Volvió Nivel X!
Moderador: Guly
Re: Volvió Nivel X!
Que hijos de puta, le ponen subtitulos a Taku.
¿Qué onda Taku vende apps?
Me pregunto cuánta les habrán puesto. Dim no quería volver y ahí la tenés.
Mantienen muy bien la esencia del programa. A pesar del contenido moderno. Onda, van a lo de Taku a hablar de un juego de celular (?). La parte de Lionel solo está bien porque en su momento enseñaba sobre internet, ahora sobre apps móviles.
Mantienen muy bien la esencia del programa. A pesar del contenido moderno. Onda, van a lo de Taku a hablar de un juego de celular (?). La parte de Lionel solo está bien porque en su momento enseñaba sobre internet, ahora sobre apps móviles.
En realidad la cosa es sencilla. Movistar contrató estos comerciales cortos, leí que eran 10, y es para vender apps, y su marca.
Quizás pegue y hagan algo más a futuro, hay que ver.
Quizás pegue y hagan algo más a futuro, hay que ver.
Es simpático, me da un poquito de buena nostalgia volver a verlos. Ver a Taku, lindo gol. Lástima que duren tan poquito.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Taku involuciono y se olvidó el castellano? O le agarro el orgullo ponja?
Conejo que bien corre, no lo asan.
Medio de turros eso de subtitularlo. Una mala pasada de parte de produccion. Aunque Leonel seguro que estuvo detras.
Y... vos viste que hay una movida nacionalista en Japón por éstos días... jajaja
Acá hay un capítulo de 2002 en muy buena calidad (cosa que no es muy común con lo que hay en YT de Nivel X).
No te puedo creer, que viejo me siento al ver nuevamente a Nivel X y a Taku. Jaja, se zarparon con los subtítulos, no hacía falta jaja.