No me gusta esto en los juegos:
- Que se la pasen hablando... Prefiero la accion, disparos, batalla, sangre, etc... Sino hay eso me aburre...
- Loadings eternos, esperar un juego con terrible loading es enfermante... Puedo estar haciendo un edredon, terminarlo y todavia va a estar cargando el juego...
- Las cosas mal traducidas... En los emuladores a veces pasa, que traducen ciertos textos y hay faltas de ortografia, o se comen algunas frases enteras y las dejan en ingles o en japo. Y no se entiende nada... Esto me habia pasado con un ROM de Rayearth, era mitad castellano y mitad ingles...
- Que a las memorys o a los cartuchos se les antoje borrar todos los saves del juego, cuando estas a punto de terminarlo... En una memory de play 1, tenia re avanzado el Tomb Raider 3. Ya solo me faltaba el nivel final. No se que le paso a la memory, que borro todos los saves... Y no quiere andar...
- La dichosa pila de la Saturn... La consola en si es hermosa, y me gusta mucho. Pero no podes jugar un juego, grabar un save y despues cuando querer retomar el juego porque no tuviste tiempo antes. Resulta que se te borro todo...

Mala!!!
Creo que es todo, sino lo posteo mas tarde...