¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?
Moderador: Guly
- Nira Sivrak
- Posteador
- Contactar:
ahhh,yo nunc ale agrré la mano al Lode Runner, pero de juegos que me remontan a mi infancia puedo decir unos cuantos, pero diré los más representativos:
- Super Mario Bros y Mario Bros
- Mappy
- Excite Bike
- Balloon Fight
- Circus Charlie (o Troupe)
- Super Tank/Battle City
- Prince of Persia (el primero)
- Carmen San Diego
- Sky Free (éramos tan pobres...)
- Doom I y II
- Heretic
- Tekken (mega bizarro, si alguien lo conoce...)
- Blake Stone, Wolfestein
- Y el Goddes from Mars o algo parecido, me marcó ese juego.
- Super Mario Bros y Mario Bros
- Mappy
- Excite Bike
- Balloon Fight
- Circus Charlie (o Troupe)
- Super Tank/Battle City
- Prince of Persia (el primero)
- Carmen San Diego
- Sky Free (éramos tan pobres...)
- Doom I y II
- Heretic
- Tekken (mega bizarro, si alguien lo conoce...)
- Blake Stone, Wolfestein
- Y el Goddes from Mars o algo parecido, me marcó ese juego.

- Nira Sivrak
- Posteador
- Contactar:
ese mismo! me costó un huevo encontrarlo porque me lo instaló el pibe que puso el windows en al PC y le puso de nombre Goddess XD una cagada el jueguito, pero me daba mucha risa y era totalmente desquiciado... es decir, la mina vestida d ela mujer maravilla (una amazona, seh, claro) luchando contra bichos sin sentido... genial, genial 

- perfilocortante
- Posteador
- Contactar:
Adventure de Atari 2600 fue uno de los juegos que mas disfrute de chico. Me regalaron el atari cuando tenia 5 años y al tiempo me compraron este juego.
Una version en flash para los que nunca lo probaron http://www.simmphonic.com/programming/adventure.htm
Mas adelante me hice adicto al Punch-out de arcade y a su sucesor, el Super Punch-Out.
Tambien un juego que me marco fue el Dragon's Lair.
Sigo coleccionando cosas sobre estos juegos... y uno de items favoritos es el DL en Blu Ray. Esta increible!
Pase por varias home computers, pero babeaba por esos arcades.
Una version en flash para los que nunca lo probaron http://www.simmphonic.com/programming/adventure.htm
Mas adelante me hice adicto al Punch-out de arcade y a su sucesor, el Super Punch-Out.
Tambien un juego que me marco fue el Dragon's Lair.
Sigo coleccionando cosas sobre estos juegos... y uno de items favoritos es el DL en Blu Ray. Esta increible!
Pase por varias home computers, pero babeaba por esos arcades.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Pues debo poner 4 juegos... algunos los descubrí antes que otros, pero sin duda los 4 estan empatados en su capacidad de teletransportarme a mi infancia... ¡Qué nostalgia!
Boxeo - Atari2600__________________________River Raid - Atari2600______________________

Alex Kidd - Master System II__________________Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse - MS II__

Ciao.
Boxeo - Atari2600__________________________River Raid - Atari2600______________________

Alex Kidd - Master System II__________________Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse - MS II__

Ciao.

-
- Ladrón de esmeraldas
El Legend of Zelda, el primero, para NES. Fué el primer juego que tuve junto con las Tortugas Ninja, también en NES. Un juego legendario!
. Me acuerdo que hasta mis viejos se prendían cuando jugaba, por el tipo de juego que era (aparte la tele estaba en el living), me tiraban ideas como "quema ese arbol", "poné una bomba ahí", "usa tal arma", etc... Adoro ese juego. Han pasado casi 20 años ya, y todavía lo tengo (a la NES) también.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Vos sos de los mios manJuanca28 escribió:El Legend of Zelda, el primero, para NES. Fué el primer juego que tuve junto con las Tortugas Ninja, también en NES. Un juego legendario!. Me acuerdo que hasta mis viejos se prendían cuando jugaba, por el tipo de juego que era (aparte la tele estaba en el living), me tiraban ideas como "quema ese arbol", "poné una bomba ahí", "usa tal arma", etc... Adoro ese juego. Han pasado casi 20 años ya, y todavía lo tengo (a la NES) también.