¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Por quéCloud escribió:Aguante la version de Dc, la de ps2 no me gusto ni ahi.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Hablo graficamente, años luz mejor el de DC, lo que tiene el hardcore son mas extras, pero prefiero la version de Dreamcast.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Te digo que esos mismos extras los tiene el DOA 2 Limited Edition de Sega Dreamcast también bajá el ISO de donde quieras...Cloud escribió:Hablo graficamente, años luz mejor el de DC, lo que tiene el hardcore son mas extras, pero prefiero la version de Dreamcast.
Y de gráficos tiene efectos de luces tremendos el de PlayStation 2, tiene un par de historias nuevas, hasta hay partes donde se le agregaron mas polígonos y en lugar de ser cuadradas son mas redondeadas...en lo único que veo que pierde la versión de PlayStation 2, que se nota mas los bordes "escalerita" o cuadriculados...pero en Sega Dreamcast también pasa eso pero no se nota tanto.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno julio, cada uno le ve con sus propios ojos, a mi no me gusto, sigue siendo el DOA2 obvio, pero si me das a elejir, y si hay una version limited como decis vos, aun mas me sigo quedando con el de DC.
valoro que tenga el tema "Exited!!! durante las peleas, y el efecto ese que le pusieron al escenario de Tengu, pero no mucho mas..
valoro que tenga el tema "Exited!!! durante las peleas, y el efecto ese que le pusieron al escenario de Tengu, pero no mucho mas..
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
El efecto de la final, ahí si coincido no se que se fumaron para poner eso es malísimo, pero bueno las historias están en español y están re copadas porque son tan elaboradas, ironía mode on 

-
- Ladrón de esmeraldas
A la PS2 le falta el antialiasingShinnok escribió:.en lo único que veo que pierde la versión de PlayStation 2, que se nota mas los bordes "escalerita" o cuadriculados...pero en Sega Dreamcast también pasa eso pero no se nota tanto.

Hoy estuve jugando un poco al Daytona USA CCE, está bueno pero cambia bastante la jugabilidad con respecto al Daytona USA normal, eso sí, es más completo.