Que juegos te faltan y no los consigues?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/07 23:57

Muyahidin escribió:
Shinnok escribió:A mi el Out Run 2006 Coast to Coast, me pareció excelente, para mí es un Out Run clásico en 3D :D
No es malo para nada, peroooooo con otro nombre le daria mas porotos. Desde mi punto de vista que tenga la musica del original no significa que sea Out Run es mas le veo poco del arcade original.

La verdad que no es por contradecirte ni nada Muya, pero ni bien jugué al Out Run 2006 por primera vez, sentí una sensación tremenda de estar jugando al arcade clásico, osea esas palmeras, pasar a los autos y que me sumen puntaje, esos paisajes tan lindos. Lo único que molesta son las molestas ralentizaciones que tiene (por lo menos la versión de Playstation 2)
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 06/11/07 0:07

Muyahidin escribió:
Switchstance escribió:Hablado de juegos de Sega en otras consolas, que pex con el Golden Axe, le tengo ganas, pero me dijeron que es muy muy muy decepcionante, será para tanto? :shock:
En particular las remakes de los clasicos me caen mal, quizas sea por esperar la misma reaccion que me provocaron en su momento Out Run, Altered Beast y en este caso el Golden Axe. Lo poco que vi si bien no es malo ya que son juegos bastante soportables, ni a palos esperes el ataque de caspa que podias tener al jugar los mencionados en su momento.
Graficos muy copados pero tengo un problema existencial... no asimilo "la transformacion de 2d a 3d" me gustan los 3d disfruto las consolas que arrancaron con esta movida, pero no basados en los clasicos games 2d de toda la vida.
Tenés razón, el Golden Axe para PS2 se ve weird, pero me hubiese encantado tenerlo. Pero después me acaban de decir que hay un Sega collection con esa versión y otras versiones "remakeadas" para PS2 de los clásicos de SEGA! :o

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 06/11/07 7:30

Shinnok escribió:La verdad que no es por contradecirte ni nada Muya, pero ni bien jugué al Out Run 2006 por primera vez
Hablo del Coast 2 Coast, el 2006 no le di bola.
Imagen

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado

mmm...

Mensaje por HUGOGORON » 09/11/07 12:43

Me vendria bien el Zelda 2 para Nes...
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Re: Que juegos te faltan y no los consigues?

Mensaje por Quickman » 15/11/07 0:07

hmmm veamos...

supernes: lufia 2, breath of fire 2, earthbound, terranigma y algun otro
nes: final fantasy 1, dragon warriors (menos el 3)
genesis: algun rpg (ni uno se ve :? )

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 21:48

busco magic kn ight rayearth y el chrono trigger 2

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 28/10/09 15:06

Busco un cartucho del H.E.R.O (NTSC) original para Atari 2600 y el Shadow of the Beast III original (caja y libritos) para Commodore AMIGA.

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 04/11/09 17:04

Son muchos, pero los que más me gustarían son:
Chrono Trigger: No es que sea difícil encontrarlo, lo difícil es encontrarlo a un precio justo.
Tetris y/o Tetris 3D de Virtual boy: Jamás lo he visto a la venta, sólo en subastas y sucede lo mismo que con Chrono Trigger.
Super Mario Advance 4: Sólo lo he encontrado pirata y la única vez que lo vi original no llevaba dinero :?
Zelda Four Swords de GameCube: Sólo lo he encontrado usado y en su mayoría en mal estado, a pesar de no ser "el mejor juego de Zelda" lo cotizan alto.
En general busco: bueno, bonito y barato, aunque soy flexible :lol:
Imagen

Dark Fenix
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Contactar:

Mensaje por Dark Fenix » 04/11/09 17:20

Hace un tiempo estaba buscando de dodne descargar el Loom, una vieja aventura grafica de Lucas Arts. Parece que lo encontre en un post de Taringa, y digo "parece" porque tengo que ver si anda :P

Por otra parte, estuve buscando para PSX el Xenogear (no se si se lo conseidera retro, supongo que si) pero el que descargue no se podia descomprimir. Mas que nada me interesa el Loom en estos momentos.

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 04/11/09 17:31

no encuentro dark cloud 1 o 2 y nunca pude conseguir el final fantasy 3 version de ps1

Responder