Que juego te resulta un vicio total?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Elshiem » 18/09/08 0:29

Mis vicios videojueguiles son:
Starcraft: El RTS Perfecto. Si sacas el nivel secreto queres jugar el Starcraft 2 apenas terminas el primero, pero te das cuenta que aun no salio :(
Los Zeldas: Zelda que pruebo, Zelda en el que me envicio (Capaz hasta me envicie con los de CD-I :lol:)
MU Online: No me puedo haber enviciado tanto con este juego. Cuando era mas pendejo, jugaba todos los dias un abono de 6 horas y los findes me quemaba uno de 20 hs (Dios, como perdia mi vida XD)
Solitario de Windows: No hay día que pase sin jugarle =D

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 18/09/08 2:45

Call of Duty 4 en multiplayer con team speak. Levear en un FPS es un golazo de mitad de cancha.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/09/08 17:04

Vicie con tantos, me acuerdo de jugar al horas al River Raid de Atari 2600
Al Donkey Kong de family cuando me la regalaron, habre jugado 1 mes seguido a ese juego por que era el unico que tenia, despues me compre el Double Dragon 2, otro vicio mas.
Con otro que vicie como loco con mi primo fue el de los Pica Piedras, dios... un dia entero jugandolo, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche mas o menos sin parar de jugar a ese juego, lo queriamos terminar y no pudimos por mi hna, cuando llego queria jugar y nos cago la partida. De mas esta decir que se comio todas las puteadas habidas y por haber y es el dia de hoy que no la perdono por eso.
Despues los Street Fighter, Mortal Kombat 1 de SEGA, Metal Slug, y la lista sigue y sigue :D :D

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 20:38

todas las castlevania y las final fantasy

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 27/10/09 23:30

wv-vlad escribió:todas las castlevania y las final fantasy
Che, este flaco es peor que godfire20 :lol:, huelo a "Retrobazar" por acá :D.
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 28/10/09 1:10

MSR y MUCHOS juegos de autos, live for speed, underground 2 en la wii (de gamecube), pro street
y hay uno de pc que jugue por que lo nombraron aca en el foro, ESO fue vicio, abre estado 2 semanas jugando de a 3 a 6 horas por dia a ese, no me acuerdo como se llama :S, pero lo malo de ese juego era que las carreras eran malisimas, te la pasabas en el taller cambiando partes, sin el cheat de la plata era muy aburrido, despues fps tambien me vician el system shock 2 me lo pase enterito al mismo tiempo que el fear y el stalker :baba: y mu ni hablar,
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Lua_LaMoon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Lua_LaMoon » 28/10/09 9:51

Creo que absolutamente todos los juegos de Mario, especialmente si se juega de ados ("o el tipico una vida vos y si perdes me toca a mi"), yo que jugaba mucho a los Arcades me viciaba mal con mi hermano menor con el metal Slug y como ya tendran una idea sobre mis posteos, los juegos mas o menos rapidos son los que ami personalmente me divierte y siento particular adicción hacia los juegos de pelea en 2D, de esos bien chapados a la antigua XD
-------------------------------
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 28/10/09 14:15

Un vicio total me resulta el MK II siempre y cuando sea jugando contra un amigo, pero sacando ese juego mis vicios son estos (están en ese orden en la imagen):

* Shadow of The beast 3
* Myth: History in the Making
* Turrican II: The Final Fight
* Soccer Kid

Imagen

Los 4 para Commodore AMIGA.

Saludos! :)

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 28/10/09 14:41

Serian los siguientes...

Doom: Lo debo tener en todos los emuladores (Snes, 32X, gba, Dos) y en la Ps1, aunque ya me los conosco de memoria (mas el 1) siempre que los pongo termino metido nuevamente, en general los FPS me dejan pegado.

Duke Nukem 3D: otra enfermedad...

MK3: sin comentarios, en Genesis es lo que mas juego, de milagro no he pescado el Trilogy de Saturn, ya seria pasarse de repetitivo.

Sengoku Blade: Desde que lo juge en la Ps2 ya no lo solte, sino que mi obsesion patologica por los shumps se acrecento aun mas, aunque lo conosco de memoria, aun me atrapa cada vez que lo coloco, y ahora tambien lo estoy jugando en Saturn, vicio enfermo :!: , lo bueno es que estos juegos sirven para hacer puntaje, al menos se justifica que lo siga jugando.

Ninja Warriors: cuando pienso en jugar Snes, este es el primero que me viene a la mente...

Super Mario 3: por mucho que me proponga jugar algo nuevo en Nes, siempre caigo con este juego.

Eso seria, por ahora.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 14/11/09 4:33

Vicio sin dudas el Conter Strike 1.6 en un tiempo Zombie Mod tambien el de yu-gi-oh de advance lo llegue a jugar como 8 horas sin parar ,El Señor de los Anillos : la batalla de la tierra media II ,command and conquer ,age of empires ,dune 2000 y varios mas juegos de estrategia pasaba horas solo por el hecho de armar un ejercito groso que ocupara toda la pantalla y arrasara con todo.Tambien el Super Mario Bros siempre que estoy medio al pedo lo arranco junto con el goal 3 o kunio nekketsu soccer.
Hablando de vicio el PES/WE creo que se lleva las de ganar nunca viene mal un partidito de vez en cuando
ImagenImagen Imagen

Responder