los 100 del Red antes de irme Forever.
Moderador: Guly
Re: los 100 del Red antes de irme Forever.
Siguiendo con lo que dice Zovni y Napalm, Yo jugue al San Andreas, pero no me engancho como el Vice City, no me copaba mucho esa estética y temática de barrios bajos o Gangsters, pero aparte me parecía un juego re largo o capaz no lo era, pero para mi se me hacia así porque no lo disfrutaba.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
GTA Vice City es el mejor por una combinación de ambientación y música.
Es mejor que el 3 pero no fue el salto que representó el San Andreas. Sin embargo, creo que la mayor parte prefiere el VC.
La música de todos los GTA es buena. La del San Andreas también es excelente. Pero a la música de los '80 no hay con qué darle, en nuestro país le gusta a muchos jóvenes que no la vivieron gracias a sus padres y/o que la pasan mucho en la radio.
El Vice City tiene mejores personajes, también. Más carismáticos. Todo bien con los gangstas y el simil Eazy E pero la cultura local no se amolda tanto a esa onda.
Eso sí, tiene misiones que son medio infumables. Con teclado y mouse se juega un poco mejor que con control pero tampoco la pavada. Pasa lo mismo con el San Andreas.
Es mejor que el 3 pero no fue el salto que representó el San Andreas. Sin embargo, creo que la mayor parte prefiere el VC.
La música de todos los GTA es buena. La del San Andreas también es excelente. Pero a la música de los '80 no hay con qué darle, en nuestro país le gusta a muchos jóvenes que no la vivieron gracias a sus padres y/o que la pasan mucho en la radio.
El Vice City tiene mejores personajes, también. Más carismáticos. Todo bien con los gangstas y el simil Eazy E pero la cultura local no se amolda tanto a esa onda.
Eso sí, tiene misiones que son medio infumables. Con teclado y mouse se juega un poco mejor que con control pero tampoco la pavada. Pasa lo mismo con el San Andreas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El tema control es algo siempre interesante porque todos esos juegos los jugue siempre en PC (que era puro mouselook + banda sonora custom). Asi que no entendia los griterios de siempre que plagaban a "el combate es una mierda" en estos juegos ya que ni idea de como manejaba la PS2 esto.