Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 29/11/06 18:39
onirico80 escribió:Kurt1977 escribió:Pongo mi votito para los Street Fighter, pero hasta el Super Street Fighter. Despues ya me parecio demasiado desvirtuado con el Alpha, el Beta, el Versus esto y el Versus lo otro.
Bah, segun mis gustos nomás.
Saludos!
Los Alphas son iguales a los clasicos pero con graficos mas anime y specials mas pulidas cosa que en el Super Street Fighter 2 X habian arrancado hacer
El resto si son raros.
coincido con onirico son iguales pero con graficos tipo animé...amo los SF clásicos como los alpha, y claro con los vs. ya es otra historia
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 29/11/06 19:04
Solo puedo decir esto y quotear a un amigo.
WIKIPEDIA escribió:
Street Fighter II "The World Warrior", continuación de Street Fighter. Primer juego de la serie Street Fighter en alcanzar fama mundial e iniciador del fenómeno de los videojuegos en el género de la lucha. Desarrollado por la empresa Capcom. Cuenta con 8 personajes a elegir, 4 jefes finales y un final diferente por cada personaje. A su vez, poseía un control que por primera vez utiliza combinaciones de la palanca y 6 botones para ejecutar ataques especiales durante la pelea, como el lanzamiento de bolas de fuego o "dragonpunch" tan copiados en los juegos que los sucedieron.
El mejor juego de lucha de la historia no podrá ser otro más que el SF2. Si despues los chicos de Capcom se limaron y mandaron fruta fue porque bue, los juegos tienden a evolucionar, pero creo que la mayoria de los gamers no pueden decir que SF2 es malo, lento, con mala historia, etc. Es realmente uno de mis TOP 10.
-
KillerQueen
- Asteroids Player

- Frase: The Original KQ
Mensaje
por KillerQueen » 29/11/06 23:02
Mi top figther siempre va a ser el Killer Instinct, por cómo logré el "suspention of disbelief" con ese juego. O sea, me metía adentro del mismo. Podía ver los frames, "sentir" los golpes de mis personajes (y los que recibía

) marcar intuitivamente y reaccionar como si yo fuera el personaje que está peleando y no la que lo controlaba. Eran muchas emociones y cosas juntas.
Esas cosas no las logré en otros juegos de pelea y menos en los clásicos de lucha de 2D (SF o KoF). En Mortal Kombat la cosa era más similar como en el Killer, pero a falta de años de práctica el segundo sigue siendo el mejor para mí

-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 29/11/06 23:09
Mis favoritos son:
-Samurai Showdown saga y teh last blade 1 y 2
-Kof's, pero no mucho...
-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 29/11/06 23:09
Como es eso de sentir el juego???? O sea, sos de los que cuando juegan al mario bros y hay que saltar para agarrar la banderita final tienen a girar el joystick en el sentido de las agujas del reloj y hacia arriba para que mario salte mas?
En el killer te conviene ganar siempre, sino salis toda cagada a palos jajaja. A mi me pasaba en el circus charly, apretaba re fuerte el boton de saltar para no quemarme con el circulo en llamas del primer nivel

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 29/11/06 23:18
yo hacía , nose si sigo haciendo, en algunos juegos de carreras me copo tanto q tengo q doblar el joystick también para que el auto doble mas

, y bueno mejor q hagamos esas cosas ya que los joysticks de play 3 y de wii es algo así la onda no ? jajajajaja
-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 29/11/06 23:45

Se ve que venimos preparados desde antes para mover así el joystick en la nueva generación de consolas... pero nuestros bolsillos... están listos?
Quería decir eso solo jeje, ahora no desvirtuemos este tema que está lindo
Y espero que podamos cagarnos todos a palos (todos dije, no solo Shinnok jaja) en la proxima reunion jeje
Saludos!!!
-
KillerQueen
- Asteroids Player

- Frase: The Original KQ
Mensaje
por KillerQueen » 30/11/06 10:02
marty_00 escribió:Como es eso de sentir el juego???? O sea, sos de los que cuando juegan al mario bros y hay que saltar para agarrar la banderita final tienen a girar el joystick en el sentido de las agujas del reloj y hacia arriba para que mario salte mas?
En el killer te conviene ganar siempre, sino salis toda cagada a palos jajaja. A mi me pasaba en el circus charly, apretaba re fuerte el boton de saltar para no quemarme con el circulo en llamas del primer nivel

Jaja, no! sentir el juego es tener conciencia de que todo lo que hacés o hace tu personaje lo vivís e incluso lo hacés automáticamente, es pura concentración en el juego, nada más. Te metés adentro del juego y de la cabeza de tu personaje. En realidad no sé cómo explicártelo...Pero he escuchado a muchos decirle a su personaje "eehhh, pero qué hacés boludo!!" cuando se supone que sos vos quién lo controla. Bueno, a veces pasa cuando la palanca no anda bien...
JAJA, lo del joystick no me pasó realmente y menos en un arcade. Lo que sí me pasó es que a alguna vez me metí tanto en el juego que cuando estaba a punto de perder (o ganar) y por un mínimo error o reflejo ganás o perdés me mandé un salto..jaja, es pura emoción. Pero no de bronca sino a la larga como de alegría, no de perder sino de una pelea que fue espectacular y la disfrutaste a pleno

-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 30/11/06 12:09
Volviendo a la consigna original... Me olvide de decir que tambien me gustaba el Proyect Justice. Me gusta como es el modo de juego. No tanto los graficos, que son mas o menos decentes, y la musica esta muy buena. Y los personajes, me gusta jugar con los maestros

y con un grupo de alumnos. Saludos!!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
JimMorrison
- Usuario nuevo

Mensaje
por JimMorrison » 06/11/07 17:01
Samus06 escribió:KARATE CHAMP
sin combos, sin golpes especiales, sin fatalities, pure fighting.

sos un capooooooooooooo q recuerdos sin botones ni nada en el arcade con dos palancas no lo pude disfrutar mucho porq lo mas grandes no me lo dejaban jugar mucho pero q juegaso
Para mi el mejor y no hay con q darle es el MK hasta el 3 despues ya no bueno el 4 tambien