Triste realidad. Por eso es mejor consolizar las portátiles y llevar el celu (y un joystick por si no te gustan los controles táctiles). Bah, a no ser que te lleves la Brick Game o algún juego de Casio o Tiger que fácilmente pasan como simples juguetes.
¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?
Moderador: Guly
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Re: ¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
-
- Avanzado
Re: ¿Mejor consola de sobremesa para tener emuladores y jugar a juegos retro en mi TV que tengo en mu cuarto?
No en la calle realmente, lo tengo guardado in my pocket, pero la saco cuando estoy en ese lugar en concreto... Es riesgoso, pero burno...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Te la van a cagar choreando.nicolas2019alcubo escribió: ↑10/08/20 1:36No en la calle realmente, lo tengo guardado in my pocket, pero la saco cuando estoy en ese lugar en concreto... Es riesgoso, pero burno...
-
- Avanzado
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Antes me animaba más a usar la DS en el subte o en el tren. Después de experiencias desagradables, no saco una portátil buena o el celular en la calle ni en pedo. A veces uso esto, y es lo máximo que usaría en un transporte público:

Incluso dejé de usar la tablet para leer cómics y me pasé al ereader que es más discreto y parece una libretita, o directamente al libro o revista en físico. Y si quiero escuchar música, uso un reproductor portátil separado del teléfono para no tener que andar sacando este último del bolsillo todo el tiempo.
Triste pero cierto, nuestro país es una cagada. Tené cuidado con tus portátiles y con tu teléfono, siempre.

Incluso dejé de usar la tablet para leer cómics y me pasé al ereader que es más discreto y parece una libretita, o directamente al libro o revista en físico. Y si quiero escuchar música, uso un reproductor portátil separado del teléfono para no tener que andar sacando este último del bolsillo todo el tiempo.
Triste pero cierto, nuestro país es una cagada. Tené cuidado con tus portátiles y con tu teléfono, siempre.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Avanzado
¡Me gusta el quiqueante diseño del mando del NES o FAMICOM con esa pantalla. ¿Son buenos los botones?. ¿Viene con juegos precargados o lleva cartuchos?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No es chiste, no te vas a reir cuando pases por el mal momento...
-
- Avanzado
Sí, he escuchado noticias de aquí sobre lo inseguro que es, andan bravos estos tíos ladrones, delincuentes...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los botones y la pantalla son excelentes. En su momento lo pagué alrededor de US$ 13-14 en Aliexpress. Usa cartuchos múltiples, tiene una muy buena y extensa selección de juegos. No sé si se pueden conseguir más cartuchos, me conformé con los dos que trajo.nicolas2019alcubo escribió: ↑10/08/20 2:14¡Me gusta el quiqueante diseño del mando del NES o FAMICOM con esa pantalla. ¿Son buenos los botones?. ¿Viene con juegos precargados o lleva cartuchos?
Es por lo que me costó y porque no llama mucho la atención que me animo a usarlo cuando viajo. Si no, no lo usaría ni en pedo como ya dejé de usar cualquier portátil, la tablet e incluso el teléfono celular.
Está todo cada día más jodido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Avanzado
Es una consolilla china, seguro, pero China muchas veces hace cosillas de calidad aceptable. Tienen sus cosas pésimas y sus cosas buenas, como todo...