Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Mensaje por coloso » 04/01/08 14:38

FaSCoRP escribió:Yo creo que no tiene nada que ver, mi jermu juega tanto al Halo como yo, terminó el Resident Evil 2, y actualmente está usurpando mi PSP con el Puzzle Quest Challenge of the Warlords (juego mix de rpg / puzzle muy recomendado).

Creo que es solamente cuestión de gustos. Yo tampoco entiendo mucho como a flacos les gusta jugar a los Pokémon, me parece más orientado a mujeres el tipo de juego de recolectar todas las cosas que existen (estilo Animal Crossing / Harvest Moon).

Creo que sí hay una orientación leve, pero uno juega lo que le divierte
OMG xD tengo una orientacion gay x! jajajajaja. nah que se yo a mi el pokemon me fascina, sera porque vi la serie de muy chico y jugaba con las cartas, y de ahi mi adiccion, lo jugue desde la version verde cuando los graficos eran BIEN pero BIEN FEOS. por otro lado Kirby tambien es un vicio, y como yoshi lo veo re estilo pokemon xD!. el Puzzle Buuble es entretenido, no fanatico mal pero entretiene, el yoshi tambien entretiene. Pero el maximo vicio desde los clasicos es el Bomberman! =) si lo habre jugado en la NES. ademas de jugar Ragnarok Online (juego Cute si los hay xD). en cuanto al animal crossing nunca lo juge, y al haverst moon no lo toque mucho el de n64 no toque otra version tampoco.
geminis.wordpress.com

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 04/01/08 14:47

La verdad no quise decir eso de Pokémon, no era la idea. Es como el Dead or Alive Xtreme Beach Volley. Yo lo jugué y lo terminé, pero como juego de volley es muy flojo y no soporta 4 jugadores, y eso de estar recolectando diferentes bikinis y regalos para hacer a las otras chicas, es cualquiera. Como juego de volley es preferible el Outlaw, pero como juego de ver minas medio en bolas y juntar boludeces estilo barbie, es mejor el DoaX.

Pero ojo, conozco flacos que el Doax les encantó, así que ni idea. :buscar:
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/01/08 18:21

FaSCoRP escribió:La verdad no quise decir eso de Pokémon, no era la idea. Es como el Dead or Alive Xtreme Beach Volley. Yo lo jugué y lo terminé, pero como juego de volley es muy flojo y no soporta 4 jugadores, y eso de estar recolectando diferentes bikinis y regalos para hacer a las otras chicas, es cualquiera. Como juego de volley es preferible el Outlaw, pero como juego de ver minas medio en bolas y juntar boludeces estilo barbie, es mejor el DoaX.

Pero ojo, conozco flacos que el Doax les encantó, así que ni idea. :buscar:
El mejor juego de voley playero que jugué hasta ahora, es de SEGA :8):

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 04/01/08 19:46

salio para play ese Shinnok ?? x_X esta bueno?? porque desde la genesis que no juego un juego de voley xD
geminis.wordpress.com

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/01/08 19:54

coloso escribió:salio para play ese Shinnok ?? x_X esta bueno?? porque desde la genesis que no juego un juego de voley xD
fijate arriba que dice "Only For Gamecube", es para Nintendo Gamecube y yo lo veo como un "Virtua Tennis" pero de voley playero, es muy copado con controles muy arcades
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/01/08 20:11

Shinnok escribió:
coloso escribió:salio para play ese Shinnok ?? x_X esta bueno?? porque desde la genesis que no juego un juego de voley xD
fijate arriba que dice "Only For Gamecube", es para Nintendo Gamecube y yo lo veo como un "Virtua Tennis" pero de voley playero, es muy copado con controles muy arcades
Probalo en el Dolphin, capaz anda :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo pude evitar

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 06/01/08 12:59

Cierto, el juego ese de las chicas es buenisimo, y es un cancelado de Dreamcast, hasta tenes el traje de Ulala!

Esta muy bueno, pero es corto, en un par de dias lo terminas, el world tour no es tan completo como el Virtua Tennis

Por eso me quedo con el Outlaw Volley, dura mas :) (ojo que los de xbox y de ps2 son bastante diferentes, el de ps2 es un port carreta del de xbox)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 07/01/08 9:31

Con respecto a la pregunta del topic, debo decir que si hay (aunque hablo mas que nada de juegos de pc).

Un ejemplo conocido es el Leisure Suit Larry (dudo que alguna mujer le agrade este juego)

Imagen

Tambien estan los conocidos "dating simulation" y de esos en japon hay millones.

Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/01/08 10:08

Hernán escribió:
Quickman escribió:Imagen
Tokimeki Memorial, por si lo quieren buscar las nenas del foro :-P
Ese juego, es de un anime. Que luego saliò una serie de juegos en tres grandes titulos Main series, Girl's side y Spin-offs que aun siguen en las nuevas consolas. Pero esta serie de juegos, estan para:

Game Boy Color, mobile phones, PC, PC Engine, PlayStation, PlayStation Portable, Sega Saturn, Super Famicom. Tambien Play 2, y DS.

No me llaman estas clase de juegos :?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/01/08 14:49

Hernán escribió:
Hary_Hikaru escribió:Ese juego, es de un anime.
Creo que es al revés, primero salió el juego y después el anime.
Si, pero los animeros saben mas sobre el anime que sobre el game :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder