Muy bueno el Tip Hayabusa_San yo justo tengo una club nintendo que cuenta eso y hay una foto de la escena que aparece el nombre.
Moderador: Guly
Me gustaria probar esa consolas....NESesitado escribió:posteen screens del adevnture porque jugue bastante de atari2600 pero de nombres no se nada...
Generalmente, muchos games de 16k (como son asi llamados) e invaden carts multis no tienen final, salvo excepciones, como el Donkey Kong Jr. por ejemplo (cae Donkey Kong sobre el hijo).algo que me defraudo fue el lvl 101 del Galaxian , me costo ,con cheat y savestates pero igual , son 100! lvls!
ni tiene final , un fiasco..
Excelente, hay muchas lineas "viejas" de Family que la verdad eran una masa, ya no los hacen como antesLa clasica y vieja linea "LA" de family Game que eran los mas baratitos , se acuerdan de esos?
En el battle tank era re copado cuando superabas el High-score y cuando morias aparecia la palabra HIGH SCORE con una musiquita que era una masaCierto eso de que los juegos clasicos de la vieja escuela, la mayor parte, eran interminables... porque no tenian final!!! Quien no se ilusionaba con terminar un Donkey Kong??? Si no me equivoco, ese juego no tiene final... Circus Charlie, Battle Tank, Urban Champion, Antartic Adventure, y muchos mas...
Creo que los juegos nuevos tienden a decirle al jugador que tiene que hacer y tiene muchisimas más posibilidades que aquellos games que recordamos, por ejemplo el uso de una memory card para grabar partidas o los tips que aparecen en nuevos games tipo "pulsa X rapido" por ejemplo. En muchos juegos viejos, muchos de nosotros empleabamos tecnicas propias hechas a partir de jugar una y otra vez y buscar la forma de pasar una pantalla o aniquilar un enemigo, lo sorprendente era que por ahi venia un amigo y podia pasar la misma parte utilizando otra tecnica "made in casa" y eso estaba bueno.Ademas, hay otra cosa que ha cambiado con los años (no se si son ideas mias): Pero, no se han dado cuenta que los juegos hoy en dia son mas faciles de terminar que los de la vieja escuela??? Puedo contar con las dos manos los juegos que realmente me dan problemas de la nueva generacion (uno de ellos es el Ninja Gaiden de Xbox)... Que opinan al respecto???
Si recuerdo tanto el Macross como el Antartic Adventure (yo tambien le di la vuelta a la isla... Y vi al pinguino celebrando!!!). En Macross yo llegaba hasta el 3er nivel y despues era historia... Un juego muy dificil. Seria bueno saber si tiene final esa gran joya...Switchstance escribió:Generalmente, muchos games de 16k (como son asi llamados) e invaden carts multis no tienen final, salvo excepciones, como el Donkey Kong Jr. por ejemplo (cae Donkey Kong sobre el hijo).
Un juego que siempre me intrigó si tenia final era el MACROSS , nunca lo pude terminar, ya que es un juego dificil como el demonio, es realmente jodido, creo que no he pasado más de 2 o 3 bases. O sea, más que nada porque a mi me gusta ir a la chapa con la nave, quizás con un poco de paciencia.
Escuché que mencionaron por ahi el Antarctic Adventure, hasta donde yo recuerde si tiene un final cuando dás la vuelta entera a la Antartida, yo sé que se iza una banderita y algo pasa, obviamente vuelve a comenzar, pero al menos era satisfactorio dar la vuelta.
jajajajaja Recuerdo la musiquita!!! Te hacia sentir como que habias ganado la copa del mundo!!!En el battle tank era re copado cuando superabas el High-score y cuando morias aparecia la palabra HIGH SCORE con una musiquita que era una masare de victory jejeje...
Otro game que siempre me intrigó por saber si tenia final era el mítico STAR FORCE.
Te doy la razon amigo... Hoy en dia te dan tips demasiado obvios para vencer a un jefe (bueno, depende del juego, como hemos dicho antes). Lo mas que te daban en los juegos de antaño era un pista!!!Creo que los juegos nuevos tienden a decirle al jugador que tiene que hacer y tiene muchisimas más posibilidades que aquellos games que recordamos, por ejemplo el uso de una memory card para grabar partidas o los tips que aparecen en nuevos games tipo "pulsa X rapido" por ejemplo. En muchos juegos viejos, muchos de nosotros empleabamos tecnicas propias hechas a partir de jugar una y otra vez y buscar la forma de pasar una pantalla o aniquilar un enemigo, lo sorprendente era que por ahi venia un amigo y podia pasar la misma parte utilizando otra tecnica "made in casa" y eso estaba bueno.
Creo por ejemplo, que ningun game de 128bits es imposible, pero pasar 2 veces un Ghost and Goblins era una tarea realmente utopica.
Cuanta nostalgia!