¿SEGA debería volver a fabricar consolas?
Moderador: Guly
Re: ¿SEGA debería volver a fabricar consolas?
seria una desicion dura para SEGA porque tienen apoyo de los actuales seguidores pero tambien tienen competenci ade Nintendo, Xbox y Sony. aparte si no tiene exito serian perdidas millonarias para Sega. para mi tendria que lanzar una nueva consola. pero no se el. Sega desidira.
- Vintage_chic
- Columns Player
soy una nostalgica y podria decir q si
pero hbablando en cuanto a numeros, no creo q a sega le covenga hacer una consola solo para fans, q serian los q la comprarian
salvo q tenga un respaldo fuerte atras, q pueda hacerle un poco de competencia y q salga con juegos nuevos, no seria mucho?
dudo q les convenga, ningun precio seria razonable siendo q tiene q cubrir los costos de fabricacion
sega fue comprada y vendida bastantes veces y eso mas un manejo ineficiente o lo q sea, hace q se debilite
sega tiene muy buenas ventas en japon, pero japon no es el mundo
pero hbablando en cuanto a numeros, no creo q a sega le covenga hacer una consola solo para fans, q serian los q la comprarian
salvo q tenga un respaldo fuerte atras, q pueda hacerle un poco de competencia y q salga con juegos nuevos, no seria mucho?
dudo q les convenga, ningun precio seria razonable siendo q tiene q cubrir los costos de fabricacion
sega fue comprada y vendida bastantes veces y eso mas un manejo ineficiente o lo q sea, hace q se debilite
sega tiene muy buenas ventas en japon, pero japon no es el mundo
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

En fin en este caos de pesadilla que es ahora la "guerra" de consolas no tendria muy buenas oportunidades
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Creo que estaria bueno tener una nueva dreamcast en la generacion que viene, Es una utopia talvez, pero seguro que si sale la compro, aunque seguro se las veria muy dificil, por la mala imagen que dejo sega con todas las cagadas que se mando desde las remotas epocas del 32x.
Pero no toda la mala suerte fue de sega, creo que ayudaron las compañías de soft en la epoca de la dreamcast. Como ejemplo pongo que los nfs underground salieron haspara para game boy advance.... saquen conclusiones sobre lo demas
Pero no toda la mala suerte fue de sega, creo que ayudaron las compañías de soft en la epoca de la dreamcast. Como ejemplo pongo que los nfs underground salieron haspara para game boy advance.... saquen conclusiones sobre lo demas
No sólo los NFS, sino todos los juegos de EA que podrían haber ayudado (y mucho) a establecer la consola. Por lo demás, Sega ya no tiene la capacidad monetaria y técnica (que no la tiene Nintendo tampoco, Sony y Microsoft hasta ahí) para desarrollar una máquina nueva. Podría decirse que la época en donde las consolas diferían en cuanto a hardware con las PCs terminó definitivamente con esta generación.Bruno escribió:Creo que estaria bueno tener una nueva dreamcast en la generacion que viene, Es una utopia talvez, pero seguro que si sale la compro, aunque seguro se las veria muy dificil, por la mala imagen que dejo sega con todas las cagadas que se mando desde las remotas epocas del 32x.

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
No voy a entrar en discusiones de si Sega puede o no puede sacar una consola nueva al mercado ya que todos sabemos como es la realidad actual de esta empresa.
Directamente me voy a meter en la utopia como bien dijo Bruno y solo digo que si Sega sacara hoy mismo una Dreamcast 2, en mi tienen un comprador desde el primer dia y se que no estoy solo, por mas que lo veo dificilisimo ojala vuelvan algun dia al mercado de las consolas, se los extrania demasiado y para mi ese vacio que dejaron todavia no lo lleno nadie.
Directamente me voy a meter en la utopia como bien dijo Bruno y solo digo que si Sega sacara hoy mismo una Dreamcast 2, en mi tienen un comprador desde el primer dia y se que no estoy solo, por mas que lo veo dificilisimo ojala vuelvan algun dia al mercado de las consolas, se los extrania demasiado y para mi ese vacio que dejaron todavia no lo lleno nadie.
Shinnok escribió:Comprador seguro número 3 por estos lados...
presenta quiebra total a la media hora de salida a la venta la consola
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

jajajajaja, ojala que esto no pase, y mi punto de vista es que si TIENE QUE VOLVER A FABRICAR CONSOLAS, pero primero tendria que dejar pasar un cacho mas de tiempo por que ahora esta haciendo muy buena guita haciendo soft nomas, asi que prefiero que vea como Sony y Microsoft se saquen los ojos entre ellos y despues para la proxima generacion Sega se juegue y saque una Dreamcast 2, ahi yo compro como loco.Vintage_chic escribió:Shinnok escribió:Comprador seguro número 3 por estos lados...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Vintage_chic escribió:Shinnok escribió:Comprador seguro número 3 por estos lados...
naaaa, es como dice el gran SABIO Walter, ya lo dije muchas veces...Sega está prostituyendo a Sonic en sus juegos mediocres para juntar guita...y después se va a venir con todo, aplastando a todos los demás y de pronto viene Vegeta y....soñar no cuesta nada...

Pero hablando en serio, sea como sea, los fanáticos de Sega queremos ver una Dreamcast 2 a full...