Entre un juego completamente nuevo o una remake cual elegis?
Moderador: Guly
- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
Secuela o Juego nuevo?
Bueno esta pregunta me la estaba haciendo hace rato y queria saber que opinan ustedes.
A mi me a pasado recientemente porque hace poco habia comprado el Assasin's creed para la 360 pero a su vez me llamaba la atencion el HALO 3 . Y como 60 dolarucos por juego es bastante me hacia esta pregunta .Que prefiero comprarme un juego nuevo que nadie conoce o comprarme una secuela de un gran juego.Osea cuando uno compra una secuela uno sabe masomenos lo que se viene pero con los juegos nuevos que onda? Y bueh yo tome el riesgo y me compre el assasin's el cual me parecio bastante bueno
.Y ustedes que opinan prefieren algo nuevo o una secuela??
A mi me a pasado recientemente porque hace poco habia comprado el Assasin's creed para la 360 pero a su vez me llamaba la atencion el HALO 3 . Y como 60 dolarucos por juego es bastante me hacia esta pregunta .Que prefiero comprarme un juego nuevo que nadie conoce o comprarme una secuela de un gran juego.Osea cuando uno compra una secuela uno sabe masomenos lo que se viene pero con los juegos nuevos que onda? Y bueh yo tome el riesgo y me compre el assasin's el cual me parecio bastante bueno

Última edición por Julian el 06/05/08 9:09, editado 1 vez en total.

Re: Secuela o Juego nuevo?
Te faltaria una tercera opcion para los indecisos, jaja, pero de esas dos yo me quedaria con secuela.
Por que cuando disfrutaste los juegos de una saga, y sale una nueva parte, lomas probable es que la disfrutes tambien.
En cambio, con un juego desconocido te podes llegar a clavar como los mejores.
Se que tambien puede pasar con una secuela, pero es menos probable.
Por que cuando disfrutaste los juegos de una saga, y sale una nueva parte, lomas probable es que la disfrutes tambien.
En cambio, con un juego desconocido te podes llegar a clavar como los mejores.
Se que tambien puede pasar con una secuela, pero es menos probable.
___________________________________________________________________________________

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Y te falto el "Depende" tambien!
Depende de la saga y del juego nuevo. En tu caso estaba bien la duda y cualquier te hubiese gustado. Pero si me dan a elegir entre Lair y Virtua Tennis 3, me quedo con el de Sega OBVIAMENTE.
Lair apesta.

Lair apesta.

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Yo voy a lo seguro, secuela. Ya sabes de entrada que va a ser grosso, si te compras uno nuevo corres con el gran riesgo de que sea una cagada y hayas tirado toda tu guita al pedo.
Siempre lo que hacen con las secuelas es perfeccionar y añadirle un par de cosas más mejorando a su antecesor, por eso practicamente no hay secuelas malas a diferencia de los nuevos que a cada rato salen juegos muy malos.
Siempre lo que hacen con las secuelas es perfeccionar y añadirle un par de cosas más mejorando a su antecesor, por eso practicamente no hay secuelas malas a diferencia de los nuevos que a cada rato salen juegos muy malos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Che, pero no estamos en los 90s, existe algo llamado internet. En ese algo se pueden ver videos, leer o hasta mirar rivius de los juegos!!! No hace falta ir tanto a lo seguro hoy en dia...
Al menos asi lo veo yo.
Al menos asi lo veo yo.

- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
ya le puse mas opciones
. Pero hay algunas secuelas que no son la gran cosa sino que es el juego anterior "tuneado" mientras que los nuevos son totalmente inesperados.Pero es verdad que algunos juegos nuevos salen y son malisimos asique hay que agradecer a youtube que nos da la oportunindad de verlos 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Los dos son buenos titulos, todo depende del gusto de la persona. Yo me iría por secuela; ya en el caso de Assasin's Creed era mucho "hype" que había alrededor del mismo por las espectativas que se tenía de ese titulo, es normal que tuviera tantos millones vendidos porque el resultado fue un juego muy bueno.
Yo me decanté por "Depende de la secuela": si bien a veces la secuela le pone más onda y features que el original, también están aquellas que son "let's keep on choreating" con lo mismo de siempre...
Además, apostando por títulos en su momento desconocidos (para mi
) me he llevado más que gratas sorpresas, como con el Harvest Moon: back to nature de PS, o el Pirates! Gold de Genesis.
Además, apostando por títulos en su momento desconocidos (para mi

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Entre un juego completamente nuevo o una remake cual elegis?
Julián este tópico ya existía así que los uní, te recomiendo que uses el buscador del foro para no hacer 2 temas iguales, gracias