Resistance, a ver si encuentro algo entretenido.

-
- Ladrón de esmeraldas
Ultimamente gracias a la magia del chip
estuve jugando varios juegos de pelea en Saturn, como Fighting Vipers, Fighters Megamix, Mortal Kombat Trilogy y Dead or Alive. Por fín estoy disfrutando de un género que era casi desconocido para mí. Me sorprendió el Dead or Alive, pensaba que era un juego mediocre, pero me gustó mucho.

Jugando al Prinny de psp, muy buenos graficos, bastante entretenido.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los Dead or Alive son juegos excelentes Juanca, los gasté en PlayStation (que es diferente al de arcade y al de Sega Saturn, tiene diferentes escenarios mas feos pero muchísimos trajes
para destrabar
) y la 2da parte en Sega Dreamcast y PlayStation 2 me encantaron, después empezó a salir en exclusiva para las consolas de Microsoft y no pude seguir esta saga que me encanta 
Por mi parte estuve jugando al PES 2009 en la Sony PSP ya tengo 150 partidos jugados y 103 ganados en modo online

Por mi parte estuve jugando al PES 2009 en la Sony PSP ya tengo 150 partidos jugados y 103 ganados en modo online